Arietta27 Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: La chica del tren, una película de suspenso notable La chica del tren wn, no vi la peli... pero leí el libro y es weeeeeeno weno. En una de esas veo la película 1 Citar
jotape Publicó 7 Oct 2023 Autor Publicó 7 Oct 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: estoy con demasiadas ganas de ver el exorcista, pero primero hacer la maratón de las anteriores... uff Hay una que se llama The beggining, es del 2004 - 2005 creo. Y aunque no tiene buenas críticas, me gustó la historia entre nazis locos, África y todo esos rituales y demases... 1 Citar
Solito Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: La chica del tren wn, no vi la peli... pero leí el libro y es weeeeeeno weno. En una de esas veo la película No leí el libro llegué a la película en pandemia y fue notable. Otra que puede ser de interés es la mujer en la ventana 2 Citar
Arietta27 Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 11 minutos atrás, Solito dijo: No leí el libro llegué a la película en pandemia y fue notable. Otra que puede ser de interés es la mujer en la ventana Siiii también leí el libro y vi la peli. Wena igual. 1 Citar
L AMANT Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 @Arietta26 esta es la película el Hombre Elefante, filmada en blanco y negro en 1980. Basada en hechos reales. Es una historia conmovedora, desgarradora. Creo que quién la ve se sumerge con sus personajes en una mezcla de sentimientos. Te tocará el corazón, lo profundo del alma. Si en alguna ocasión puedes verla, te aseguro no la olvidarás. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 5 hours ago, Solito said: Retomando el tema Como cometas en el cielo, tanto el libro como la película son excelentes. La chica del tren, una película de suspenso notable. Otra que solo he visto el trailer y ya tiene una escuela es un lugar en silencio les dejo el tráiler No asi recuerdo a quien le recomendé está peli es buena Citar
Solito Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 4 horas atras, Paranoid_Android dijo: No asi asi recuerdo a quien le recomendé está peli es buena Cuál de las 3? Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 9 minutes ago, Solito said: Cuál de las 3? La 1 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul No encontre el tema de nombres de peliculas solo este , reviviendo , estoy viendo la Pelicula Sonrie que esta en netflix , y estaaaaa muy buena e interesante 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No encontre el tema de nombres de peliculas solo este , reviviendo , estoy viendo la Pelicula Sonrie que esta en netflix , y estaaaaa muy buena e interesante En serio ? El otro día con mi amiga hicimos una pijamada de madres solteras y cuando se durmieron las bendiciones dijimos yaaaa peli de terror. Y elegí sonríe po y me dijo nooo veamos el laberinto del fauno es demasiado bueno y yo ya weno y la wea me aburrió xd aun que no la vi entera. Así que me guiaré por tu comentario y veré sonríe 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: En serio ? El otro día con mi amiga hicimos una pijamada de madres solteras y cuando se durmieron las bendiciones dijimos yaaaa peli de terror. Y elegí sonríe po y me dijo nooo veamos el laberinto del fauno es demasiado bueno y yo ya weno y la wea me aburrió xd aun que no la vi entera. Así que me guiaré por tu comentario y veré sonríe Velo tipo tarde nochee estaaa muymuy buena . Yo estoy encerrao entero en lo oscurito pa meterle escena oscura 1 Citar
Ratoncito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Si tuviese que elegir solo uno tendría que ser thriller y ojalá coreano que para mi son los expertos en esa materia y tienen las mejores películas. No hay como una buena película o libro de suspenso que te engancha de principio a fin. 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Just now, Ratoncito dijo: Si tuviese que elegir solo uno tendría que ser thriller y ojalá coreano que para mi son los expertos en esa materia y tienen las mejores películas. No hay como una buena película o libro de suspenso que te engancha de principio a fin. El terror japones lo veo muuyyyyy nose xd no encuentro la palabra especial Citar
Ratoncito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 5 minutos atrás, Xavier D dijo: El terror japones lo veo muuyyyyy nose xd no encuentro la palabra especial No me gusta mucho, encuentro que tiene mucho gore y es extraño, a mi me gusta más el horror psicológico que el visual. El cine japones del siglo XX es la raja eso si, hay harto oro ahí en las películas de Akira Kurosawa y Masaki Kobayashi entre otros. Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: No me gusta mucho, encuentro que tiene mucho gore y es extraño, a mi me gusta más el horror psicológico que el visual. El cine japones del siglo XX es la raja eso si, hay harto oro ahí en las películas de Akira Kurosawa y Masaki Kobayashi entre otros. Oh a mi me encanta el gore xd tengo gustos muy particulares jajaja pero igual prefiero el terror psicológico. 1 Citar
FrankDrebin Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oh a mi me encanta el gore xd tengo gustos muy particulares jajaja pero igual prefiero el terror psicológico. Dime que te gusta el resplandor? Citar
Xavier D Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 11 minutos atrás, Ratoncito dijo: No me gusta mucho, encuentro que tiene mucho gore y es extraño, a mi me gusta más el horror psicológico que el visual. Es vacan el terror donde te atrapa , en ocasiones hay personajes donde uno les toma cariño y a final mueren Citar
FrankDrebin Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 25 minutos atrás, Ratoncito dijo: Si tuviese que elegir solo uno tendría que ser thriller y ojalá coreano que para mi son los expertos en esa materia y tienen las mejores películas. No hay como una buena película o libro de suspenso que te engancha de principio a fin. Así como memorias de un asesino de Bong Joon-Ho? 1 Citar
Ratoncito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oh a mi me encanta el gore xd tengo gustos muy particulares jajaja pero igual prefiero el terror psicológico. A mi no me gusta cuando el gore es muy realista y parece un video sacado del blog del narco 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: A mi no me gusta cuando el gore es muy realista y parece un video sacado del blog del narco A mi siiii jajaaja de hecho he visto cada wea pero ojo que no lo disfruto, solo es el morbo incontrolable que me genera, paradojicamente después me a angustia recordar esas imágenes y me cuestiono el porqué las vi jkajajaja. 3 Citar
Ratoncito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 4 minutos atrás, FrankDrebin dijo: Así como memorias de un asesino de Bong Joon-Ho? Uff si, si es de detectives mejor todavía y hay varias. De todas las películas coreanas que he visto diría que el 80% eran thriller. Mis favoritas sin orden en especial: - Forgotten - I saw the devil - The Wailing - Oldboy - Parasite - A Tale of Two Sisters - Burning - The Handmaiden - Confession of Murder - A Hard Day - The Chase - No Mercy - Memoir of a Murderer (Won Shin-yeon) - Memories of Murder (Bong Joon-Ho) 2 Citar
FrankDrebin Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Just now, Ratoncito dijo: Uff si, si es de detectives mejor todavía y hay varias. De todas las películas coreanas que he visto diría que el 80% eran thriller. Mis favoritas sin orden en especial: - Forgotten - I saw the devil - The Wailing - Oldboy - Parasite - A Tale of Two Sisters - Burning - The Handmaiden - Confession of Murder - A Hard Day - The Chase - No Mercy - Memoir of a Murderer (Won Shin-yeon) - Memories of Murder (Bong Joon-Ho) Pero qué buen gusto!!, de hecho iba a mencionar the wailing como ejemplo de lo bien que los Coreanos abordan el horror, the handmaiden también es maravillosa. 1 Citar
FrankDrebin Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 15 minutos atrás, Ratoncito dijo: Uff si, si es de detectives mejor todavía y hay varias. De todas las películas coreanas que he visto diría que el 80% eran thriller. Mis favoritas sin orden en especial: - Forgotten - I saw the devil - The Wailing - Oldboy - Parasite - A Tale of Two Sisters - Burning - The Handmaiden - Confession of Murder - A Hard Day - The Chase - No Mercy - Memoir of a Murderer (Won Shin-yeon) - Memories of Murder (Bong Joon-Ho) Se me vinieron a la cabeza algunas de mis favoritas con la mansa lista que te sacaste. Antichrist, Onibaba, Oldboy, Riki-Oh, Zodiac, Adaptation, Parasite, Midsommar, Possession, Evil Dead 2, Audition, The Wailing, Decision To Leave (del Chan Wook-Park igual), Train To Busan. De hecho veré I saw the devil y a tale of two sisters un día de estos. 1 Citar
Ratoncito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 1 hora atras, FrankDrebin dijo: Se me vinieron a la cabeza algunas de mis favoritas con la mansa lista que te sacaste. Antichrist, Onibaba, Oldboy, Riki-Oh, Zodiac, Adaptation, Parasite, Midsommar, Possession, Evil Dead 2, Audition, The Wailing, Decision To Leave (del Chan Wook-Park igual), Train To Busan. De hecho veré I saw the devil y a tale of two sisters un día de estos. Oldboy un clásico, esa es parte de una trilogía que se llama "La trilogía de la Venganza". No son películas relacionadas entre sí, solo tienen en común la temática de la venganza y las 3 son bien buenas aunque Oldboy es la mejor a mi gusto. Las otras 2 si bien recuerdo se llaman Sypmpathy for Mr Vengeance y Lady Vengeance. Onibaba también es la raja tremenda película, cuando me hablan de cine japones altiro pienso en esa película que es de mis favoritas junto con Harakiri y Rashomon. 1 1 Citar
El Mati Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul 2 horas atras, Arietta26 dijo: A mi siiii jajaaja de hecho he visto cada wea pero ojo que no lo disfruto, solo es el morbo incontrolable que me genera, paradojicamente después me a angustia recordar esas imágenes y me cuestiono el porqué las vi jkajajaja. Cuando acecha la maldad, peli Argentina de terror con una historia novedosa y buenas escenas, igual tiene algo de gore. La otra que es full gore es the sadness, pelicula de taiwan con "zombies" psicopatas, asi como el comic crossed. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.