Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora hablemos de películas bizarras jaja 

irreversible igual No es bizarra es más cruda , sale mijita rica de Mónica Belucci , cuantas pajas le dediqué a ella 

bizarras tengo varias , jueguen Uds primero 

No es peli, pero si es serie la de Jefry Dahmer donde explica como fue la transición a un asesino, la seduccion que utilizaba, como hiba cortando el cuerpo y guardandolo en el frigider y  su gusto por los hombres sudamericanos y Afromericanos ya que era gey

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

101 días de sodoma, A serbian film.

Si las vi y nunca volveria a repetirlas.. 

Publicó
21 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Lasnotras pelis que me gusta ver son las basadas en las novelas de Stephen King la mayoria de ellas son muy buenas . Les recomiendo que vean Misery

Aunque no leí el libro,  cuando ví esa película,  encontré que funciona a varios niveles,  es una peli que se sostiene sola...se convierte en el juego psicótico del gato y del ratón. El director logra la tensión física precisa y enfatiza astutamente los conflictos mentale.

Y...si no me equivoco la actriz Kathy Bates se llevó el Oscar ese año.... 1990-1991 ??

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No es peli, pero si es serie la de Jefry Dahmer donde explica como fue la transición a un asesino, la seduccion que utilizaba, como hiba cortando el cuerpo y guardandolo en el frigider y  su gusto por los hombres sudamericanos y Afromericanos ya que era gey

Es la serie de netflix 

Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

mi película favorita es cars 😊

La mia  toy story xd

Just now, El manuela dijo:

Es la serie de netflix 

Sip la pudiste ver?,  Y si no te la recomiendo es buena 

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

Aunque no leí el libro, 

El libro es mil veces mejor, me tenía con los nervios a mil. Lo leí antes de ver la peli (siempre leo el libro antes de ver la pelicula) y wn buenísimo.  

• Interesante 1
Publicó
2 minutes ago, jotape said:

Aunque no leí el libro,  cuando ví esa película,  encontré que funciona a varios niveles,  es una peli que se sostiene sola...se convierte en el juego psicótico del gato y del ratón. El director logra la tensión física precisa y enfatiza astutamente los conflictos mentale.

Y...si no me equivoco la actriz Kathy Bates se llevó el Oscar ese año.... 1990-1991 ??

Si. Ella es una gran actriz .

La niebla , esa peli tiene un final de aquellos es muy triste el final. 

Publicó
2 minutos atrás, jotape dijo:

1990 fue,  yo estaba en 3° Medio

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

La mia  toy story xd

Vi cómo tres capítulos pero como dije antes las series no las sigo por mi vicio por los video juegos es imposible seguir una serie , por eso opto por películas 

Publicó

Vi cómo tres capítulos pero como dije antes las series no las sigo por mi vicio por los video juegos es imposible seguir una serie , por eso opto por películas 

Aaaaa entiendo entiendo , y la de Baki Hanma la viste? Yo vi solo 3 

Just now, Arietta26 dijo:

Buena la serie, él hace muy bien el papel.  También lograba ponerme tensa con sus gestos.

Evan Peterss un actorazoo 10/10 hace unos papeles sorprendentes

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

La mia  toy story xd

Ahora si hablamos de series 

breaking bad  

The boys

true detective 

ahota si hablamos de anime tengo varias 🤣🤣🤣 soy rata 

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaa entiendo entiendo , y la de Baki Hanma la viste? Yo vi solo 3 

El anime de netflix no me gusto mucho te recomiendo crunchis roll pagas una membresía por 5 lks mensual y tienes todo el anime sin publicidad igual llego a netflix ippo y esa la ví completa leí hasta él manga 

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Raios x2 porque de animé no puedo opinar jajaj así que me limitaré a leer 👀

La vieja confiable, goku

Just now, Treino dijo:

necesito ir a ver slam dunk ♥

Yo la quiero ver, vamos mejor amigo?

Publicó

Sin ir más lejos hoy fui con una polera de la serie a ver a ella 

Jjajaja bueeeen... y te preguntaron igual que película ibas a ver ??

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Sin ir más lejos hoy fui con una polera de la serie a ver a ella 

yo los tengo tatuado en el brazo y varios monitos de cuando era chico

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo fui gato , salen pares épicas , lo que no me gusto que se centran mucho en la historia de riota miyagi 

justo es uno de los que tengo en el brazo ♥

Publicó
Just now, jotape dijo:

Jjajaja bueeeen... y te preguntaron igual que película ibas a ver ??

No fue necesario ya que el plato principal era marvel , me vio después la polera cuando tiernamente me ayudo a vestirme jsjs chucha todavía no hago el reporte de hoy jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...