Saltar a contenido

Videojuegos


Dargorath

Recommended Posts

1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Mira, si tuviese depa para atender, tendría una variopinta selección de consolas para su entretiempo de las 3 horas (cuando necesitas recargar la  lechita) dentro del servicio incluiría jugar algo que elijamos y así nos entretenemos heheh.

Eso me inspira a mandar a hacer el traje hehe.

Le sumas un cosplay y seria como estar en un inser coint sensualon y lujurioso 🔥😈 (anoten porque ando regalando ideas 😎)

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un video juego que recomiendo es la trilogía de Mass Effect. Es un juego de rol futurista muy entretenido donde tus decisiones repercuten y puedes interactuar con varios personajes, tiene acción y requiere habilidad, no como un souls, pero tienen su cuota de dificultad y tiene una banda sonora exquisita. Yo lo recomiendo al 100%, ahora iba a volver a jugar el Mass  Effect 2 (remasterizado), ya que por lejos el mejor de la saga. Se los recomiendo. Ahora se encuentra esta versión que es la remasterizada que tiene mejores gráficos y mejora unos bugs del primer juego de Mass Effect.

Save 85% on Mass Effect™ Legendary Edition on Steam

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Senormolina9 dijo:

Un video juego que recomiendo es la trilogía de Mass Effect. Es un juego de rol futurista muy entretenido donde tus decisiones repercuten y puedes interactuar con varios personajes, tiene acción y requiere habilidad, no como un souls, pero tienen su cuota de dificultad y tiene una banda sonora exquisita. Yo lo recomiendo al 100%, ahora iba a volver a jugar el Mass  Effect 2 (remasterizado), ya que por lejos el mejor de la saga. Se los recomiendo. Ahora se encuentra esta versión que es la remasterizada que tiene mejores gráficos y mejora unos bugs del primer juego de Mass Effect.

Save 85% on Mass Effect™ Legendary Edition on Steam

El Mass Effect 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida

Y el Mass Effect Andromeda uno de los peores jaja

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Estoy volviendo a la pasta del Skyrim kfjsjaj, se siente añejo el juego pero jugarlo más de 10 años después con  mejores gráficos y en español, no tiene precio 🤑🤑

Online? O el original?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Online? O el original?

La versión aniversario con mejoras gráficas y todo el cuento. El que tiene online es el TESO(The Elder Scrolls Online) que es otro juego ambientado en el mismo universo de los otros Elders Scrolls (Tamriel)

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Estoy volviendo a la pasta del Skyrim kfjsjaj, se siente añejo el juego pero jugarlo más de 10 años después con  mejores gráficos y en español, no tiene precio 🤑🤑

mi juego juego favorito offline... tremendo, yo aun espero alguna noticia de TES 6...

Consulta cuanto jugaron wow o dofus jasjd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, El Mati dijo:

mi juego juego favorito offline... tremendo, yo aun espero alguna noticia de TES 6...

Consulta cuanto jugaron wow o dofus jasjd

Ojalá salga luego el TES 6 y la rompa kfjdjjs, aunque después del Starfield no tengo tanta fé. Siento que a Bethesda le falta subir un peldaño y mejorar esas físicas ortopédicas que tienen.

El wow y el dofus nunca los jugué, mi pasta por años fue el lol kfjdjd, menos mal lo dejé.... aunque a veces lo instalo para jugar sus arams locos, pero ranked nunca más xd.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ojalá salga luego el TES 6 y la rompa kfjdjjs, aunque después del Starfield no tengo tanta fé. Siento que a Bethesda le falta subir un peldaño y mejorar esas físicas ortopédicas que tienen.

El wow y el dofus nunca los jugué, mi pasta por años fue el lol kfjdjd, menos mal lo dejé.... aunque a veces lo instalo para jugar sus arams locos, pero ranked nunca más xd.

Confirmo bethesda tiene que cambiar el motor grafico

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ojalá salga luego el TES 6 y la rompa kfjdjjs, aunque después del Starfield no tengo tanta fé. Siento que a Bethesda le falta subir un peldaño y mejorar esas físicas ortopédicas que tienen.

El wow y el dofus nunca los jugué, mi pasta por años fue el lol kfjdjd, menos mal lo dejé.... aunque a veces lo instalo para jugar sus arams locos, pero ranked nunca más xd.

lol qlo es un vicio, pero mi mayor pasta ha sido el wow ajsdjas

9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Confirmo bethesda tiene que cambiar el motor grafico

me gustaria que en el TES6 agreguen IA a los npc, que cada uno te de una experiencia mas realistas en las conversas, quedaría a toda raja

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, El Mati dijo:

me gustaria que en el TES6 agreguen IA a los npc, que cada uno te de una experiencia mas realistas en las conversas, quedaría a toda raja

Ojala y que se pongan la pila, eso si desconozco cuando sacaran el elden scroll, y tampoco el fallout 5 (lo unico que se sabe es que se ambientara en Luisiana) dicen xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En las rebajas de steam me compré un juego que tenia pendiente 2 años...

 

Elden Ring es todo lo que buscaba y más. no había jugado antes un soullike y puta el juego bueno. años que no me divertía tanto y un juego me tenía pegado al teclado. la belleza de los paisajes, la música de cada combate, su dificultad. 

le por 22 lucas me que salió le saque casi 150 horas al base... ahora voy por el DLC
 

elden.png

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 23-08-2024 at 18:47, Cactus_jack dijo:

En las rebajas de steam me compré un juego que tenia pendiente 2 años...

 

Elden Ring es todo lo que buscaba y más. no había jugado antes un soullike y puta el juego bueno. años que no me divertía tanto y un juego me tenía pegado al teclado. la belleza de los paisajes, la música de cada combate, su dificultad. 

le por 22 lucas me que salió le saque casi 150 horas al base... ahora voy por el DLC
 

elden.png

Debo decir que soy un enfermo y me pasé este juego hasta Odisea 7 con un amigo, así que los bosses tenían doble de vida y postura. Espero disfrutes el DLC porque hay dos jefes que te harán sufrir bien rico.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-08-2024 at 1:46, Striker dijo:

Debo decir que soy un enfermo y me pasé este juego hasta Odisea 7 con un amigo, así que los bosses tenían doble de vida y postura. Espero disfrutes el DLC porque hay dos jefes que te harán sufrir bien rico.

loco, ya voy en gameplus +3 con DLC terminado 2 veces casi 200 horas y pensando en jugar el randomizer. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...