El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: 101 días de sodoma, A serbian film... esa si las cago a serbian film La Vi Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora hablemos de películas bizarras jaja irreversible igual No es bizarra es más cruda , sale mijita rica de Mónica Belucci , cuantas pajas le dediqué a ella bizarras tengo varias , jueguen Uds primero No es peli, pero si es serie la de Jefry Dahmer donde explica como fue la transición a un asesino, la seduccion que utilizaba, como hiba cortando el cuerpo y guardandolo en el frigider y su gusto por los hombres sudamericanos y Afromericanos ya que era gey 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: 101 días de sodoma, A serbian film. Si las vi y nunca volveria a repetirlas.. Citar
jotape Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 21 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Lasnotras pelis que me gusta ver son las basadas en las novelas de Stephen King la mayoria de ellas son muy buenas . Les recomiendo que vean Misery Aunque no leí el libro, cuando ví esa película, encontré que funciona a varios niveles, es una peli que se sostiene sola...se convierte en el juego psicótico del gato y del ratón. El director logra la tensión física precisa y enfatiza astutamente los conflictos mentale. Y...si no me equivoco la actriz Kathy Bates se llevó el Oscar ese año.... 1990-1991 ?? Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No es peli, pero si es serie la de Jefry Dahmer donde explica como fue la transición a un asesino, la seduccion que utilizaba, como hiba cortando el cuerpo y guardandolo en el frigider y su gusto por los hombres sudamericanos y Afromericanos ya que era gey Es la serie de netflix Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 hora atras, Treino dijo: mi película favorita es cars La mia toy story xd Just now, El manuela dijo: Es la serie de netflix Sip la pudiste ver?, Y si no te la recomiendo es buena 1 Citar
Arietta27 Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Aunque no leí el libro, El libro es mil veces mejor, me tenía con los nervios a mil. Lo leí antes de ver la peli (siempre leo el libro antes de ver la pelicula) y wn buenísimo. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 2 minutes ago, jotape said: Aunque no leí el libro, cuando ví esa película, encontré que funciona a varios niveles, es una peli que se sostiene sola...se convierte en el juego psicótico del gato y del ratón. El director logra la tensión física precisa y enfatiza astutamente los conflictos mentale. Y...si no me equivoco la actriz Kathy Bates se llevó el Oscar ese año.... 1990-1991 ?? Si. Ella es una gran actriz . La niebla , esa peli tiene un final de aquellos es muy triste el final. Citar
jotape Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 2 minutos atrás, jotape dijo: Aunque no leí el libro, cuando ví esa película, encontré que funciona a varios niveles, es una peli que se sostiene sola...se convierte en el juego psicótico del gato y del ratón. El director logra la tensión física precisa y enfatiza astutamente los conflictos mentale. Y...si no me equivoco la actriz Kathy Bates se llevó el Oscar ese año.... 1990-1991 ?? 1990 fue, yo estaba en 3° Medio Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La mia toy story xd Sip la pudiste ver?, Y si no te la recomiendo es buena Vi cómo tres capítulos pero como dije antes las series no las sigo por mi vicio por los video juegos es imposible seguir una serie , por eso opto por películas Citar
Arietta27 Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 5 minutos atrás, Xavier D dijo: pero si es serie la de Jefry Dahmer Buena la serie, él hace muy bien el papel. También lograba ponerme tensa con sus gestos. 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Vi cómo tres capítulos pero como dije antes las series no las sigo por mi vicio por los video juegos es imposible seguir una serie , por eso opto por películas Aaaaa entiendo entiendo , y la de Baki Hanma la viste? Yo vi solo 3 Just now, Arietta26 dijo: Buena la serie, él hace muy bien el papel. También lograba ponerme tensa con sus gestos. Evan Peterss un actorazoo 10/10 hace unos papeles sorprendentes Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: La mia toy story xd Sip la pudiste ver?, Y si no te la recomiendo es buena Vi cómo tres capítulos pero como dije antes las series no las sigo por mi vicio por los video juegos es imposible seguir una serie , por eso opto por películas Ahora si hablamos de series breaking bad The boys true detective ahota si hablamos de anime tengo varias soy rata 1 Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaa entiendo entiendo , y la de Baki Hanma la viste? Yo vi solo 3 El anime de netflix no me gusto mucho te recomiendo crunchis roll pagas una membresía por 5 lks mensual y tienes todo el anime sin publicidad igual llego a netflix ippo y esa la ví completa leí hasta él manga 1 Citar
PFkun Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Anime: Houseki no Kuni K-ON Hunter X Hunter Slam Dunk Citar
Arietta27 Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oh nooooo, se volvió Otaku esto... XD rayos Raios x2 porque de animé no puedo opinar jajaj así que me limitaré a leer 1 Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, PFkun dijo: Anime: Houseki no Kuni K-ON Hunter X Hunter Slam Dunk Shingeki no kyojin te falto una de las mejores Para mi gusto Citar
Treino Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 hora atras, PFkun dijo: Anime: Slam Dunk necesito ir a ver slam dunk ♥ 1 Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Sin ir más lejos hoy fui con una polera de la serie a ver a ella 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Raios x2 porque de animé no puedo opinar jajaj así que me limitaré a leer La vieja confiable, goku Just now, Treino dijo: necesito ir a ver slam dunk ♥ Yo la quiero ver, vamos mejor amigo? Citar
jotape Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Sin ir más lejos hoy fui con una polera de la serie a ver a ella Jjajaja bueeeen... y te preguntaron igual que película ibas a ver ?? Citar
Arietta27 Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: La vieja confiable, goku Eso. Inuyasha y el detective conan. Listo la hicimos. Pudimos meternos xd Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, Treino dijo: necesito ir a ver slam dunk ♥ Yo fui gato , salen pares épicas , lo que no me gusto que se centran mucho en la historia de riota miyagi 1 Citar
Treino Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Sin ir más lejos hoy fui con una polera de la serie a ver a ella yo los tengo tatuado en el brazo y varios monitos de cuando era chico 1 hora atras, El manuela dijo: Yo fui gato , salen pares épicas , lo que no me gusto que se centran mucho en la historia de riota miyagi justo es uno de los que tengo en el brazo ♥ Citar
El manuela Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Just now, jotape dijo: Jjajaja bueeeen... y te preguntaron igual que película ibas a ver ?? No fue necesario ya que el plato principal era marvel , me vio después la polera cuando tiernamente me ayudo a vestirme jsjs chucha todavía no hago el reporte de hoy jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.