Saltar a contenido

Videojuegos

Dargorath

Recommended Posts

14 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Es un juego de plataforma que es estúpidamente difícil.

Con ese se hizo famoso el Varcuck en su época dorada donde hacía gameplays antes del arco donde lo funa la ex por tener chats hot con "cabras chicas" y el de la ex esposa que lo cuckea con el vecino jdjsjaj.

Ahhhhj ya se cual xddddd, el vardork que sera de el 😆

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Hablando de indies recomiendo Katana Zero, estilo Hotline Miami pero de movimiento lateral

Los juegos indies estan en peligro de extinción por las grandes compañias, hay que apoyarlos para que no desaparezcan 

• Me Encanta 1

50 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Los juegos indies estan en peligro de extinción por las grandes compañias, hay que apoyarlos para que no desaparezcan 

Totalmente. Además muchos de los AAA están saliendo bastante regulekes, cosa de ver a Bugisoft y EA ☠️ Los indies mantienen esa escencia del gamer real

• Me Gusta 1

10 minutos atrás, Aywon dijo:

¿Qué opinan de Los Sims?

Los juegue hace varios años atras, me parecen bastante meee, ademas anda sacando varios dls ql, estan igual que los de paradox

• Me Gusta 1

9 horas atras, _Kratos_ dijo:

Nadie lo conoce, me siento autista 😔 

Cómo de que no...si son las más aseadas y baratas de New Vegas todo el mundo lo sabe....quien no conoce a Dulce xD

• Perversa 1

6 horas atras, Striker dijo:

Cómo de que no...si son las más aseadas y baratas de New Vegas todo el mundo lo sabe....quien no conoce a Dulce xD

Esa agencia tiene a la mas conocida del lugar, a la que ya harto como la maude, o el gigolo que es el jimmy, que vergüenza soy putero hasta en los juego 🫣🤣

51 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Que era eso? Nunca caché 

Una "agencia" en fallout new vegas, aparece el que arrienda el depa, la jefa, las que trabajan para ella, en otras palabras el lado b dhdbdbdn  

• Interesante 1

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Una "agencia" en fallout new vegas, aparece el que arrienda el depa, la jefa, las que trabajan para ella, en otras palabras el lado b dhdbdbdn  

Chuta nunca he jugado un fall out, imagino que hay chicas con mutaciones igual xd

Yo voy al lado B cuando juego Yakuza jaja

maxresdefault.jpg

Just now, PARAPARA dijo:

Chuta nunca he jugado un fall out, imagino que hay chicas con mutaciones igual xd

Yo voy al lado B cuando juego Yakuza jaja

maxresdefault.jpg

Nunca he cachado bien como es el yakuza, es tipo GTA pero en japon?

1 minuto atrás, PARAPARA dijo:

Hay una necrofaga que hace sadomasoquismo xd 

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Nunca he cachado bien como es el yakuza, es tipo GTA pero en japon?

No tanto, porque en el GTA hay muchísima más libertad. Los mapas del Yakuza son chicos comparados al GTA y no hay libertad para moverte o hacer lo que quieras. Los Yakuza se caracterizan más por sus peleas de artes marciales (aunque ahora implementaron los combates por turno) y sus historias llenas de drama, aunque a veces las cinemáticas se hacen muy largas. El que más me ha gustado ha sido el Yakuza 0 donde juegas con 2 protagonistas en el Japón de los 80's 

• Interesante 1

16 minutos atrás, PARAPARA dijo:

No tanto, porque en el GTA hay muchísima más libertad. Los mapas del Yakuza son chicos comparados al GTA y no hay libertad para moverte o hacer lo que quieras. Los Yakuza se caracterizan más por sus peleas de artes marciales (aunque ahora implementaron los combates por turno) y sus historias llenas de drama, aunque a veces las cinemáticas se hacen muy largas. El que más me ha gustado ha sido el Yakuza 0 donde juegas con 2 protagonistas en el Japón de los 80's 

Osea es un poco mas parecido a los juegos de mafia (los primeros)

49 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Osea es un poco mas parecido a los juegos de mafia (los primeros)

Pucha ahí me pillaste, tampoco he jugado los Mafia 😵‍💫

Aunque el sistema de combate va cambiando casi en cada juego, el gameplay es mas o menos así

Un monton de actividades secundarias como administrar un negocio, ir al karaoke o bailar 

O cosas freaks como ir a los arcades a jugar esto xd

• Interesante 1

1 minuto atrás, PARAPARA dijo:

Pucha ahí me pillaste, tampoco he jugado los Mafia 😵‍💫

Aunque el sistema de combate va cambiando casi en cada juego, el gameplay es mas o menos así

Un monton de actividades secundarias como administrar un negocio, ir al karaoke o bailar 

O cosas freaks como ir a los arcades a jugar esto xd

Que wea el ultimo video xddd, a mi nunca me ha interesado ese tipo de juego, lo encuentro no se muy raro 

• Perversa 1

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que wea el ultimo video xddd, a mi nunca me ha interesado ese tipo de juego, lo encuentro no se muy raro 

Si te centras en la trama principal el juego es bien serio con un protagonista que se sobrepone a un montón de adversidades.

Si ves el resto del juego.. bueno si hay cosas bien raras xd muy al estilo de la sociedad japonesa xd con decir que muchas de las actrices de los cabarets son actrices nopor en la vida real 🤣

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...