Saltar a contenido

Videojuegos


Dargorath

Recommended Posts

Ha llegado la rata suprema, toy sin luz por unas horas y toy sufriending porque la intermitencia del internet no me ha dejado responder nada xd, así que espero que se me publique mi comentario xd.

Que rico que porfin hicieron un post de videojuegos (o quizá está hace tiempo y yo no cache xddd), porque yo soy más de videojuegos que de anime hehehe... Digamos que nací con un joystick en la mano, yo y el ps1 somos amigos de la infancia. Mi god tier son los juegos de música, los amo con mi alma, soy re fan de los DDR, me los he vacilado casi todos, el bust a move -dance tengoku mix-, beatmania, DJMax, etc, mi pasta actual es el Muse Dash, que es un juego de dos tiempos con waifus tetonas y poca ropa con música pulenta akfjak. 

Me gustan mucho los Final Fantasy, Kingdom Hearts, Silent hill, Resident Evil, Crash Bandicoot, Spyro the dragon, Tomb Raider, me gusta sacar la chucha en el Tekken (prefiero Tekken ante todas las cosas, más que el MK, SF, KOF), me gusta tener una vida perfecta con el Sims, en su tiempo estuve en la pasta del LoL (no lo recomiendo), entre otros... Y eso que los mencionados son de las pocas cosas que me gustan y he jugado akdjaks, nunca le he dedicado tanto amor a nintendo, solo a Sony (Playstation), Microsoft (Xbox), y a PC, obvio 🥰🥰🥰, soy mas de consolas que de PC xd.

Editado el por Aelitha22
  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo soy de sufrir jugando competitivo, juego Age of empires 2, Counter y Valorant, aunque últimamente los tengo super botados por temas de tiempo y aparte que paso pura rabia jugando de lo manco que soy.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas foreros, primer tema, pero es que me interesó mucho.

En mi caso soy de jugar mucho juego de sigilo, me encantaban los Splinter Cell, Dishonored y fan acérrimo de Metal Gear Sólid, siento que le tengo muy poca paciencia a los de rol o rpg me da pereza farmear quizás. Y juegos online le doy al War Thunder, Hell Let Loose y la pasta base del Lol lo deje hace rato...ahora mismo ando pegado en lo inmenso del No Man Sky y aguante Hwoarang del Tekken que es el único juego de pelea que me ha gustado.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

También recomiendo no meterse en la pasta del lol. Yo jugué mi primera partida el 2013 cuando salió el campeón Vel'koz, y después de 11 años y 3 cuentas permabaneadas, confirmo que no vale la pena el jueguito 🤣🤣 Cuando se retire papi Faker va a morir el juego, no tengo pruebas tampoco dudas.

Ahora le doy a la pura Xbox y PC de vez en cuando, ya no juego tanto como cuando era estudiante sin responsabilidades 🥲🥲

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

El lol es una puta mierda..

 

Quien su lol? 

Déjame juntar pa un PC y flameamos juntos.

7 minutos atrás, Ratoncito dijo:

También recomiendo no meterse en la pasta del lol. Yo jugué mi primera partida el 2013 cuando salió el campeón Vel'koz, y después de 11 años y 3 cuentas permabaneadas, confirmo que no vale la pena el jueguito 🤣🤣 Cuando se retire papi Faker va a morir el juego, no tengo pruebas tampoco dudas.

Ahora le doy a la pura Xbox y PC de vez en cuando, ya no juego tanto como cuando era estudiante sin responsabilidades 🥲🥲

Es increíble que ahora uno no tenga tiempo pa jugar 😭😭😭, antes podía jugar 8 horas, ahora juego 30 minutos y me da sueño :').

  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Déjame juntar pa un PC y flameamos juntos.

Es increíble que ahora uno no tenga tiempo pa jugar 😭😭😭, antes podía jugar 8 horas, ahora juego 30 minutos y me da sueño :').

Las míticas trasnochadas jugando con los amigos se extrañan más que todo 😓😓 

Ahora soy un ratón solitario, solo juego single player 🥹

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Déjame juntar pa un PC y flameamos juntos.

Es increíble que ahora uno no tenga tiempo pa jugar 😭😭😭, antes podía jugar 8 horas, ahora juego 30 minutos y me da sueño :').

Ahora te haces el pc gamer 😂, que paja si antes me pasaba lo mismo con cuea 3 horas maximo

16 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Las míticas trasnochadas jugando con los amigos se extrañan más que todo 😓😓 

Ahora soy un ratón solitario, solo juego single player 🥹

Yo nunca fui tanto de jugar online, lo que me gusta es tener a una persona al lado jugar y compartir

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, El Mati dijo:

yo extraño mis noches jugando wow :c... en raids qlas infinitas, organizando todo por ts... ctm que buenos tiempos

Ohh si wn que tiempos 🥲 eso si, mis tiempos eran en el tibia, juego ql bueno por la xuxa, como 40 wns en ts peleando contra 40 wns más jsjsajaj

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, Ratoncito dijo:

También recomiendo no meterse en la pasta del lol. Yo jugué mi primera partida el 2013 cuando salió el campeón Vel'koz, y después de 11 años y 3 cuentas permabaneadas, confirmo que no vale la pena el jueguito 🤣🤣 Cuando se retire papi Faker va a morir el juego, no tengo pruebas tampoco dudas.

Ahora le doy a la pura Xbox y PC de vez en cuando, ya no juego tanto como cuando era estudiante sin responsabilidades 🥲🥲

 

FB-IMG-1690817395681.jpg

Extraño la época de universidad + mi PS3 😶

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo nunca fui tanto de jugar online, lo que me gusta es tener a una persona al lado jugar y compartir

En la 360 salían las medias partys en algunos juegos, weones de distintas nacionalidades hablando en buena o puteandose, o la clásica que te mandaban mensajes de voz de puro picaos 🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, El Mati dijo:

yo extraño mis noches jugando wow :c... en raids qlas infinitas, organizando todo por ts... ctm que buenos tiempos

aunque igual ahora probablemente vuelva a la nueva expansión ajsdjasd, pero a no es lo mismos cambie los juegos por alcohol y drogas  :cc

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El Mati dijo:

aunque igual ahora probablemente vuelva a la nueva expansión ajsdjasd, pero a no es lo mismos cambie los juegos por alcohol y drogas  :cc

No dejes que una mala experiencia te aleje de las drogas 😞

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Las míticas trasnochadas jugando con los amigos se extrañan más que todo 😓😓 

Ahora soy un ratón solitario, solo juego single player 🥹

Las juntaaadas, hermosas juntadas :'), sobrevivía toda la noche con todos los estímulos akdjaj, eran juntas con juegos de música. Ahora en la actualidad solo me junto con un pana y sobrevivimos hasta las 6:00am. Igual me pegaba sus noches de ranked en lol, se me pasaban las horas volando.

15 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Ohh si wn que tiempos 🥲 eso si, mis tiempos eran en el tibia, juego ql bueno por la xuxa, como 40 wns en ts peleando contra 40 wns más jsjsajaj

Eeeeepico, yo especteaba a mi mejor amigo cuando pasaban esas epopeyas.

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Ratoncito dijo:

En la 360 salían las medias partys en algunos juegos, weones de distintas nacionalidades hablando en buena o puteandose, o la clásica que te mandaban mensajes de voz de puro picaos 🤣🤣

Weno tampoco es que haya cambiado mucho con ahora, es nas aumento xddddd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Weno tampoco es que haya cambiado mucho con ahora, es nas aumento xddddd 

Lo único que cambia es que uno se hace más viejo y deja de estar en la onda, es el ciclo de la vida

images?q=tbn:ANd9GcQHKAUsIFcV3iv_o2eUohT

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

9faa53ad43171112be55fb62e23ebd7a.jpg

FB-IMG-1702399306853.jpg

1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Las juntaaadas, hermosas juntadas :'), sobrevivía toda la noche con todos los estímulos akdjaj, eran juntas con juegos de música. Ahora en la actualidad solo me junto con un pana y sobrevivimos hasta las 6:00am. Igual me pegaba sus noches de ranked en lol, se me pasaban las horas volando.

Eeeeepico, yo especteaba a mi mejor amigo cuando pasaban esas epopeyas.

En la pandemia igual la hacía xd Ahora trato de no trasnochar

FB-IMG-1696173472116.jpg

  • Me Encanta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...