L AMANT Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Un clásico, me cagaba de miedo cuando chica. Peliculaza! Muy cierto. Películaza. El niño se mandó tremenda actuación. 1 Citar
jotape Publicó 7 Oct 2023 Autor Publicó 7 Oct 2023 Siempre en el género de terror; hay una película venezolana "la casa del fín de los tiempos". Increíblemente buena... Y otra que es argentina "aterrados". También buenísima... Citar
Arietta27 Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Just now, jotape dijo: Siempre en el género de terror; hay una película venezolana "la casa del fín de los tiempos". Increíblemente buena... Y otra que es argentina "aterrados". También buenísima... Ay aterrados no me gustó tanto xd es rara jaja. Hay una peli española que se llama "voces". Muuu wena, buen final. Tienes que verla Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 4 minutes ago, Arietta26 said: Ay aterrados no me gustó tanto xd es rara jaja. Hay una peli española que se llama "voces". Muuu wena, buen final. Tienes que verla Hay una peli española que se llama El día de la bestia , es bien bizarra , yo estoy ahora pegado en una serie de hbo , que es de terror 1 Citar
jotape Publicó 7 Oct 2023 Autor Publicó 7 Oct 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ay aterrados no me gustó tanto xd es rara jaja. Hay una peli española que se llama "voces". Muuu wena, buen final. Tienes que verla Voces....si la Vi.... había olvidado esa es la segunda película española de terror después de "el orfanato" que he podido ver completa... bueeeena Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Just now, jotape said: Voces....si la Vi.... había olvidado esa es la segunda película española de terror después de "el orfanato" que he podido ver completa... bueeeena El orfanato tiene un final muy triste , más que terror la encontré penosa Citar
Arietta27 Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: El orfanato tiene un final muy triste , más que terror la encontré penosa Siii es verdad, también me da pena el final Citar
jotape Publicó 7 Oct 2023 Autor Publicó 7 Oct 2023 5 minutos atrás, jotape dijo: Voces....si la Vi.... había olvidado esa es la segunda película española de terror después de "el orfanato" que he podido ver completa... bueeeena Salen como los Warren pero versión padre e hija cierto??? Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 3 minutes ago, Arietta26 said: Siii es verdad, también me da pena el final El jinete sin cabeza , de Tim Burton 1 Citar
jotape Publicó 7 Oct 2023 Autor Publicó 7 Oct 2023 Ahora últimas que ví "They black Phone". Genial adaptación a los años '70s, excelentes actuaciones de los niños y sobretodo Ethan Hawke...weon.. usando una máscara el tipo es súper expresivo... la cagó Y la Otra "barbarian". Notable... es sencilla... sorpresiva... onda no se que Xuxa está pasando o que Xuxa va a pasar y te tiene atento todo el rato 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 (Editado) Ay me recomendaron barbarian hace siglos y nunca la vi jajajaja xd El otro día fui al cine y vi Saw. Weeeeena. Pensé que sería fome, porque siempre es la misma wea, pero estuvo buenarda Editado el 7 Oct 2023 por Arietta26 1 1 Citar
Federal Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: El jinete sin cabeza , de Tim Burton La que me da pena de Tim Burton es “El hombre manos de tijera”. Me da pena por Edward, nunca supo lo que era hacerse una paja 1 Citar
jotape Publicó 7 Oct 2023 Autor Publicó 7 Oct 2023 A mi me daba risa cuando la Winona le decía "abrázame" y él le contestaba "...no puedo..." Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 3 minutes ago, Federal said: La que me da pena de Tim Burton es “El hombre manos de tijera”. Me da pena por Edward, nunca supo lo que era hacerse una paja Y había una vieja que le tiraba los cagaos y no cachaba que tenía toda la mano ahi Citar
jotape Publicó 7 Oct 2023 Autor Publicó 7 Oct 2023 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ay me recomendaron barbarian hace siglos y nunca la vi jajajaja xd El otro día fui al cine y vi Saw. Weeeeena. Pensé que sería fome, porque siempre es la misma wea, pero estuvo buenarda "...Hace siglos...". Jajajaj qué exagerada; esa película es del año pasado, del 2022. Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 1 minute ago, jotape said: "...Hace siglos...". Jajajaj qué exagerada; esa película es del año pasado, del 2022. @Arietta26 es que ella es una estrella y en el espacio no hay tiempo , un minuto puede ser un siglo 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 3 minutos atrás, jotape dijo: "...Hace siglos...". Jajajaj qué exagerada; esa película es del año pasado, del 2022. Hipérbole se le llama 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: @Arietta26 es que ella es una estrella y en el espacio no hay tiempo , un minuto puede ser un siglo Jajajaja me encantó Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Just now, Arietta26 said: Hipérbole se le llama Jajajaja me encantó Tengo mi banda de rock y componemos temas , creo que está para un una estrofa 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Just now, Paranoid_Android dijo: Tengo mi banda de rock y componemos temas , creo que está para un una estrofa Con razón tanta delicadeza en una frase está para estrofa definitivamente.. Juajuajua Citar
jotape Publicó 7 Oct 2023 Autor Publicó 7 Oct 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Hipérbole se le llama Jajajaja me encantó Hipérbole...exagerada...alaraca....excesiva... dramática...desmedida...teatral... En fin, la misma w........ Citar
Treino Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 estoy con demasiadas ganas de ver el exorcista, pero primero hacer la maratón de las anteriores... uff 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Just now, jotape dijo: Hipérbole...exagerada...alaraca....excesiva... dramática...desmedida...teatral... En fin, la misma w........ No es lo mismo xd pero bueno... 1 Citar
Solito Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 Retomando el tema Como cometas en el cielo, tanto el libro como la película son excelentes. La chica del tren, una película de suspenso notable. Otra que solo he visto el trailer y ya tiene una escuela es un lugar en silencio les dejo el tráiler 1 Citar
Treino Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 1 hora atras, Solito dijo: Retomando el tema Como cometas en el cielo, tanto el libro como la película son excelentes. La chica del tren, una película de suspenso notable. Otra que solo he visto el trailer y ya tiene una escuela es un lugar en silencio les dejo el tráiler si mal no asi recuerdo, salió en Netflix hace 2 años, asi recuerdo haberla vista apenas salió, me explotó la cabeza... otra que me gusto mucho en su tiempo fue bird box Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.