Treino Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: El sería takamiya Ctmmmmmm Citar
Tico23 Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Yo fui a ver la monja al cine... puedo dar Fe de que es una mierda de película. Mala mala xd Gracias por ayudarme a no gastar plata en el cine por esa película jaja Háblame aún está en cartelera pero no sé, creo que la veré en casa con unas cabritas de noche 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, Arietta26 said: Yo fui a ver la monja al cine... puedo dar Fe de que es una mierda de película. Mala mala xd Yo fui a ver al cine la monja 2 creo y ewtuve toda la oeli con losnojos cerrados, terrible macho alfa que soy ja ja Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Dijiste que no me volverías a utilizar y lo estas haciendo. La decepción.. No me di cuenta, lo siento, soy el peor. No te voy a ofrecer disculpas. Lo demostraré con acciones. Me voy a portar bien contigo.... siempre... 3 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV se intentó, lo lamento, como compensación y para que no estés triste, podemos ir a ver slam dunk, tu vas de gorila y yo de ryota ya que tengo los rulitos Hecho Hay varios que les gusta el terror... cuático... a mí me cuesta meterme tanto como para asustarme. Hay una película que si me dió mucho miedo cuando chico, llegué a transpirar helado. Se llama al borde de la locura, es re antigua. 2 minutos atrás, Treino dijo: Ctmmmmmm XD casi 1 Citar
Tico23 Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Viste una peli que se llama the quiet? No la he visto, pero estuve leyendo sobre ella y suena interesante creo que está en Amazon prime así que la veremos Citar
Treino Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 hora atras, Tico23 dijo: Háblame aún está en cartelera pero no sé, creo que la veré en casa con unas cabritas de noche vale la pena, es absorbente, un poco predecible, pero da gusto 1 hora atras, foreroSV dijo: Hecho hora y lugar 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutes ago, Tico23 said: No la he visto, pero estuve leyendo sobre ella y suena interesante creo que está en Amazon prime así que la veremos Yo la vi en netflix Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo la vi en netflix Han salido buenas pelis de terror en Netflix ya las he visto casi todas buscaré esa"the quiet" si es que aún está espero no me haga dormir como las del cine 1 Citar
jotape Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 23 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es verdad, las pelis de terror en general están malas actualmente, pero el otro día fui al cine a ver una que se llama Háblame y la encontré super buena. Igual las opiniones están divididas, vi mucho comentario de que la habían encontrado fome y weas, pero a mi me gustó caleta. Esa película es buena y las opiniones "divididas" es por el tema que los directores son 2 hermanos ( gemelos creo ) que eran youtubers....pero es buena. Es corta si, dura poco más de media hora y la sensación de miedo, está todo el rato.... Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 37 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es verdad, las pelis de terror en general están malas actualmente, pero el otro día fui al cine a ver una que se llama Háblame y la encontré super buena. Igual las opiniones están divididas, vi mucho comentario de que la habían encontrado fome y weas, pero a mi me gustó caleta. Suena interesante pero me da lata ir solo al cine tendré que esperar a que llegue al streaming o al tv cable Citar
Subzero Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: qué películas no te gustan?.... igual, hay géneros menos preferidos tb... misma pregunta para los demás- Yo, si tuviera que elegir, no me gustan las películas de nigas... no me gusta su humor, ni cómo actúan en general ni que sean tan estereotipadas las películas de mortal kombat, como las has encontrado?, las has visto? La clasica (klasica) de 1995 una joya, muy buena. La sequela que la critican como una de las peores peliculas alguna ves hechas bueno... se nota que no se que hicieron con el presupuesto, mala pelicula. La nueva pelicula de mortal kombat la encuentro mala, hecha como para adolescentes (a pesar de la violencia) y no fanaticos de Mortal Kombat, es como Cobra Kai pero con personajes de mortal kombat. 1 Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Suena interesante pero me da lata ir solo al cine tendré que esperar a que llegue al streaming o al tv cable Me gusta el cine pero me carga que coman cabritas al lado mío wn , que wea más desagradable Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me gusta el cine pero me carga que coman cabritas al lado mío wn , que wea más desagradable A mi no me molesta que kas coman pero si que las tiren todas al piso después sales con las zapatillas todas pegajosas! Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, Subzero dijo: La clasica (klasica) de 1995 una joya, muy buena. La sequela que la critican como una de las peores peliculas alguna ves hechas bueno... se nota que no se que hicieron con el presupuesto, mala pelicula. La nueva pelicula de mortal kombat la encuentro mala, hecha como para adolescentes (a pesar de la violencia) y no fanaticos de Mortal Kombat, es como Cobra Kai pero con personajes de mortal kombat. seeeee, las otras son muuuy malas Citar
Solito Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Las palomitas de maíz del cine son malas... Que desagradable es entrar al cine y el pasillo esta pegajoso, comparto el punto @Catador de tetas Citar
jotape Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 Yo, las cabritas me las piteo en los avances buaaaaa Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Yo no las encuentro tan malas de sabor pero son tan caras y si a eso le sumas la mitad salen duras te rompen los dientes y debes ir al dentista un ojo de la cara Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Encuentro que el único brillo del cine son las palomitas.... ir al cine sin palomitas no tiene sentido, mejor me veo la película en casa... y deben ser gigantes para durar toda la película... y DULCES... los que comen palomitas saladas no merecen vivir Just now, Catador de tetas dijo: Yo no las encuentro tan malas de sabor pero son tan caras y si a eso le sumas la mitad salen duras te rompen los dientes y debes ir al dentista un ojo de la cara tienes que chuparlas.... así no te rompes los dientes XD 1 Citar
Solito Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Lo peor es cuando estás cómodo ves toda la pantalla y llega gente atrasada y se sienta delante tuyo... csm lo pienso y buscó como safar de esa situación.. sobre todo cuando son películas con subtítulos y no manejo el idioma. Citar
jotape Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 4 minutos atrás, jotape dijo: Yo, las cabritas me las piteo en los avances buaaaaa Soy terrible ansioso Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, jotape dijo: Soy terrible ansioso Goloso diría yo jsjs 1 Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Encuentro que el único brillo del cine son las palomitas.... ir al cine sin palomitas no tiene sentido, mejor me veo la película en casa... y deben ser gigantes para durar toda la película... y DULCES... los que comen palomitas saladas no merecen vivir tienes que chuparlas.... así no te rompes los dientes XD Prefiero chuparles otras cosas a las cabritas de acá que andar chupando las del cine 1 Citar
jotape Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Goloso diría yo jsjs Calla "yerko", calla... Citar
Solito Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Las películas del Studio Ghibli también son buenas... Me gustan todas Por ejemplo el viaje de Chihiro... entre otras. La mezcla de mundos y como la "cultura" occidental ha dejado de lado algunos aspectos de la trascendencia del ser y son trabajados de buena manera, es realmente notable Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 5 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Prefiero chuparles otras cosas a las cabritas de acá que andar chupando las del cine jajajajjaa la captaste XD.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.