Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre:  @Bonnie21 y @Tauro18

Internet:  SV 
Precio: $125.000 
Nacionalidad: Chile Colombia
Lugar: Departamento con amigas
Conserje: das nombre y te anuncian
Teléfono: +56958851809 ( @Bonnie21 )
Comunicacion: responde al toque
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)  ... las notas van de acuerdo a lo que vi en las fotos vs con lo que me encontré

Estatura: 1.55 a 1.60  
Contextura: Boonie 7.0 Tauro 6.0 . no son fitness y me gusta sentir ese cuerpo como chicas normales. Destacar la cinturita de Bonnie, mejor en persona que en las fotos. A Tauro la conocí en el momento, pero normal, pechugas con caida natural buen tamaño para la mano.
Rostro: algo subjetivo , pero ambas de mi total gusto 6.9 a Boonie 6.0 Tauro
% Photoshop: son tal cual en las fotos, mejor en persona.
Tetas: 6.5 Boonie 6 Tauro ... amasables y comibles... Bonnie mas pechugona, a manos llenas
Cola: 6.8 ... ricas colas ... apretables, palmeables, masticables y distintas para la variedad
Pussy: 6.8 Bonnie  6.5 Tauro ... ambas limpias , depiladas y sin olores extraños ... sensibles y explorables , se mojan rico 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7.0 Simpáticas, entretenidas y no te dejan ni un momento. Preocupadas de que lo pases la raja.
Besos: 7.0 Besos en todas intensidades, tiernos, calientes apasionados, cómo los quieras, suaves mordisqueados ... ufff .
Anal: N/A ambas una tentación ... solo toqueteo y la lengua que pasó de largo por ahí... pendiente para una próxima 
Oral: 7.0 hasta el fondo ... como quieras, ensalivado, profundo, rápido ... se lo devoran
Meneo: 6.8 Boonie encima es batidora y salta bien a fondo ...  6.2 Tauro un poco más relajada ambas ricas al ponerlas boca abajo   
Sonido: 7.0 .. lo preciso ... me gusta que no sean exagerados 
Ambiente: 6.5 ... depto propio , privado, baño dentro de la habitación .... 
Precio v/s Calidad: 6.5 ... buenísimo el servicio no pogo el 7.0 porque una nueva visita puede ser mejor aún 

El relato

siendo las 1am , post carrete apareció el demonio, pero no quería kamikaze y la suerte anduvo de mi lado. 
Despues de algunos intentos fallidos en días anteriores por concretar con Bonnie , la dichosa suerte me acompañó en este trasnoche.
le mandé mensaje con poca fe y em respondió al toque, así que en 5 minutos ya estaba en la dirección dada y al llegar veo que está con algunas amigas.
Rica y caliente como siempre Bonnie toqueteos varios y a la ducha. 
De vuelta , a la acción de una , besos calentones caricias apretones y ella a su labor de entrada, comerse el sin hueso sin asco, arcadas, escupos chupeteos extremo.
luego de un rato, aplicamos 69 y yo con la misma intensidad que le ponía ella hasta que estuviera bien mojada. Gorro y a montar se ha dicho , una amazona de temer.
Le aplicamos su rato, luego misionero, y hasta que la puse boca abajo y ufff tentado de ese culo, para una próxima ocasión será.
y se me apareció otro demonio que me dijo "y si invitamos una amiga" , así que le dije a Bonnie, que sumáramos a alguien y la elegida fue Tauro. en pocos minutos estaba lista con lencería roja.
No se para qué se la puso si se la sacamos rapidito jajajajaa 
Tambien da besos calentones y Bonnie se concentró nuevamente en el regalón ya veía que me los sacaba a pedazos y le dio la posta a Tauro ... y ahiiiiiii 
jajajaj me guardaré esta parte , ya que Bonnie me dejó marcado ajajajaja
mientras me hacía oral Tauro, con Bonnie nos chupeteabamos, disfrutaba de sus ricas tetas y se monat Tauro ... 
No quiero ahondar en más detalles , pero la cosa es que nos dimos como caja y con algunos compromisos pendientes para el siguiente encuentro.

RICAS el Par de Vampiras Chupa Sangre 😜

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...