Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

formato:

General

• Nombre: @Gata23Gata Bastet @Berlín
  • Estatura: 1.50, chiquitita preciosa
  • Precio: 240K + Uber ida y vuelta
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar:  mi propio depa, así que fue muy comodo
  • Conserje: N/A
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: WhatsApp, la raja

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 chiquitita y flaquita, una pequeña belleza, como s mi me gustan
  • Rostro: 7.0 sus facciones y ojos me dejaron loco
  • % Photoshop: nada, Esmas linda en persona
  • Trato: 7.0 si hubiera 10, le daría un 10. Se comportó como una amiga/polola con la que puedes hablar de todo, carretearetc. Te hace sentir en. Confianza todo el rato
  • Besos: 7.0 húmedos y esquistos. Parecía mi polola de toda la vida
  • Tetas: 6.5 chiquitas y delicadas, muy naturales y con un piercing en una, no tiene el 7.0 solo por que le faltaba el otro piercing. 
  • Cola: 7.0 es un duraznito pequeño, pero muy firme, alucine con ese poto.
  • Pussy: 7.0 el olor perfecto.. le pedí oral y accedió previo lavado de su cosita, así que de verdad olía al cielo. La tiene demasiado chiquitita y linda. Una de las vaginas mejores formadoras que he visto en mis largos alños de vida
  • Anal: nota + comentario: ,N/ALo hace, pero yo no pude. 😢. Es mi tarea pendiente para la próxima semana.
  • Oral: 6.0 es solo por preferencia personal. A mi me gusta sin condon, pero entiendo que hay que cuidarse.
  • Meneo: 7.0 uff una diosa. Lo pienso y casi me voy cortado.
  • Sonido: 7.0 es un placer escucharla
  • Ambiente: mi propia mansión 
  • Precio v/s Calidad: valió la pena hasta el último peso.

Promedio Final: 6 8 y aprueba con honores. Un real descubrimiento para mi 

Tu historia:  para quienes nos gusta que no solo nos follen el cuerpo, sino que también la mente, @Gata23 es simplemente perfecta. Mucho tema de conversación, te hace sentir muy cómodo y puedes hablar con ella de muchos temas (nosotros estuvimos hablando de anime, sexualidad y otras cosas que me gustó solo entre ella y yo). 

Le pedí que viniera a mi depa, a lo cual accedió de inmediato. Coordinamos Uber y estaba aquí en 20 min. Abro la puerta y me encuentro con esta chiquitita, que parece una mina de primer o segundo de universidad. Tiene mucho tema, dado que tiene estudios y es profesional. Ojalá no se retire muy pronto, por que la echariia de menos. 

En el sexo todo bien, es como si hubiera sido mi polola de años. Le gusta mucho el sexo, y está abierta a probar nuevas cosas. Pude compartir mucho con ella, mientras estábamos dándole. Desde anime, videojuegos, hasta 

Ella es de las mujeres que te encantan por su forma de ser, su cuerpo es una delicia en cada punto y no anda preocupada del celu o de mirar la hora a cada rato. De verdad un descubrimiento.sexualidad. Me dio unos consejos que pondré en práctica y definitivamente la volveré a llamar

@Gata23 eres una dulzura de mujer y una gran compañera de aventuras ;)

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...