Saltar a contenido

Videojuegos


Dargorath

Recommended Posts

9 minutos atrás, Nikita26 dijo:

No y la ashley la hija del presidente parece me estresaba no sabia hacer nada ni bajar las escaleras sola

Ciertooo se hacia un cachooo la Ashley jajajaha , pero eso era como la misiom del juego

12 minutos atrás, Azulito10 dijo:

Mortal Kombat ( toda la Saga)

Puro Fatality

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que miedoooooo, pq?...

Usaré el cel de la pega XD... 

Es broma🤣. Pregunté a la jael si se acordaba de ti(cuando me tirabas hate)pero no se acuerda jajaja. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nikita26 dijo:

Es broma🤣. Pregunté a la jael si se acordaba de ti(cuando me tirabas hate)pero no se acuerda jajaja. 

 

Lo dudo, fue hace tanto, fui solo una vez y no pasó nada muy recordable para ella (aunque para mí hay algo que jamás olvidaré de ella)

No me busques, me da miedito... XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Lo dudo, fue hace tanto, fui solo una vez y no pasó nada muy recordable para ella (aunque para mí hay algo que jamás olvidaré de ella)

No me busques, me da miedito... XD

Jjajakjajaja para que te voy a buscar?🙄 Solo pregunté porque tu estabas hablando de mi.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Azulito10 dijo:

Yo soy de Fighting,

Mortal Kombat ( toda la Saga)

 

Mortal Kombat del 2011 es una delicia, no soy muy fan de los juegos de peleas gringos porque casi siempre están mal balanceados los monos o las mecánicas, como los Killer Instinct o los mismos 3 primeros MK xd pero ese es muy buen juego, más encima fue el primero online, y después sacaron el MK X... la weá wena

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nikita26 dijo:

Jjajakjajaja para que te voy a buscar?🙄 Solo pregunté porque tu estabas hablando de mi.

Para vengarte.... XD pq dije cosas feas ... Me desconozco, como errar tanto... Cómo decir semejantes cosas de tan bella mujer. Cómo dudar de lo evidente y calumniar a la perfección... Perdóname Nikita por fallarte, porque decir las cosas que yo dije, fue negar a la belleza hecha mujer y eso, eso no tiene nombre.

4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

CoD MWII y mucho tiempo Fortnite

Y en mi XBox, me da paja mantener un PC

Hubo un CoD que me gustó... No recuerdo cómo se llama pero habían monos con máscaras de calaveras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Para vengarte.... XD pq dije cosas feas ... Me desconozco, como errar tanto... Cómo decir semejantes cosas de tan bella mujer. Cómo dudar de lo evidente y calumniar a la perfección... Perdóname Nikita por fallarte, porque decir las cosas que yo dije, fue negar a la belleza hecha mujer y eso, eso no tiene nombre.

 

 Ni que fuera una ganster para  buscarte y vengarme

mi venganza será otra.  Quizás cuando te vea te la digo 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, DonFrancis dijo:

CoD MWII y mucho tiempo Fortnite

Y en mi XBox, me da paja mantener un PC

El MW2 del 2009? ese la rompió a todo ritmo, las campañas, la historia principal y el multijugador eran muy buenos, desde MOHAA que no lo pasaba tan bien con un shooter.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

 Ni que fuera una ganster para  buscarte y vengarme

mi venganza será otra.  Quizás cuando te vea te la digo 

Nunca se sabe....

Espero esa venganza, me gusta el conflicto XD

Buenas noches señorita... Que suele cosas bellas y normales

2 minutos atrás, Bolz dijo:

El MW2 del 2009? ese la rompió a todo ritmo, las campañas, la historia principal y el multijugador eran muy buenos, desde MOHAA que no lo pasaba tan bien con un shooter.

Eseee

Oooohhh y el medalla de honor... Ese me gustaba más... De los pocos shooters que me gustaban.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Nunca se sabe....

Espero esa venganza, me gusta el conflicto XD

Buenas noches señorita... Que suele cosas bellas y normales

 

 

Te gusta el conflicto???? No me había dado cuenta  ajajakajkaka😌🤣

Buenas noches ✨🫡 🩷

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca se sabe....

Espero esa venganza, me gusta el conflicto XD

Buenas noches señorita... Que suele cosas bellas y normales

Eseee

Oooohhh y el medalla de honor... Ese me gustaba más... De los pocos shooters que me gustaban.

 

Medal of Honor es la escuela del shooter junto con el Quake 3 po, ya el Counter 1.6 fue la refinación de lo que es un shooter como tal, después el shooter como el CODMW o el Battlefield o el CS2 le pusieron mejores gráficos a la weá, y ahora son puras variantes o weás con skins pa chupar plata. También en su tiempo jugué Soldier of Fortune 2 y vicié caleta con mis amigos del liceo con esa weá xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

Medal of Honor es la escuela del shooter junto con el Quake 3 po, ya el Counter 1.6 fue la refinación de lo que es un shooter como tal, después el shooter como el CODMW o el Battlefield o el CS2 le pusieron mejores gráficos a la weá, y ahora son puras variantes o weás con skins pa chupar plata. También en su tiempo jugué Soldier of Fortune 2 y vicié caleta con mis amigos del liceo con esa weá xd

Soldier of fortune tb lo jugué .. era bueno

Jugue varios shooter puntuales que me gustaron pero la verdad no recuerdo los nombres

El duke nukem XD, juegazo... Doom, heretic, the thing, no recuerdo más de momento

El coubter strike no me gustaba, no me gustan los juegos multijugador 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Soldier of fortune tb lo jugué .. era bueno

Jugue varios shooter puntuales que me gustaron pero la verdad no recuerdo los nombres

El duke nukem XD, juegazo... Doom, heretic, the thing, no recuerdo más de momento

El coubter strike no me gustaba, no me gustan los juegos multijugador 

El Duke Nukem 3D la cagó fue mi primer juego pal pc comprado en la feria junto con el Worms 2 xdddd tenía como 10 años con cuea

Puta yo lo único a lo que he viciado online ha sido con al primer Counter, por eso no puedo calzar con los shooter de ahora o la dinámica de juego de las weas como LOL o el DOTA, así que por eso preferí de viejo sólo jugar peleas, aunque igual he jugado a los juegos consagrados que han salido en este último tiempo como los The Witcher, Dark Souls o RDR

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Como hijo de los 80's/90's disfruto aún de la era dorada de ID software, doom, wolfenstein, quake, hexen, heretic.

También amo el half-life 1 y 2, portal, thief, dishonored 1 y 2, pero tb tengo mi lado arcade, cadillacs & dinosaurs, double dragon, the punisher, battletoads, sunsetraiders, captain commando, final fight, streets of rage.

Tb me gustan los de pelea, en particular MK2 y The King Of Fighters 96 - 00.

Igual disfruto de cosas como age of empires, commandos, starcraft, xcom, etc.

Saludos!

PD: Me olvidaba de Metal Slug!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
27 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Esta es quizas la mejor escena de un juego

 

Tremenda obra de arte el RDR 2. A muchos no les gustó porque lo encontraron lento y es cierto que lo es pero puta que se disfruta si uno se da el tiempo para jugarlo.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Tremenda obra de arte el RDR 2. A muchos no les gustó porque lo encontraron lento y es cierto que lo es pero puta que se disfruta si uno se da el tiempo para jugarlo.

El RD2 esta hecho pa que explores el mapa y puedas ver situaciones únicas que aparecen, lo que mas me gusta aparte de la historias que esta super bien escrita, es la naturaleza de verdad se siente que se esforzaron al 100%

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...