Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que van a saber de estabilidad mentalidad si nunca han jugado este juego **Me cuckean fhfjfjdjdjfjfjfj Pense hibas a colocar Full Guys xd Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense hibas a colocar Full Guys xd Lo juegue hace varios años atras, lo que es terrible del juego que mencione puedes tener un imperio poderoso con tu personaje basta que se muera y asuma el hijo y los bastardos ql de los vasallos conspiran contra ti y se independizan (como las guerras de independencia en hispanoamerica djdjdjdje) O que tu pareja te ponga los cuernos Es terrible el juego 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Lo juegue hace varios años atras, lo que es terrible del juego que mencione puedes tener un imperio poderoso con tu personaje basta que se muera y asuma el hijo y los bastardos ql de los vasallos conspiran contra ti y se independizan (como las guerras de independencia en hispanoamerica djdjdjdje) Estaa Entreteeee , cuantas horas para jugar eso 3 o 4? Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Just now, Xavier D dijo: Estaa Entreteeee , cuantas horas para jugar eso 3 o 4? El juego es dificil es de estrategia, lo único que te aconsejo llevate bien con todos e infunde miedo a todos bdbdbd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Estaa Entreteeee , cuantas horas para jugar eso 3 o 4? Ah no te conteste la pregunta dbdbd, yo diria sus 50 horas, recien vay a cachar de como va el juego, es entero dificil, nunca esta demas ver videos en youtube 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 3 horas atras, foreroSV dijo: Estoy pegadísimo con chess.com XDDDDDDDDDDDD Juegas contras otros de manera online o contra la maquina?, recuerdo cuando era chico jugaba harto el ajedrez pasando los años lo deje, ya hace varios meses atras jugue contra un cabro chico y me gano por paliza xdddd Citar
foreroSV Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Juegas contras otros de manera online o contra la maquina?, recuerdo cuando era chico jugaba harto el ajedrez pasando los años lo deje, ya hace varios meses atras jugue contra un cabro chico y me gano por paliza xdddd Si... Uno olvida, cuando do estaba en el colegio jugaba a nivel competitivo... Pero nunca me lo tomé muy en serio ?3 gustaba más el básquet y atletismo (mi colegio era un colegio que becaban mucha gente por deportes... Entré por el ajedrez y me quedé por los otros 2)... Y hace unas semanas me dió por jugar de nuevo, y juego contra otras personas. Siempre fui malo eso sí para jugar tiempos cortos XD, y juego eso ahora para no estar tan pegado... No me va mal, pero pierdo lo suficiente para picarme XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si... Uno olvida, cuando do estaba en el colegio jugaba a nivel competitivo... Pero nunca me lo tomé muy en serio ?3 gustaba más el básquet y atletismo (mi colegio era un colegio que becaban mucha gente por deportes... Entré por el ajedrez y me quedé por los otros 2)... Y hace unas semanas me dió por jugar de nuevo, y juego contra otras personas. Siempre fui malo eso sí para jugar tiempos cortos XD, y juego eso ahora para no estar tan pegado... No me va mal, pero pierdo lo suficiente para picarme XD No me quiero imaginar si llego a jugar con esa gente de la plaza de armas, la palabra humillación se queda corta xDDDD Citar
Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 9 minutos atrás, foreroSV dijo: . No me va mal, pero pierdo lo suficiente para picarme XD Tal cual me va con El Pugb que estoy volviendolo a jugar Citar
foreroSV Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me quiero imaginar si llego a jugar con esa gente de la plaza de armas, la palabra humillación se queda corta xDDDD Acá en valpo habían en la placita viejitos, les dabas una cooperación y jugaban contigo y eran unas máquinas los locos... En las ventanas de la U iba a veces. Hoy en día no he visto Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tal cual me va con El Pugb que estoy volviendolo a jugar El del pc o del celu? Citar
foreroSV Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tal cual me va con El Pugb que estoy volviendolo a jugar Que es eso? 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tal cual me va con El Pugb que estoy volviendolo a jugar Que es eso? Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Just now, foreroSV dijo: Acá en valpo habían en la placita viejitos, les dabas una cooperación y jugaban contigo y eran unas máquinas los locos... En las ventanas de la U iba a veces. Hoy en día no he visto Esa cooperacion es dvdbdbdbx Citar
Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Just now, foreroSV dijo: Que es eso? Que es eso? Tipo guerrita y juegas con amigos , contra otros , ayer me la pase jugando hasta tarde 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El del pc o del celu? Celuuu 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tipo guerrita y juegas con amigos , contra otros , ayer me la pase jugando hasta tarde Celuuu Yo hace años que no juego el del celu, me envicie por caleta de tiempo al juego , hasta que me aburri y lo deje Citar
Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Yo hace años que no juego el del celu, me envicie por caleta de tiempo al juego , hasta que me aburri y lo deje Aaaaa jajajaja , estaa vacan para pasar el rato Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Just now, Xavier D dijo: Aaaaa jajajaja , estaa vacan para pasar el rato Recuerdo que era como el lol tenia niveles y rangos la wea, en cual vai? Citar
Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recuerdo que era como el lol tenia niveles y rangos la wea, en cual vai? Nunca jugue lol , empeze la semana pasada y no cacho en que nivel voy xd Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nunca jugue lol , empeze la semana pasada y no cacho en que nivel voy xd Ahh entonces empezaste con puros bots xddd prepárate cuando subas de nivel te enfrentarás con gente de rial brigida Citar
Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahh entonces empezaste con puros bots xddd prepárate cuando subas de nivel te enfrentarás con gente de rial brigida Si ya estoy ahi jjsjsdjjddjdj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Just now, Xavier D dijo: Si ya estoy ahi jjsjsdjjddjdj Recuerdo cuando empece a jugar me parecía sospechoso que los enemigos eran tan faciles de matar, me puse a investigar y me di cuenta que eran puros bots Citar
Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Recuerdo cuando empece a jugar me parecía sospechoso que los enemigos eran tan faciles de matar, me puse a investigar y me di cuenta que eran puros bots Aaaa siii eso sii , lo jugue antes y asi se empieza , ya luego se va subiendo se nivel y hay gente que si juega xd Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaa siii eso sii , lo jugue antes y asi se empieza , ya luego se va subiendo se nivel y hay gente que si juega xd Si caleta de gente lo juega, solo que en un principio te pone bots para que agarres el ritmo al juego 1 Citar
Necalli Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Al juego que le di harto tiempo fue la trilogía de Batman. Puta los juegos buenos. Ahora pescó más los arcade Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.