Saltar a contenido

Videojuegos


Dargorath

Recommended Posts

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pense hibas a colocar Full Guys xd

Lo juegue hace varios años atras, lo que es terrible del juego que mencione puedes tener un imperio poderoso con tu personaje basta que se muera y asuma el hijo y los bastardos ql de los vasallos conspiran contra ti y se independizan (como las guerras de independencia en hispanoamerica djdjdjdje)  

O que tu pareja te ponga los cuernos 😥

Es terrible el juego 🤣 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Lo juegue hace varios años atras, lo que es terrible del juego que mencione puedes tener un imperio poderoso con tu personaje basta que se muera y asuma el hijo y los bastardos ql de los vasallos conspiran contra ti y se independizan (como las guerras de independencia en hispanoamerica djdjdjdje)  

Estaa Entreteeee , cuantas horas para jugar eso 3 o 4?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Estaa Entreteeee , cuantas horas para jugar eso 3 o 4?

El juego es dificil es de estrategia, lo único que te aconsejo llevate bien con todos e infunde miedo a todos bdbdbd  

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Estaa Entreteeee , cuantas horas para jugar eso 3 o 4?

Ah no te conteste la pregunta dbdbd, yo diria sus 50 horas, recien vay a cachar de como va el juego, es entero dificil, nunca esta demas ver videos en youtube 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

Estoy pegadísimo con chess.com XDDDDDDDDDDDD

Juegas contras otros de manera online o contra la maquina?, recuerdo cuando era chico jugaba harto el ajedrez pasando los años lo deje, ya hace varios meses atras jugue contra un cabro chico y me gano por paliza xdddd  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Juegas contras otros de manera online o contra la maquina?, recuerdo cuando era chico jugaba harto el ajedrez pasando los años lo deje, ya hace varios meses atras jugue contra un cabro chico y me gano por paliza xdddd  

Si... Uno olvida, cuando do estaba en el colegio jugaba a nivel competitivo... Pero nunca me lo tomé muy en serio ?3 gustaba más el básquet y atletismo (mi colegio era un colegio que becaban mucha gente por deportes... Entré por el ajedrez y me quedé por los otros 2)... Y hace unas semanas me dió por jugar de nuevo, y juego contra otras personas. Siempre fui malo eso sí para jugar tiempos cortos XD, y juego eso ahora para no estar tan pegado... No me va mal, pero pierdo lo suficiente para picarme XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si... Uno olvida, cuando do estaba en el colegio jugaba a nivel competitivo... Pero nunca me lo tomé muy en serio ?3 gustaba más el básquet y atletismo (mi colegio era un colegio que becaban mucha gente por deportes... Entré por el ajedrez y me quedé por los otros 2)... Y hace unas semanas me dió por jugar de nuevo, y juego contra otras personas. Siempre fui malo eso sí para jugar tiempos cortos XD, y juego eso ahora para no estar tan pegado... No me va mal, pero pierdo lo suficiente para picarme XD

No me quiero imaginar si llego a jugar con esa gente de la plaza de armas, la palabra humillación se queda corta xDDDD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No me quiero imaginar si llego a jugar con esa gente de la plaza de armas, la palabra humillación se queda corta xDDDD 

Acá en valpo habían en la placita viejitos, les dabas una cooperación y jugaban contigo y eran unas máquinas los locos... En las ventanas de la U iba a veces. Hoy en día no he visto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tal cual me va con El Pugb que estoy volviendolo a jugar😐

Que es eso?

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tal cual me va con El Pugb que estoy volviendolo a jugar😐

Que es eso?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Acá en valpo habían en la placita viejitos, les dabas una cooperación y jugaban contigo y eran unas máquinas los locos... En las ventanas de la U iba a veces. Hoy en día no he visto

Esa cooperacion es 🍺🍻 dvdbdbdbx

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Que es eso?

Que es eso?

Tipo guerrita y juegas con amigos , contra otros , ayer me la pase jugando hasta tarde 😂

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El del pc o del celu?

Celuuu

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tipo guerrita y juegas con amigos , contra otros , ayer me la pase jugando hasta tarde 😂

Celuuu

Yo hace años que no juego el del celu, me envicie por caleta de tiempo al juego 🤓, hasta que me aburri y lo deje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nunca jugue lol , empeze la semana pasada y no cacho en que nivel voy xd

Ahh entonces empezaste con puros bots xddd prepárate cuando subas de nivel te enfrentarás con gente de rial brigida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Si ya estoy ahi jjsjsdjjddjdj

Recuerdo cuando empece a jugar me parecía sospechoso que los enemigos eran tan faciles de matar, me puse a investigar y me di cuenta que eran puros bots 🥲😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Recuerdo cuando empece a jugar me parecía sospechoso que los enemigos eran tan faciles de matar, me puse a investigar y me di cuenta que eran puros bots 🥲😂

Aaaa siii eso sii , lo jugue antes y asi se empieza , ya luego se va subiendo se nivel y hay gente que si juega xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaaa siii eso sii , lo jugue antes y asi se empieza , ya luego se va subiendo se nivel y hay gente que si juega xd

Si caleta de gente lo juega, solo que en un principio te pone bots para que agarres el ritmo al juego

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...