Ewan Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic La visite y tiene su rico cuerpo cariñosa m la comi enteritaaa. Llica llica!! Juegue.. 1 Citar
Straange Publicó 11 Dic Publicó 11 Dic General Nombre: @Tiny22 Edad: 20 y algo Estatura: 1,65 diría yo. Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Provi Lugar: Dpto con amigas Conserje: ni me miro Teléfono: el publicado Comunicación: Fluida Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 rica la cabra. Buenas curvas, un cuerpo armonioso. Muy lindos tatuajes además. Rostro: 6,5 es linda % Photoshop: tatuajes Tetas 7 naturales, tamaño perfecto para mi gusto. Cola: 6.8 bonito, en 4 un corazón. Daban ganas de nalguearlo. Pussy: 7.0 no pase por ahí pero se veía todo impecable. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 ella es muy atenta, se preocupa de que uno esté cómodo. A pesar que no sentí que hubiéramos tenido tanta afinidad o feeling, si tuvimos una conversación agradable. Besos: 6,0 buenos besos pero me gustan más degenerados jaja. Anal: n/a Oral: 6.0 es bueno, lo escupe, cambia de ritmo, pero le falta algo para el 7, si vuelvo se lo diré. Meneo: 7.0 no la deje subirse, pero cuando la tuve en 4 se meneaba rico, Uff me acuerdo y me dan ganas de volver. Sonido: 7 naturales, creíbles. Ambiente: 7 ordenado y limpio. Precio v/s Calidad: 6,7 EXPERIENCIA: Reporte de hace un par de días. Venía hace tiempo mirando sus fotos pero no habíamos coincidido, hasta que por fin se alinearon los astros y fui en la tarde. Rápido para coordinar, me da dirección y a la hora indicada me deja subir. Había una persona en la entrada pero ni me miro. Llego a la puerta y antes de tocar ya me abre la puerta una niña alta, estilizada y me dice que la siga. En la pieza una conversación breve, canceló y a la ducha. de vuelta en la habitación conversamos otro poquito y empezamos con besos tiernos, toqueteos por aquí por allá, un oral bueno y le dije que el primer contacto quería acabar en su pecho. Finalizado el primer round, nos recostamos, conversamos un poco y ella me pregunta si quiero otro round, obviamente dije que si. Partió con un oral, después condon y en 4 (por ahí sonó la alarma pero me dijo que siguiéramos noma), un par de poses mas y ya me di cuenta que no podría acabar, así que le dije que mejor quedáramos hasta ahí, nos pasamos un poco de la hora pero aún así ella muy amable me ofreció que me podía duchar. En resumen, es una muy buena atención, aunque yo sentí que no había tanto feeling entre nosotros, pero quizás es algo mío, ese día igual andaba medio distraído. Pero, ella es muy amena y muy rica. Volvería ? Quizás, aún lo estoy pensando. 1 Citar
sharpieexx Publicó Vie a las 16:59 Publicó Vie a las 16:59 General Nombre: @Tiny22 Edad: 23 Estatura: 1,65 aprox Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Provi Lugar: Dpto con amigas Conserje: no había Teléfono: el publicado Comunicación: rápida Notas Físico de la chica: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 tiene un cuerpo precioso. Ricas curvas y súper suave al tacto todo. Rostro: 6,9. La encontré súper rica, carita de sería al comienzo, pero sonríe y tiene una mirada súper penetrante. Me gustó % Photoshop: tatuajes nomas Tetas: 7. Naturales ricas y suaves. Se deja chupar rico Cola: 6.8. Como dije suave todoo. Rico culo para apretar y chupar. Alcance a probar y todo limpio y rico. Pussy: 7.0. La tiene súper rica, al chupar se siente bien carnoso los labios y se deja chupar todo. Rico clit también, de esos que se sienten al tacto con la lengua. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Recomendada. Es súper suave y delicada pero hot también. Cuando iba pasando el tiempo se iba soltando más, pero al conversar al final es entero tela. Besos: 6,5. Besa rico, pero también me gusta un poco más perverso. Anal: no probe. Pero si chupe y lo tiene exquisito Oral: 6.999. Me tomo por sorpresa porque realizó una técnica que no había probado antes quizás jaja. Era un oral súper suave, y un ligero rose de dientes que no molestaban para nada sino que estimularán más, me dejó loco. Me hubiese gustado más perverso, pero esa técnica la encontré pulenta. Meneo: 6.7 ella estuvo arriba siempre, aunque me hubiese gustado más contacto visual nomas y un poco más de perversidad como si me quisiera quebrar, pero lo hace rico, se menea pulento y te deja agarrar y chupar. Sonido: 7. Le creí, se veía natural. Ambiente: 7 ordenado y limpio. Probé los dos baños y todo impeque. Precio v/s Calidad: 6,7 EXPERIENCIA: Al llegar no había conserje así que me quedé atrapado en la entrada, creo que es común, porque me pregunto si me paso eso y bajo una amiga a abrir. Entro y me recibe, súper guapa, como dije se ve sería al principio pero se va soltando después. Ducha impeque, nada de toalla mojada en el piso, y agua caliente rica. Entramos y al tiro unos besos así ricos , lentos pa calentar, luego su oral que me sorprendió estuvo un tiempo allí pero ya tenía que parar porque estaba súper rico y con el espejo del closet la puedes apreciar en cuerpo completo y ella así arrodillada se le ve una figura exquisita. Luego oral yo a ella hasta que se mojó y ahí ella arriba mío hasta que acabe. Pase por media hora pero fue husto y preciso para ese momento, conversamos al final, súper tela. Me dijo que tenía un aire a la serie Vikingos jajaj me dio risa eso, pero fue bacan conversar así como con alguien que conocieras ya de antes. Prometí volver para una hora completa más relax pa ir con todo y pasarlo aún mejor. La recomiendo? Si, lo hace perfect en el acto. Además que cara y cuerpo es preciosa y se disfruta su perversidad y delicadeza a la vez. Besoos pa ella @Tiny22 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.