Saltar a contenido

Con cuál sentido se excitan más rápido?


jotape

Recommended Posts

Holas niñ@s 👋😊, wena la conversa! (Siempre es mejor con una chelita, pero bueno)

Yo creo que soy bastante básico en esto de los sentidos, vista y tacto, sin duda, prenden motores. aunquee….en mi última visita a @Abrahel23….pasó algo bacan….y fue el sentido del oído el que me prendió jevi…,no daré detalles, pero fue como….Wow! Escucharla (palabras y sonidos) fue genial…….

En lo demás, se me viene a la mente una imagen (meme) que muestra las zonas erógenas, en comparación, de hombres y mujeres….donde en el cuerpo de las mujeres hay como 10 (o más) zonas indicadas con flechas….parece muñeca vudú 🤣, mientras que en la figura del hombre, 10 flechas pero apuntando solo a Jr. 😅. Y en gran parte es cierto, yo creo, que zonas más, zonas menos, al hombre se le deleita “ahí” con certeza…a la mujer muchas veces hay que buscarle el/los lugar(es) (más entrete…..!)

A todas las musas que han comentado….vamo’ a tomar nota, eh!? (Como los papelitos de los arqueros en las definiciones a penales)…..a ver si es cierto lo que dicen 😌

Wen viernes a tod@s, hoy tocó madrugar!

 

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Obvio que con el tacto, aun que también me exita el dulce sonido de un gemido, algo que me gusta de mi trabajo es escucharlos a uds gemir, ya sea por qué está mi compañera atendiendo o yo jajajaja, se me moja todito 😳😳💦💦🥵🥵

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Mily23 dijo:

Obvio que con el tacto, aun que también me exita el dulce sonido de un gemido, algo que me gusta de mi trabajo es escucharlos a uds gemir, ya sea por qué está mi compañera atendiendo o yo jajajaja, se me moja todito 😳😳💦💦🥵🥵

Uuups ami igual me pasa lo mismo 🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...