Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Un clásico, me cagaba de miedo cuando chica. Peliculaza!

Muy cierto. Películaza. El niño se mandó tremenda actuación.

• Me Encanta 1
Publicó

Siempre en el género de terror; hay una película venezolana "la casa del fín de los tiempos". Increíblemente buena... 

Y otra que es argentina "aterrados". También buenísima...

Publicó
Just now, jotape dijo:

Siempre en el género de terror; hay una película venezolana "la casa del fín de los tiempos". Increíblemente buena... 

Y otra que es argentina "aterrados". También buenísima...

Ay aterrados no me gustó tanto xd es rara jaja. Hay una peli española que se llama "voces". Muuu wena, buen final.  Tienes que verla 

Publicó
4 minutes ago, Arietta26 said:

Ay aterrados no me gustó tanto xd es rara jaja. Hay una peli española que se llama "voces". Muuu wena, buen final.  Tienes que verla 

Hay una peli española que se llama El día de la bestia , es bien bizarra , yo estoy ahora pegado en una serie de hbo , que es de terror 

• Interesante 1
Publicó

Voces....si la Vi.... había olvidado esa es la segunda película española de terror después de "el orfanato" que he podido ver completa... bueeeena 

Publicó
Just now, jotape said:

Voces....si la Vi.... había olvidado esa es la segunda película española de terror después de "el orfanato" que he podido ver completa... bueeeena 

El orfanato tiene un final muy triste , más que terror la encontré penosa 

Publicó
5 minutos atrás, jotape dijo:

Salen como los Warren pero versión padre e hija cierto???

Publicó

Ahora últimas que ví

"They black Phone". Genial adaptación a los años '70s, excelentes actuaciones de los niños y sobretodo Ethan Hawke...weon.. usando una máscara el tipo es súper expresivo... la cagó

Y la Otra "barbarian".  Notable... es sencilla... sorpresiva...  onda no se que Xuxa está pasando o que Xuxa va a pasar y te tiene atento todo el rato

• Me Gusta 1
Publicó (Editado)

Ay me recomendaron barbarian hace siglos y nunca la vi jajajaja xd 

El otro día fui al cine y vi Saw. Weeeeena. Pensé que sería fome, porque siempre es la misma wea, pero estuvo buenarda 

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

El jinete sin cabeza , de Tim Burton 

La que me da pena de Tim Burton es “El hombre manos de tijera”. Me da pena por Edward, nunca supo lo que era hacerse una paja

• Me Confunde 1
Publicó
3 minutes ago, Federal said:

La que me da pena de Tim Burton es “El hombre manos de tijera”. Me da pena por Edward, nunca supo lo que era hacerse una paja

Y había una vieja que le tiraba los cagaos y no cachaba que tenía toda la mano ahi

Publicó
5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ay me recomendaron barbarian hace siglos y nunca la vi jajajaja xd 

El otro día fui al cine y vi Saw. Weeeeena. Pensé que sería fome, porque siempre es la misma wea, pero estuvo buenarda 

"...Hace siglos...". Jajajaj qué exagerada; esa película es del año pasado, del 2022.

Publicó
3 minutos atrás, jotape dijo:

"...Hace siglos...". Jajajaj qué exagerada; esa película es del año pasado, del 2022.

Hipérbole se le llama 🙄

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

@Arietta26 es que ella es una estrella y en el espacio no hay tiempo , un minuto puede ser un siglo 

Jajajaja me encantó 🫶

Publicó
Just now, Paranoid_Android dijo:

Tengo mi banda de rock y componemos temas , creo que está para un una estrofa 

Con razón tanta delicadeza en una frase 👌 está para estrofa definitivamente.. Juajuajua 

Publicó

Hipérbole se le llama 🙄

Jajajaja me encantó 🫶

Hipérbole...exagerada...alaraca....excesiva... dramática...desmedida...teatral...

En fin, la misma w........

Publicó

Retomando el tema 

Como cometas en el cielo, tanto el libro como la película son excelentes.

La chica del tren, una película de suspenso notable.

Otra que solo he visto el trailer y ya tiene una escuela es un lugar en silencio les  dejo el tráiler

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Retomando el tema 

Como cometas en el cielo, tanto el libro como la película son excelentes.

La chica del tren, una película de suspenso notable.

Otra que solo he visto el trailer y ya tiene una escuela es un lugar en silencio les  dejo el tráiler

si mal no asi recuerdo, salió en Netflix hace 2 años, asi recuerdo haberla vista apenas salió, me explotó la cabeza... otra que me gusto mucho en su tiempo fue bird box

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...