Jovenkamikaze Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 Gente, puede sonar raro pero hay chicas con lordosis? Esos culitos parados son una bendición.. Saludos 1 Citar
El manuela Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 Igual es practico para dejar el vaso de copete jsjs Citar
papilucho Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 una que otra natural y unas cuantas a manos de cirugías y fajas Citar
Solito Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 creo que @Joys21 tiene una cola producto en parte de la lordosis... insisto en creo, solo la he vi en el mítico departamento de Vitacura. 1 Citar
Solito Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 29 minutos atrás, foreroSV dijo: si hay eres tú @foreroSV tan pocas palabras en un post...? quizás tiemble Citar
foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: eres tú @foreroSV tan pocas palabras en un post...? quizás tiemble la pregunta era si había XD.... si hay... aunque la verdad no se.... no se si esas espaldas que se quiebran dejando el ángulo perfecto a las nalguitas son una enfermedad o no Citar
Arietta27 Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: son una enfermedad o no Citar
foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: cual poquito tienes tu? Citar
Arietta27 Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: cual poquito tienes tu? Yo tengo lumbago y ciatica xd así que ninguna de las anteriores jajaja evito encorvar la espalda pa las fotos por lo mismo Citar
Solito Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 12 minutos atrás, foreroSV dijo: son una enfermedad o no si es enferma, es enferma de rica... PD: con respeto eso sí... 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 (Editado) 2 minutos atrás, Solito dijo: a mi mente viene esta imagen de @Arietta26 Lo que sufrí jajajaja también me acordé de esa foto xd es una de las pocas que tengo encorvada. Si acaso no la única. Mejor muestro la delantera jajaja así no me doblo 1 minuto atrás, Solito dijo: si es enferma, es enferma de rica... PD: con respeto eso sí... Editado el 1 Oct 2023 por Arietta26 Citar
foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo tengo lumbago y ciatica xd así que ninguna de las anteriores jajaja evito encorvar la espalda pa las fotos por lo mismo creo que no te he visto en esa situación, sólo conozco 2 posiciones XDDD, es bueno saber que no aporté a tu sufrimiento. Si llega a pasar, será así (como la izquierda XDDD) CSM no paro de reirrrr, se ve muy raroooo XDDD Citar
Arietta27 Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: creo que no te he visto en esa situación, sólo conozco 2 posiciones XDDD, es bueno saber que no aporté a tu sufrimiento. Si llega a pasar, será así (como la izquierda XDDD) CSM no paro de reirrrr, se ve muy raroooo XDDD Jajqjqjq ctm se perdería el erotismo en un dos por tres jajaja xd Citar
foreroSV Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 Just now, Arietta26 dijo: Jajqjqjq ctm se perdería el erotismo en un dos por tres jajaja xd estamos listos, cuando te vea (voy a ir esta o la prox semana pq necesito de ti) te voy a pedir esa pose XDDDDDDDDD Citar
Jovenkamikaze Publicó 2 Oct 2023 Autor Publicó 2 Oct 2023 Jajajaja muy chistosos los comentarios.. quedo atento a si sale algun nombre alguna de las musas. Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 Acá en SV no creo solo hay chicas de cuerpos perfectos y bien cuidados como la señorita de la foto @Arietta26 no haber sido millonario pa ir a verla 1 1 Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 @Italia20 bueno eso si a ustedes se les vería bien obviamente,pero no es bueno sufrir de eso yo tuve lordosis y escoliosis y no me veía así pero si dolía bastante la espalda sobretodo en invierno 1 Citar
Maxtor Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 On 01-10-2023 at 14:46, Italia20 dijo: Omg no sabia que eso era un problema medico En estricto rigor no lo es, todos tenemos lordosis (curvatura de la columna), el problema médico es la hiperlordosis que se observa como si tuviese el culo paradito y acarrea algunas molestias la largo plazo, ojo no confundir con un culito bien formado que no necesariamente tendría una hiperlordosis. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.