ElComeYCalla Publicó 2 Oct 2023 Publicó 2 Oct 2023 27 minutos atrás, EnlightenedByShadows dijo: Que vuelva el pelirrojo plssss Jajaja me sumo a la petición, hoy ví sus fotos y me extrañó el color pero se entiende el daño capilar que genera el teñirse en poco tiempo Citar
Solito Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 @foreroSV ¿En la foto sale con un tono tipo castaño claro o es idea mía? Citar
foreroSV Publicó 3 Oct 2023 Autor Publicó 3 Oct 2023 16 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV ¿En la foto sale con un tono tipo castaño claro o es idea mía? Nop, tiene el pelito bien negro, no llega a ser azabache, pero a contraluz algunas mechas se aclaran un poco y dejar entrever cual era su colorsito natural. Debo decir que yo igual soy fan de las pelirrojas... la conocí precisamente por este motivo, pero me quedé por otros, y con el pelo negro se ve bastante bien. 1 Citar
Summer22 Publicó 5 Oct 2023 Publicó 5 Oct 2023 On 02-10-2023 at 17:03, EnlightenedByShadows dijo: Que vuelva el pelirrojo plssss On 02-10-2023 at 17:33, ElComeYCalla dijo: Jajaja me sumo a la petición, hoy ví sus fotos y me extrañó el color pero se entiende el daño capilar que genera el teñirse en poco tiempo Pucha amores ya no volveré al colorín como dice el come y calla jajaj buen nombre por cierto, se daña mucho el pelo Peeeero el color de mi pelo no afecta en nada a mis servicios y todo lo demás pueden venir y comprobarlo por ustedes mismos 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.