Saltar a contenido

Tiny de SV

Recommended Posts

• Berlín cambió el título a Tiny de SV

Estimados, esta semana viajé a Santiago y aproveché de visitar a Begoña

General

• Nombre: Tiny
  • Estatura:  1,65? No soy muy bueno calculando.
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Depa
  • Conserje: no aplica
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Excelente,  todo claro y muy buena disposición

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 es flaquita y con un cuerpo muy bonito. 
  • Rostro: 7,0 Su cara me gustó muchísimo,  es muy linda
  • % Photoshop: Es tal cual las fotos
  • Tetas 6,5 Tamaño justo para su contextura. 
  • Cola: 7,0 No incursioné mucho pero lo que vi me gustó 
  • Pussy: 7,0 Muy rica 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0 Su punto fuerte,  me hizo sentir excelente y estaba muy preocupada de todo
  • Besos: 6,0 Da buenos besos pero no soy muy de eso
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6,8, Excelente oral, yo pido cc por seguridad y aun así lo hizo muy rico
  • Meneo: 6,5 sabe hacerlo muy bien.
  • Sonido: 6,7 Algo muy piola, así que parecía creíble
  • Ambiente: 6,5 todo muy limpio

Precio v/s Calidad: creo que es un diamante en bruto, excelente servicio por el precio. 

Este es mi primer reporte, me hice la cuenta solo para contar mi experiencia con esta maravillosa mujer. 

Era tarde en la noche un día jueves tal vez? Le escribo para ver si tiene disponibilidad y me dice que si. 

Estacionó en los saba de Manuel Montt y subo al depa,  me indicó todo lo necesario para poder entrar (no había conserje).

Entro y me recibe una chica preciosa de cara muy linda, media pelirroja y sonriente.  Pago y ducha.

Ella me espera en la pieza, le había pedido que me esperara con ropa de calle porque me gusta la adrenalina de imaginar que es un encuentro casual jaja. 

Hablamos un poco y a los besitos, los da muy rico y lo disfruté. 

Fuimos muy de a poco tocándonos por encima de la ropa,  luego ella se subió encima de mi y la cosa se puso un poco más candente, me daba unos movimientos sobre el pantalon que hacían que mi amigo se pusiera como loco. 

Le pido que me masturbe un rato, estuvo un buen rato lo más rápido posible hasta que casi me manda cortado. Le pido oral porque y uff nuevamente quede en el limbo, esta vez no me salve y me fui. 

Nos recostamos y nos pusimos a hablar de la vida,  de viajes,  de planes,  de motos y otras cosas que no contaré acá. 

El segundo raund habia llegado y comenzó con un oral de miedo,  en 2 segundos ya estaba nuevamente erecto.

Le pedi que se subiera encima mio y comenzó a cabalgar,  sentía agitar su respiración mientras saltaba sobre mi y yo tocaba sus tetas QUE IMAGEN MÁS ESPECTACULAR. 

Empezó cada vez más rico y más agitada, hasta que empezó a gemir en mi oído, suavemente, se notaba que lo estaba pasando bien.  Hasta que puff se hizo chocapic jajaja

Nos despedimos y todo bien. 

La volví a ver con un servicio acordado previamente fuera de lo normal,  me cumplió una fantasía muy loca pero esas cosas mejor hablenlo con ella porque la verdad tiene excelente disposición y es muy buena onda.

Ojalá ir a verte otra vez pronto Tiny♡

Comento al tiro que çopié el formato de tabla desde otra chica y olvide borrar el nombre al comienzo,  no se si se puede editar pero este reporte es para TINY

@Tiny22

• Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

• Estatura:  1,65
  • Ubicación: Publicada ojalá vuelva pronto a su antigua ubicación 
  • Conserje: si pero no esta ni ahi
  • Comunicación: Excelente,  todo claro y muy buena disposición

• Contextura: 7,0 es flaquita y con un cuerpo muy bonito. 
  • Rostro: 7,0 Su carita  es muy linda pero de verdad linda 
  • % Photoshop: Es tal cual con algún tatuaje oculto, cosa que la hace verse aún más sexy 🤤🤤
  • Tetas 6,5 Tamaño justo para su contextura, diría casi la perfección 
  • Cola: 7,0 No incursioné.
  • Pussy: 7,0 Muy rica, depiladita, sin olores y ricos labios.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0  estaba muy preocupada de todo, es muy atenta, linda chica
  • Besos: 6,5 Da buenos besos, me encanta eso
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6,8, Excelente oral, lo hace muy rico.
  • Meneo: 6,5 sabe hacerlo muy bien.
  • Sonido: 6,7 Algo muy piola, por ende bien creible
  • Ambiente: 6,5 todo muy limpio

Precio v/s Calidad: es una chica maravillosa, falta refinar pocos detalles, pero su servicio en sí es muy rico, volvere nuevamente sin duda pronto pronto. 

Cuidado de empotarse jajjajjaa, la chica es guapa, posible regalona 😳🙄🙄

• Me Calienta 2

• 1 month later...

Estimados contertulios, vengo a compartir con ustedes mi experincia con esta linda scort llamada @Tiny22

General

• Estatura:  175 con tacos. 
  • Lugar: Depadtamento impecable
  • Conserje: no existe (para mi, facilita mucho la visita). 
  • Teléfono: en su publicación. 
  • Comunicación:   claro y preciso, con excelente disposición. 

• Contextura: 7,0 es flaquita, alta, curvas pronunciadas, lindas piernas y bonito poto. Endefinitiva, con un cuerpo muy bonito. 
  • Rostro: 6,5  Me gustó, es muy linda (esos brakets rosados le dan su toque). 
  • % Photoshop: Es tal cual las fotos
  • Tetas 6,5 Tamaño preciso para su contextura. 
  • Cola: 7.0 (N/A) 
  • Pussy: 7,0 Muy rica, rico olor, sabor, tacto, apretadita... Rica, rica

• Trato: 7,0  Me hizo sentir muy comodo, preocupada de todo lo que lleva su negocio  (baño, toallas, aguita, etc). 
  • Besos: 7,0 tremendos calugasos.. Con tutty. Todos lo que quise. 
  • Anal: n/a. Es muy tentador (creo que en mi próxima visita, incursionare por ahí). 
  • Oral: 7.0 Oral muy rico, profundo, baboseado, con harto morbo... Ricoooo. 
  • Meneo: 6,5 se mueve exquisito. 
  • Sonido: 6,7 piola, despacitos, cómo de queja pero gozando... Uffff. Muy calentones.
  • Ambiente: 7.0 todo muy limpio, EXCELENTE. 

Precio v/s Calidad: EXCELENTE. 

Estimados, ya me he repetido el plato con esta musa, de verdad, es un encanto de niña, besa rico y tira rico. 

Yo creo que es un dato calado..

100% recomendada. 

Por mi parte, pronto estaré devuelta con ella. 

@Tiny22

• Interesante 2

• 3 months later...

General

• Nombre: @Tiny
  • Estatura:  1,66 creo xd
  • Conserje: buena onda el Sir.
  • Comunicación: Muy buena, responde siempre q no este ocupada.

• Contextura: 7,0 cuerpo muy fino, elegante y sexy.
  • Rostro: 7,0 Linda, seria pero cuando te sonríe es para morirse.
  • % Photoshop: No tengo idea xd.
  • Tetas 7,0 Medianas tirando para grandes si te gustan naturales, chicas si te gustan pasadas por el cirujano. 
  • Cola: 7,0 Uff.
  • Pussy: 7,0  La degusto siempre que puedo.

• Trato: 7,0 Super buena onda, cómplice y comprensiva.
  • Besos: 7,0 Excelentes, ricos, apasionados.
  • Anal: 7,0 no hice esta vez pero, si he incursionado antes y muy rico. 
  • Oral: 7.0 no soy un fan del oral, pero los de ella siempre me matan xd.
  • Meneo: 7.0 lo hace al gusto tuyo, pero cuando se entusiasma uff, muy weno.
  • Sonido: 7.0 no hace mucho pero los q sale son naturales y nada exagerados.
  • Ambiente: 7.0 siempre todo bien limpio y cómodo.

Precio v/s Calidad: muy bueno, si quiere pasarla bien es una de las mejores opciones de la pág.. 

Este es mi primer reporte, se lo debía, me daba la pera dar reportes pero ya no xd. Me atendido ya no se cuantas veces con ella y super recomendable. 

Pd. copie el formato de otro comentario, y las notas solo pongo 7 o 1 si me gustan o no me gusta, un 4 si es meh xd.

• Me Enamora 1

• 1 month later...

Ya que hay varios que comen callados hare el reporte como prometí ayer

General

• Nombre:  @Tiny22
  • Estatura: 1,65 aprox.
  • Precio: $60.000 la hora
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay conserje, ya estuve antes, se va como a las 6 de la tarde.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Ella responde alrededor de la 14:00, o por lo menos en mi caso fue así, creo que pese a todo fue buena.

• Contextura: 7,0, se nota que hace ejercicio, tiene un lindo cuerpo.
  • Rostro: 6,5, me la imaginaba de otra forma, es guapa de cara.
  • % Photoshop: Solo borra tatuajes, es ella.
  • Tetas: 6,7, no son ni grandes ni chicas, me gusto mordisquearle los pezones sajaskddasds.
  • Cola: 6,5, Tiene buena raja.
  • Pussy: 7,0, cero olores, nada de malos sabores y lo mejor su rico choro 🥵.

• Trato: 7,0, la encontré simpática, buena onda y amorosa.
  • Besos: 6,7besa rico, no es muy de dar besos con lengua(o no los busca).
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,7, lo hace super bien, igual sentí un poco los dientes.
  • Meneo: 7,0, Estuvimos poco rato en el "mete y saca", la puse en 4, note que quería ser la activa (para la próxima dime, no hay drama), se movía super rico.
  • Sonido: Se las creo xd, si no pasan piola.
  • Ambiente: 7,0, es el mismo edificio, misma nota.
  • Volvería: Si obvio, la tengo en mente para una fantasía 😈. 

Precio v/s Calidad: 7,0, vale la pena, me hubiera gustado quedarme otra hora, pero se tenia que ir :(.

Comentario: Lo pase super bien, le tenia ganas desde hace rato dskajsad, te menciono @Xavier D también te interesa.

• Interesante 1

Dejo un breve reporte de mi encuentro del día de miercoles, 3 de abril, pues esta musa se lo merece y lo tenía pendiente.

Nombre: @Tiny22

General

• ¿Porque la elegi? --> Porque me llamaron la atención sus fotos, pero sobre todo sus buenos reportes y referencias de otros foreros.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Como ge dicho varias veces en estas instancias, no me hago muchas expectativas de nada, prefiero sorprenderme; bueno, ella me ha sorprendido. En algunos reportes leí que era seria un un comienzo, lo cual es medio, medio falso, en el sentido de que de presencia es así, pero no tarda en dejar escapar alguna sonrisa coqueta. Conmigo fue muy amable y simpática. Yo de doy un 6,8.

A Favor

• Físico: Es mejor a como se ve en las fotos. Es mucho más guapa en persona, una estatuta que la hace ver estilizada (no es tan alta pero tampoco es baja). Es delgada, muy estilizada, como ya dije, en general; además su cuerpo posee buenas curvas (unos pechos acordes a su físico, ricos, suaves; una cola ad hoc). Su rostro es muy lindo, mirada fuerte, pero sabe cuándo ser coqueta y muy sexy; pero lo que encanta es su sonrisa, por lejos.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy amable y se puede coversar gratamente con ella. Conmigo fue relajada, cero apuro y nada relojera. Me hizo sentir a gusto. Además, es clara con todo y responde con rapidez, a mi juicio. En la atención da unos buenos besos, al punto que me hizo modificar mi top 5 de besos (para poder agregarla); también hace un buen oral s/c, tiene cambios de ritmo y de velocidades (caparte te da unas miaradas que matan y te dejan muy encendido); los sonidos son creibles y no exagerados.

En Contra

• Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde. Además, esas curvas, ese rostro y su sonrisa, hacen d ela experiencia un agrado
  • Atención: La atención de @Tiny22 fue bastante buena, yo salí muy contento (aunque nos faltó tiempo para darle más candela), por lo que tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar limpio).
  • Malas Prácticas: Ninguna. No fue relojera ni apurona.

A Mejorar 

• Nada. Es genial, a mi juicio, que siga así.

Recomendaciones:  Ninguna, sabe hacer lo suyo y, si hay feeling, las conversación de entretiempo es muy amena e interesante.

Observacion importante: Creo que es de las mejores musas que he conocido de este estilo, me explico, que sea joven y realmente delgada. Es como una teen, aunque claro, con el detalle de que ella tiene algunos añitos más. Es un encanto (aparte fue cuidadosa conmigo, pues andaba con molestia en la espalda producto del gym).

PD: @Tiny22 muchas gracias por la atención del miércoles, te debía este reporte. También nos quedamos debiendo otro encuentro, porque nos faltó tiempo jiji, se nos fue volando. Yo lo pasé muy bien, espero que tu igual, Nos vemos,

• Interesante 2
  • Me Enamora 1

• 1 month later...

No suelo hacer este tipo de cosas (la verdad llevo retirado bastante tiempo de las pistas del lado B como llaman) Pero hoy me pillaron con los cables cruzados y cero paciencia.

Viendo las chicas disponibles en la tarde/noche para volver a caer después de mucho tiempo. Me topo con tiny22 quien dice estar disponible. Procedo a contactar y hacer las consultas pertinentes sobre su atención: que incluye, si es con besos, oral sin pre etc. PORQUE LO HAGO lo hacia y lo seguire haciendo. porque es muy común que los servicios puesto en el anuncio no se correlacionen con los servicios de la chica da en cuestión. Asi nos ahorramos malos ratos ambas partes y disfrutamos. Dentro de este juego tambien siempre esta la opción de pedir un descuento una promo o regalo. Cosa común de ver en los anuncio de las chicas. En preguntar no hay engaño. 

La cosa es que hice las preguntas de siempre al contactar a la chica. En que consiste su servicio, valor, que incluye y si tenia algun descuento o promo por el día de hoy (como dije cosa comun que hacen las chicas) Mi sorpresa maxima fue cuando recibo de vuelta:

Tiny: Si
Tiny: Pero no te molestes en venir porque tú siempre hueles mal de cuerpo y boca
Tiny: Y siempre pides promoción
Tiny: Vaya a dar lastima a otro lado
Tiny: No es mi problema que no te alcanza para pagar lo que corresponde.

Primero nunca he ido con Tiny22 hace un año aprox o mas tiempo que no he visitado alguna chica del portal. llevo años en esto cuando el precio estandar era 40 y las promos eran de 35 o 30 la hora. Mitico el depa de tobalaba antiguo con muchas habitaciones. (que buenos tiempos los mas viejos sabran recordar)

Segundo nose si sea Tiny22 o otra persona que responde el celu (cosa muy común tambien) por eso el de preguntar siempre cuales son los servicios incluidos. Pero no es forma de tratar a un futuro cliente. Te pudiste haber confundido si te la doy. Pero existen miles de formas mas de evitar a un cliente o un futuro cliente. Cuantos han recivido un trato asi y callan por miedo verguenza o paja simplemente de reportarlo. Pero si es al revez uuuuu les arde troya a las chicas. Estan dando un servicio y como minimo deben responder las preguntas de sus clientes. pudiste zafar simplente diciendo pucha no tengo promo hoy o ya se me acabaron las horas. Una respuesta inteligente que te ahorra tiempo y no pierdes un futuro comensal.

Tercero mucha gente que llega al foro es su primera vez o no tiene la personalidad o valor para responder a las chicas en situaciones asi. Las dos partes corren riesgo y no cuesta nada ser mas ameno para que todos podamos hacer comunidad en este lindo foro.

Como dije me pillo con los cables cruzados la situación y no lo quise dejar pasar. Sepan disculpar mi alaraca.

@ManekoPucha te pido disculpas si te hizo sentir mal mi honestidad cariño que tuviste que darte el tiempo de hacer un reporte, pero yo también estoy en todo mi derecho a ser como se me plazca ser, no tengo OBLIGACION de ser buena onda con alguien a quien nisiquiera se da el tiempo de ducharse como corresponde o simplemente venir con los dientes cepillados. Tienes tu foto de wsp pública y se quién eres por eso fui así, no te e confundido. Y el tema de las promociones, yo siempre estoy tirando promos durante la semana y las veces que me lo preguntan no me molesta ya que no cuesta nada responder que si, que no o que podría ser, pero yo conozco perfectamente a los clientes como tú, que siempre lo estás pidiendo, eso ya molesta, y por eso fue mi reacción. Poco importa si hace 3 o 4 años atrás se cobraba 40, estamos en el presente y mi anuncio siempre a estado actualizado en temas de información respecto a mi servicio (precio y lo que incluye) Cuando uno va a comprar a un mall no anda pidiendo descuentos exclusivos por solo ser tu. No porque este servicio sea informal vas a venir a dar el mal gusto de regatear un precio sabiendo que nadie te está obligando a venir y pagar lo que vale bbe, hay muchísimas chicas en el portal que puedan ajustarse a tu bolsillo, es más, es mucho mejor eso que venir a dar lastima acá conmigo siendo así, cuando te estás cagoneando con unas miserables 5 lucas jajsjd saludos y ojalá puedas encontrar a una chica que pueda atenderte como te gusta y que no salga de tu presupuesto bbe, eso es lo mejor que puedes hacer

• Interesante 2
  • Me Gusta 2

Dejo un reporte atrasado de hace 2 viernes atrás, no soy muy constante por acá me atendía con una chica que se retiró y ahora que regresé al ruedo quise dejar el reporte de mi atención.

General

• ¿Porque la elegí? --> Hace mucho tiempo la había visto por sus fotos y la verdad me gustaba mucho como se veía y su tipo de atención es lo que andaba buscando.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Fui con la idea de pasar un buen rato y estar acompañado de una chica bonita, y la verdad fue una buena experiencia, muy simpática, complaciente y cariñosa.
  • Físico: En vivo y en directo se ve mejor que en las fotos, es alta (con tacos más aún uff), estilizada, es lindo su pelo largo, además que su rostro es precioso y tiene una linda sonrisa, nada que decir es mejor que las fotos, aparte se saca provecho utilizando lencería que resalta sus atributos y belleza ( también me gustaron sus tatuajes <3).
  • Atención: La atención fue super buena, en mi caso fue paciente porque tuve unos problemas con el banco, me espero con toda paciencia y la hora me la contó una vez que se solucionó eso :). Con respecto a la atención, fue todo rico y fue complaciente con lo que quise hacer, da besos súper ricos a mi me gustaron mucho sus labios, rico sexo oral, y una actitud muy sensual a todo momento, te hace sentir cómodo y complacido (estuvimos disfrutando hasta los últimos minutos de la hora). La conversación con ella fue fluida y agradable hablamos de la vida y de las cosas que nos gustaban, en ningún momento la sentí pesada o cortante.

En Contra

• Físico: Nada, es muy bonita y como dije mejor que en las fotos.
  • Atención: Nada en contra, reitero que su atención fue 100% buena, desde que hablamos por el WhatsApp para coordinar la cita hasta que salí del depto, @Tiny22 fue muy cálida y simpática, se preocupó de que lo pasara bien. En relación al depto e higiene nada que decir, el espacio estaba ordenado, el baño estaba impecable, toallas y todo ok.
  • Malas Prácticas: Ninguna.

A Mejorar

• Nada, la verdad su atención está bacán.

Recomiendo su atención 100%

Volveré si o si apenas tenga un tiempito, Tiny gracias por la buena onda y la rica experiencia <3.

• Me Gusta 1

Bueno, me animé a realizar mi primer reporte porque la chica de verdad se lo merece,(me atendí hace poco más de un mes pero me imagino que igual vale) así qué ahi va:

Nombre: @Tiny22

General

¿Porque la elegi? --> ví sus fotos, me gustaron, se me hizo un lugar accesible así que procedí a contactarme.

¿Cumplió con mis expectativas? --> 7 absoluto, más allá de ser muy atractiva físicamente y concuerdo con alguno que he visto comentar y es que sus fotos no le hacen justicia, es mucho más linda en persona, pero además de eso es súper agradable y se nota dedicada a su trabajo.

A Favor

Físico: delgada, pelo negro, cara linda y unos cuantos tatuajes, su cuerpo es completamente proporcional así que no hay pierde.

Atención: oral más que disfrutable y bastante y buen meneo.

En Contra

Físico: no lo considero estrictamente negativo pero si se me hace raro cuando en las fotos no se ven los tatuajes porque luego al verla físicamente puede hacer pensar que no es la misma.

A Mejorar 

Nada realmente, cumple con el servicio correctamente.

• Me Gusta 2

• 2 months later...

A tiny la conocí hace unos meses y quede loco . Es súper linda tremendo físico, mejor en persona que en fotos .

y la atención muy buena. parece que es un denominador común de ese depa nunca me defraudó. 
Del servicio que es muy bueno  buenos besos ,oral que si no te concentras era jajaja .me dio para dos contactos en la hora y pagado .no tuve ningún problema con sus atención . Sin mañanas  

lo único fue que el agua en la ducha salí helada y se lo dije . Regrese al tiempo y esta arreglado 

regresaría ? Si 

• 2 semanas atrás...

General

Estatura: 1.65 aprox.

Internet: SV

Precio: 60.000 y 55.000(promo)

Nacionalidad: Chilena

Lugar: depto

Conserje: sí, pero no anota.

Comunicacion: más o menos, abajo explico.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7.0, lo que llamarían de "universitaria"

Rostro: 6.7, bastante guapa.

% Photoshop:  10%, sólo borra tatuajes.

Tetas:  6.8, bastante bonitas y acorde a su contextura.

Cola: 6.7, buenas pompis, acorde a su contextura.

Pussy: 6.7, todo en orden, rosadita.

Trato: 1ra visita 6.5
           2da visita 5.5 (abajo explico)
Besos: 6.8, besa bastante bien.

Anal: no pregunté

Oral: 6.7, muy rico y suave.

Meneo: 1ra visita n/a (abajo explico)
              2da visita 6.5, se movió bien
Sonido: 6.5, en los momentos acordes, nada exagerado.

Ambiente: 6.5, todo ordenado y limpio.

Precio v/s Calidad: 6.5 por ahí

Resumen:

1ra visita: Día martes en la tarde agendo con una de sus compañeras y a las horas me cancela por un supuesto error en la agencia con las piezas, ok, procedo a buscar otra opción y me contacto con tiny, me responde, le pregunto si puede a x hora y aquí pasó un buen rato (como una hora) y dije ya fué, le voy hablar a otra chica, agendo con otra chica y al minuto tiny me responde que si, que puede a esa hora, le digo que no, que gracias y en otra ocasión, ok, me responde que ningún problema. Luego al otro día en la tarde estoy revisando la página y veo su estado, que estará agendando horas, la contacto nuevamente y logro coordinar con ella, me agenda y llego a la hora indicada, me hace subir, me recibe en la puerta, la saludo y me lleva a la habitación, me pasa la toalla, me indica la ducha, vuelvo a la habitación, hablamos un poquito, le pregunto si puedo utilizar mis condones, me responde que sí y  luego me pregunta si doy besos, le contesto positivamente y comienza con los besos, buenos besos, bien ricos (habia leído que estaba en un top de besadoras de un forero y me llamó la atención por eso), luego me pregunta por el oral, le digo ya y se arrodilla a hacerme un oral, bien rico la verdad, luego me pide que nos subamos a la cama para estar más cómodos, cumplo con su petición y me hace el oral nuevamente, luego aquí me pregunta si quiero el condón, le digo que sí y me lo enfunda, luego me pregunta cómo quiero comenzar, le digo que yo arriba, ok, comenzamos, aquí en esta posición le doy un buen rato mientras nos besamos, hasta que me cansé y le pido cambiar a ella arriba, ok, accede sin problemas pero en este punto mi compañero perdió erección (a veces cuando me canso mucho me sucede), así que no pudimos continuar, le pido descansar un rato y nos ponemos a charlar, aquí logramos entablar una buena conversación, te sigue la conversa sin problemas y se nota que ella es bastante inteligente, se me pasa la hora, suena la alarma y a la ducha, luego al despedirme le pregunto si trabaja mañana, me responde que sí, que desde las 2-3? Le digo, ya bkn, te hablaré para agendar, 2 horas de ser posible (ya que me había gustado como besaba y el oral lo encontré muy rico, la encontré simpática y quería probarla como se movía arriba, además de tener el tiempo suficiente para ver si lograba acabar ya que soy de tiro largo xd) me dice que si, que ningún problema, luego nos despedimos y me voy, como a la hora le escribo que me agende sus 2 primeras horas, pero no obtengo respuesta, pensé, mañana me responderá, llega el otro día, no obtengo una confirmación, llega la hora que supuestamente iba a comenzar a trabajar, pero 0 señal de vida, pensé, quizás le pasó algo y no fue a trabajar, pasa algo más de una hora y veo un estado de ella que está agendando horas para la tarde, le hablo altiro, me responde, le pregunto a qué hora puede, me responde que a las 18:00, le digo que sí, que me agende una hora, me confirma que me agendó y pasa el tiempo, llegan las 17:30 aprox y me escribe que hay un error en la agencia con las habitaciones (2 días antes me había ocurrido lo mismo con una de sus compañeras) y que no va a poder atenderme a las 18:00, que si la puedo esperar, ok, le pregunto que cuanto rato y desde ahí no volvió a dar señales de vida( estuve esperando que me respondiera hasta como las 18:30 aprox), dije ya fue e intento agendar con una de sus compañeras, por esperar mucho su respuesta me perdí la hora de las 19:00 de su compañera ya que se la agendaron, agendo con otra de sus compañeras a las 19:40, mientras voy subiendo las escaleras veo que va bajando, pasa al lado mío y me ignora totalmente, procedo a reírme dentro de mi por la situación y ya ahí dude bastante en tratar de volver a agendar con ella otra vez (para mí es importante el tema de la responsabilidad con los tiempos, así como ellas piden que uno llegue responsable a la hora y no las planten, yo pido exactamente lo mismo).

2da Visita: Día miércoles, como un mes y medio aprox. de la 1ra visita, me pego una revisada por la página, no veo muchas opciones que me llamen la atención, veo un estado de ella que está en promoción, en este punto la dudé bastante en si volver a agendar con ella (por el tema de que me cancelara, me hiciera esperar y luego me ignorara) pero primera experiencia me había gustado bastante y le di otra chance,  le hablo, esta vez si me respondió rápido y coordinamos, me agenda, llego a la hora indicada, me recibe, me hace pasar a la pieza y luego a la ducha, salgo de la ducha, hablamos un poquito (aquí la noté un más distante que en la primera visita) y comenzamos con los besos, me pregunta si quiero un oral, le digo que sí, me revisa que el niño esté en regla y procede a hacerme el oral, bastante rico nuevamente, luego de unos minutos le pido que enfunde y esta vez le pido que comience ella arriba( no me iba a pasar otra vez xd), procede a montarse y comienza con el meneo, se movía bastante bien la verdad, le da un rato hasta que se cansa y pide cambiar, ahora le doy yo arriba un rato, luego le pido en 4 y le doy otro buen rato hasta que me canso y ya estaba algo sudado, le pido un descanso, me ofrece agua, vuelve con el agua y le doy las gracias, hablamos otro poquito, le pido a ella arriba nuevamente, luego yo arriba y se pasa la hora, suena la alarma, le pido la ducha (la necesitaba, ya estaba todo sudado xd), vuelvo a la pieza, le pregunto cuánto es, me responde "55, si estoy en promo" (destaco este punto ya que algunas se haces las larrys con las promos xd)
Le pago, me despido y me voy.

Volvería? Buta quizás, he estado bastante tentado  sobretodo con las nuevas fotos que subió 😈, pero eso que sea difícil comunicarse con ella me caga bastante la onda y en la 2da visita la sentí como más distante en relación a la primera, se supone que ya uno entra en más confianza y no sentí eso (quizás tuvo un mal día 🤷) y para mí el factor clave para repetir es el trato y el feeling.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1

• 1 month later...

Reporte del viernes pasado, le escribí cuando vi la publicación, me respondió al tiro y agendé para las 13:30 . 😁

General

• ¿Porque la elegí? --> Ya me atendí una vez antes con ella y todo bacán.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Si, fue igual de buena su atención me dio en el gusto todo el rato, es muy simpática, muy agradable su compañía.
  • Físico: Me repetiré con lo que dije antes , ella es muy estilizada, es lindo su pelo largo,tiene un rostro es precioso y tiene una linda sonrisa y unos labios muy ricos. (Se ve muuuucho mejor en vivo que en las fotos)
  • Atención: La atención excelente, muchos besos, me atendió como rey, me tuvo paciencia 😅, me dio en el gusto con todo hasta el último minuto de la hora🔥, ella es exquisita y súper amorosa. Cabe destacar que el lugar también estaba impecable.

En Contra:

Se hace poquito el tiempo jajjaja (porque dan ganas de estar mas rato,)

-------------

Para concluir, tenía que dejar el reporte porque su atención es para repetir.

Apenas pueda volveré por un regaloneo con la Tiny.

Gracias Tiny!

• Me Gusta 1

General

• ¿Porque la elegi? Hace rato que quería concretar con ella, y luego de muchos intentos pude concretarlo 

• ¿Cumplió con mis expectativas? Si, lo superó 

A Favor 

• Físico: Ya se cachaba más o menos que era linda, pero la cago, creo que es la mina más linda con la que he estado en este mundillo. Me gustó esa pinta de mina pesada, con caracter(en el buen sentido), que luego conociéndola te das cuenta que es más linda que el sol🫠🫠.

• Atención: Es muy atenta con uno, conversa lo justo y necesario, encima con la voz que tiene, quede asi😍😍

En Contra 

• Atención: Nada todo perfe 👌 

Tal como dije al principio me costó mucho agendar con ella, hasta que luego de varios intentos fallidos se logró. La mina en si es muy rica y tierna, su atención es muy buena, estuvimos medios tímidos al principio, pero después nos fuimos soltando y todo empezo a fluir mejor. Quiero destacar su oral, me mantuvo en el limbo arto rato, como que cachaba las intensidades precisas para no hacerte ir, y tenerte ahí en la cuerdas, de verdad podría estar toda la hora así, las cago. El sexo en si, estuvo muy rico tambien, artos besos y agarrones, así que me fui más qué contento que la chucha. Lo único malo es que no pude terminar por segunda vez, de hecho había sonado la alarma cuando recién estaba empezando la segunda, y no le dio color con estar un ratito más, pero no hubo caso, así que decidí dejarlo ahí nomas para no abusar de su tiempo 😞

En resumen es una mina muy bella, con buena atención, y buen sex, asi que full recomendada. 

• Me Gusta 2

@Hasbulla Me llena el corazón que se sientan conformes con el servicio que les brindo ☺️🫰🏻 atención al cliente 10/10 jajaja 🥰 Y que genial que se percaten de esos detalles como el tono de voz, la dulzura o los ojitos de las chicas 🙌🏻 es muy lindo de su parte, esos sí que son halagos 🫶🏻

Editado el por Tiny22
  • Me Encanta 5
  • Me Enamora 2

reporte del martes pasado saludos preciosa y ojalá volver pronto

Nombre: Tiny

• Estatura:  175 con tacos. 
  • Precio: 35.000 momento
  • Conserje: no existe 
  • Comunicación:   claro y preciso, con excelente disposición. 

• Contextura: 7,0 es , alta, curvas pronunciadas, lindas piernas y rico trasero
  • Rostro: 6,5  Me gustó, es muy linda y con los brackets se ve mas teen 
  • % Photoshop: Es tal cual las fotos solo que borra tatuajes
  • Tetas 6,5 Tamaño preciso 
  • Pussy: 7,0 (N/A)

• Trato: 7,0  Me hizo sentir muy comodo, preocupada de lo que uno quiere 
  • Besos: 7,0 ricos. Con tutty. Todos lo que quise. 
  • Anal: n/a. Es muy tentador 
  • Oral: 7.0 Oral muy rico, profundo, baboseado y que me lo escupa y me mire es el cielo 
  • Meneo: 7.0 se mueve exquisito. Y es super flexible
  • Sonido: 6,7 rico se quejo harto cómo de queja pero gozando... Uffff. Muycalentones.
  • Ambiente: 7.0 todo muy limpio, EXCELENTE. 

Precio v/s Calidad: EXCELENTE. 
 fui el martes antes del 18 y sali super contento super rica tiny y muy servicial 

ojala pronto volver para una rica americana doble con alguna amiguita que me recomiende bb 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1

• 2 semanas atrás...

Nombre: Tiny

• Estatura:  170
  • Precio: 60
  • Conserje: no existe 
  • Comunicación:   buena. 

• Contextura: 7,0 no puedo olvidar su cuerpo
  • Rostro: 7,0 es hermosa
  • % Photoshop: no lo percate
  • Tetas 6,0 ricas 
  • Pussy: 7,0 (N/A)

• Trato: 7,0  Me senti muy comodo, fue como culiar con una amiga que le tienes ganas
  • Besos: 7,0 me calentaron
  • Anal: n/a.  
  • Oral: 7.0 Uno de los mejores que me han dado en este mundo
  • Meneo: 7.0 
  • Sonido: 6,7 Te calienta todo el rato
  • Ambiente: 7.0 buenoo

Precio v/s Calidad: 7.0 Para ir todos los meses. 

fui hace un mes aprox, tiny es muy rica, su cuerpo es hermoso, habia comprado el pack que vendia hace tiempo, que manera de calentarme.
no me puedo quitar de la mente cuando ella estaba de rodillas chupandomela y yo mirando su carita hermosa mientras penetraba su garganta
volvere mas veces para comerme ese culito

• Interesante 1

General

• Nombre: @Tiny22
  • Estatura: 1,65
  • Conserje: A veces hay, pero cero atados
  • Teléfono: WhatsApp
  • Comunicación: Fácil comunicación

Notas Físico: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 esbelta de hermosa figura (además se nota que hace ejercicio)
  • Rostro: 7.0 bellísima (la miraría todo el día)
  • % Photoshop: Borra tattoos
  • Tetas: 7.0 lindas, de bonita forma 
  • Cola: 7.0 acorde a su contextura
  • Pussy: 7.0 😉

• Trato: 7.0 muy agradable, siempre me ha tratado bien
  • Besos: 6.5 da unos besos muy tiernos
  • Anal: nota + comentario
  • Oral: 7.0
  • Meneo: 6.3
  • Sonido: 6.5
  • Ambiente: 6.5 la ducha ha wateado un par de veces, pero el lugar es amplio, cómodo y fresco (yo que no soporto el calor lo agradezco)

Precio v/s Calidad: 7.0 

Tu historia Después de un tiempo por fin la pude volver a ver la semana pasada. No soy muy de relatos, diré que me me gusta mucho estar con ella, me encantan sus ojitos, su mirada, su voz y sus labios (y todo en ella :P). Es muy femenina y tiene un estilo muy bkn (recuerdo cuando la he visto con ropa de calle 😊) A veces se ve algo dispersa, pero cuando sonríe me siento en las estrellas, es tan dulce como la miel y tan bella como la luna 😊. Podrá verse seria pero en el fondo se que hay una chica tierna y delicada. ¡Trátenla bien!

Volvería? Ya tengo mi tarjeta tiny mastercard de cliente frecuente jaja

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

• 2 semanas atrás...

Buenas...

Ayer cai con esta belleza @Tiny22, les comparto mis impresiones.

General

• ¿Porque la elegi? A parte de sus fotos, sus buenos reportes, y un servicio con un valor muy razobable, tenia un pendiente con ella.. la vez anterior por temas mios, no pudimos concretar... estaba al debe.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota (de 1 a 7). 7, si... cumplio todas las espectativas. Y mas.

A Favor 

• Físico: es muy estiliada, flaca pero con cuvas muy marcadas, un culito hermoso en 4 es para postal y unas tetas riquizimas, pezon rozadito... (soy tetaadicto en el caso de ella sin ser grandes, mas bien medianas, estan muy bien.) Su rostro es lindo de teen con unos labios deliciosos, 
  • Atención: Realiza todos los servicios publicados.. tambien hace anal como adicional, en mi caso fue relajada, sin malas practicas, dedicada a mi todo el rato, con  un oral profundo, bien babeao, riiiico rico... Movimiento arriba de varios ritmos, en 4 una maravilla de la naturaleza, un culito muy rico, bien explorao. Tiene unos quejidos muy ricos, naturales no forzados, 
  • El trato es bastante docil, y entregada a que uno lo pase bien, accedio a todo lo que le fui pidiendo por lo que es muy versatil.

En Contra

Ej.

• Físico: nada
  • Atención: todo bien.
  • Malas Prácticas: cero

A Mejorar, ella, por ahora nada... 

Recomendaciones: 

quiza mas que una recomendacion a Tiny seria para las chicas que comparten dpto y seria darle mas ambiente a la pieza como luces mas tenues, o distintos tipos de luces... colores...  pero es una wea mia subjetiva.

Respecto a la historia, no soy de compartir detalles, solo comparto informacion que pueda ayudar a otro a tomar una desicion de visitarla, 

puedo decir que sali mas que satisfecho, y con ganas de volver, agradecido por acceder a todo lo que le fui solicitando, y finalmente mandarme cortina... jejejeje.

saludos.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Tiny

Cuando tienes 45 años, tu estado físico no es el mejor y estas con una chica de veintipocos, lo más probable es que termines mal, derechamente que te hagan pedazos…y eso fue lo que ocurrió ayer jueves ; Tiny me hizo pedazos !

De un total de 5 chicas, Tiny fue la única que me respondió cuando quise agendar a las 15 hrs. Llego al lugar, el conserje simplemente me dice : pase, adelante como queriendo decir " páselo bien compadre " así que subí al ascensor. Una vez en el piso correspondiente no alcanzo a tocar el timbre cuando la puerta se abre y me recibe una chica en lencería negra con tacones que le dan mucha altura, me pregunta por quien voy a lo cual respondo por Tiny : ah conmigo entonces ! Ella es bien bonita, es bien risueña, mientras me lleva a la habitación puedo ver su cuerpo perfecto. Cancelo el valor de la atención, me entrega toalla y la ducha. Ya en la habitación post ducha, una pequeña conversa sobre sus tatuajes y los míos, después de eso a lo nuestro.

Sus besos son suaves, lentos, disfrutables mientras mis manos recorren su cuerpo joven, su lencería sale de su cuerpo pieza por pieza permitiendo que mi boca disfrute de sus ricas, exquisitas, maravillosas tetas naturales, esto acompañado de mas besos en su cuello y labios.

Tiny se acuesta para entregarle un oral acompañado de suaves mordiscos en sus muslos, después de eso previa revisión de mi herramienta, los labios de nuestra chica hacen maravillas acompañada de miradas de pornstar, se acomoda a mi derecha continuando con el oral, con palmadas y besos en su increíble culo.

Una vez que me coloca preservativo, Tiny se sube sobre mirándome de frente y comienza a moverse lentamente, rico sentir sus gemidos mientras me abraza. Mejor aun sus tetas en mi boca y mis manos disfrutando su piel.

Cambiamos, se acomoda en cuatro y la vista que tengo es increíble, me sentí protagonista de una porno al vernos en los dos grandes espejos al costado de la cama mientras la penetraba, la expresión de su cara y su hermoso cuerpo desnudo es realmente un espectáculo. Finalmente acabo.         

En el entretiempo conversamos de muchas cosas mientras logro recuperarme, Tiny siempre fue preocupada de la atención, nunca salió de la pieza para quemar minutos sacando la vuelta. Quedan 15 minutos entonces vamos por la segunda parte, su boca y lengua juegan con mi pene acompañada de masturbación, de vez en cuando me mira fijamente como diciendo te gusta ?

Al igual que al inicio su cabalgata es lenta, sin apuros, sin brusquedad, después volvemos en cuatro pero no pude volver a acabar, ella no toma en cuenta el reloj,  me dice que puede esperarme hasta que logre eyacular, pero me conozco y sé que no iba a poder lograrlo en el poco tiempo que queda. Terminamos abrazándonos, disfrutando, besando su maravilloso cuerpo juvenil.

Usando una metáfora, podríamos decir que el nombre La Casona nos recuerda a esas viñas que producen los mejores vinos, si bien físicamente ya no están en ese lugar, las chicas de La Casona equivalen a eso, calidad, exquisitas y de muy buen cuerpo. Tiny sin duda tiene todo aquello y más.

No soy de repetir atención con la misma chica, pero en este caso estoy reconsiderando seriamente volver a visitarla.

Tiny, estuviste increíble !

• Exquisita 1

• 2 semanas atrás...

La tenía vista hace mucho y recién el sábado pasado pude visitarla.

General

• Nombre: @Tiny22
  • Estatura: 1,65
  • Conserje: No había 
  • Teléfono: WhatsApp
  • Comunicación: Fácil comunicación

Notas Físico: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 hermosa de cuerpo completo
  • Rostro: 7.0 muy guapa
  • % Photoshop: 1% Borra tattoos
  • Tetas: 7.0 ricos y rosaditos
  • Cola: 7.0 
  • Pussy: 7.0 

• Trato: 7.0 muy simpática, se preocupa de darte una buena experiencia
  • Besos: 6.5 no es lo mío pero muy ricos
  • Anal: N/A pero tienta demasiado
  • Oral: 7.0 lejos lo mejor, llegué alucinar 
  • Meneo: 6.5
  • Sonido: 6.7 suaves y creíbles
  • Ambiente: 7.0 lugar amplio y limpio, ducha con agua caliente y aseo personal

Precio v/s Calidad: 7.0 

Tu historia: En primera instancia no pude acordar con ella, pero un sábado sube que tiene dos horas disponibles y dije este es mi momento. Llegó y me abre ella ya que no estaba el conserje, pago y la respectiva ducha. Desde un inicio trata de hacerte sentir cómodo, cumpliendo todo lo que señala en su servicio. Hablamos un rato y muy simpática, destacar su voz suave y tierna. La recomiendo completamente, es muy simpática y 0 mañas.

Volvería? Cada foto que sube acelera más mi vuelta jaja.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...