Principiante Publicó 26 Sep 2023 Publicó 26 Sep 2023 Tabla Nombre: Fiorella. Edad: de 20 a 23 años. Estatura: 1,65m Internet: SV Precio: 180.000 CLP, con ducha juntos, fuckface, americana y colita. Nacionalidad: Chilena, de las que te dejan seco. Ubicación: No asi asi recuerdo, fue hace meses. Lugar: Departamento, estaba ella solita. Conserje: Si hay, anuncia y subes. Comunicacion: Fluida y rápida por Whatsapp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Diosa del olimpo. Rostro: 7,0 linda, labios carnosos que te devoran entero, ojitos hermosos. % Photoshop: La nada misma, solo para borrar tatuajes. Besos: 7.0 te come a besos. Tetas: 7.0 acorde a su cuerpo, naturales y con pezones ricos y largos. Cola: 7.0 blanquita, grande, aplaude al caminar. Pussy: 7.0 rica, labios grandes para comer y darse un festín. Sin olores, ni nada por el estilo. Anal: El mejor anal que he hecho. Me comí ese culo y después de meterlo no lo solté más. Oral: 7,0 Si no tienes control, te vas altiro, porque ella está al mando, tu solo disfrutas. Yo pagué fuckface, y me lo comió como si no hubiera mañana. Meneo: 7.0, después de algunas poses, ella se monta arriba mío y sentí que me hizo un remolino. Nunca lo había sentido tan rico, ahí ví a Dios. Sonido: 7.0, de esos gritos calentones que te hacen pegarle una nalgada cuando la tienes en 4 y darle más duro. Ambiente: 7,0 estabamos los dos solos, culiando en la cama grande sin que nadie nos webiara. Precio v/s Calidad: 7.0 Me quise dar un lujo y creo que valió cada peso. Promedio Final: 7.0. Gracias Fiorella, la atención fue 100/10. Ahora estoy coordinando para ir a verte otra vez. No publico la historia por respeto a ella, pero solo imaginen todo lo que hicimos con esos adicionales. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.