WildSail Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Mira, si tuviese depa para atender, tendría una variopinta selección de consolas para su entretiempo de las 3 horas (cuando necesitas recargar la lechita) dentro del servicio incluiría jugar algo que elijamos y así nos entretenemos heheh. Eso me inspira a mandar a hacer el traje hehe. Le sumas un cosplay y seria como estar en un inser coint sensualon y lujurioso (anoten porque ando regalando ideas ) 1 Citar
Claxusvip Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Juegos retro . Tengo muchas consolas de ese estilo y no las cambio por nada. 1 Citar
Senormolina9 Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago Un video juego que recomiendo es la trilogía de Mass Effect. Es un juego de rol futurista muy entretenido donde tus decisiones repercuten y puedes interactuar con varios personajes, tiene acción y requiere habilidad, no como un souls, pero tienen su cuota de dificultad y tiene una banda sonora exquisita. Yo lo recomiendo al 100%, ahora iba a volver a jugar el Mass Effect 2 (remasterizado), ya que por lejos el mejor de la saga. Se los recomiendo. Ahora se encuentra esta versión que es la remasterizada que tiene mejores gráficos y mejora unos bugs del primer juego de Mass Effect. 2 Citar
PARAPARA Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 1 hora atras, Senormolina9 dijo: Un video juego que recomiendo es la trilogía de Mass Effect. Es un juego de rol futurista muy entretenido donde tus decisiones repercuten y puedes interactuar con varios personajes, tiene acción y requiere habilidad, no como un souls, pero tienen su cuota de dificultad y tiene una banda sonora exquisita. Yo lo recomiendo al 100%, ahora iba a volver a jugar el Mass Effect 2 (remasterizado), ya que por lejos el mejor de la saga. Se los recomiendo. Ahora se encuentra esta versión que es la remasterizada que tiene mejores gráficos y mejora unos bugs del primer juego de Mass Effect. El Mass Effect 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida Y el Mass Effect Andromeda uno de los peores jaja 1 Citar
Ratoncito Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago Estoy volviendo a la pasta del Skyrim kfjsjaj, se siente añejo el juego pero jugarlo más de 10 años después con mejores gráficos y en español, no tiene precio 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Estoy volviendo a la pasta del Skyrim kfjsjaj, se siente añejo el juego pero jugarlo más de 10 años después con mejores gráficos y en español, no tiene precio Online? O el original? Citar
Ratoncito Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Online? O el original? La versión aniversario con mejoras gráficas y todo el cuento. El que tiene online es el TESO(The Elder Scrolls Online) que es otro juego ambientado en el mismo universo de los otros Elders Scrolls (Tamriel) 1 Citar
El Mati Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 22 minutos atrás, Ratoncito dijo: Estoy volviendo a la pasta del Skyrim kfjsjaj, se siente añejo el juego pero jugarlo más de 10 años después con mejores gráficos y en español, no tiene precio mi juego juego favorito offline... tremendo, yo aun espero alguna noticia de TES 6... Consulta cuanto jugaron wow o dofus jasjd 1 Citar
Ratoncito Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 13 minutos atrás, El Mati dijo: mi juego juego favorito offline... tremendo, yo aun espero alguna noticia de TES 6... Consulta cuanto jugaron wow o dofus jasjd Ojalá salga luego el TES 6 y la rompa kfjdjjs, aunque después del Starfield no tengo tanta fé. Siento que a Bethesda le falta subir un peldaño y mejorar esas físicas ortopédicas que tienen. El wow y el dofus nunca los jugué, mi pasta por años fue el lol kfjdjd, menos mal lo dejé.... aunque a veces lo instalo para jugar sus arams locos, pero ranked nunca más xd. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Ojalá salga luego el TES 6 y la rompa kfjdjjs, aunque después del Starfield no tengo tanta fé. Siento que a Bethesda le falta subir un peldaño y mejorar esas físicas ortopédicas que tienen. El wow y el dofus nunca los jugué, mi pasta por años fue el lol kfjdjd, menos mal lo dejé.... aunque a veces lo instalo para jugar sus arams locos, pero ranked nunca más xd. Confirmo bethesda tiene que cambiar el motor grafico 1 1 Citar
El Mati Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 14 minutos atrás, Ratoncito dijo: Ojalá salga luego el TES 6 y la rompa kfjdjjs, aunque después del Starfield no tengo tanta fé. Siento que a Bethesda le falta subir un peldaño y mejorar esas físicas ortopédicas que tienen. El wow y el dofus nunca los jugué, mi pasta por años fue el lol kfjdjd, menos mal lo dejé.... aunque a veces lo instalo para jugar sus arams locos, pero ranked nunca más xd. lol qlo es un vicio, pero mi mayor pasta ha sido el wow ajsdjas 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confirmo bethesda tiene que cambiar el motor grafico me gustaria que en el TES6 agreguen IA a los npc, que cada uno te de una experiencia mas realistas en las conversas, quedaría a toda raja 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 13 minutos atrás, El Mati dijo: me gustaria que en el TES6 agreguen IA a los npc, que cada uno te de una experiencia mas realistas en las conversas, quedaría a toda raja Ojala y que se pongan la pila, eso si desconozco cuando sacaran el elden scroll, y tampoco el fallout 5 (lo unico que se sabe es que se ambientara en Luisiana) dicen xd 1 Citar
Cactus_jack Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago En las rebajas de steam me compré un juego que tenia pendiente 2 años... Elden Ring es todo lo que buscaba y más. no había jugado antes un soullike y puta el juego bueno. años que no me divertía tanto y un juego me tenía pegado al teclado. la belleza de los paisajes, la música de cada combate, su dificultad. le por 22 lucas me que salió le saque casi 150 horas al base... ahora voy por el DLC 1 Citar
Cockballero Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Yo le estado dando duro al Monster Hunter World con un grupo de amigos, preparandonos para cuando salga el Wilds. 1 Citar
MadBass Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Yo juego en Playstation y The Division 2 es el mejor juego que he jugado Citar
Striker Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago On 23-08-2024 at 18:47, Cactus_jack dijo: En las rebajas de steam me compré un juego que tenia pendiente 2 años... Elden Ring es todo lo que buscaba y más. no había jugado antes un soullike y puta el juego bueno. años que no me divertía tanto y un juego me tenía pegado al teclado. la belleza de los paisajes, la música de cada combate, su dificultad. le por 22 lucas me que salió le saque casi 150 horas al base... ahora voy por el DLC Debo decir que soy un enfermo y me pasé este juego hasta Odisea 7 con un amigo, así que los bosses tenían doble de vida y postura. Espero disfrutes el DLC porque hay dos jefes que te harán sufrir bien rico. Citar
Cactus_jack Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep On 26-08-2024 at 1:46, Striker dijo: Debo decir que soy un enfermo y me pasé este juego hasta Odisea 7 con un amigo, así que los bosses tenían doble de vida y postura. Espero disfrutes el DLC porque hay dos jefes que te harán sufrir bien rico. loco, ya voy en gameplus +3 con DLC terminado 2 veces casi 200 horas y pensando en jugar el randomizer. 1 Citar
Aywon Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Holaaaaa, ¿Alguien juega al I Wanna Be The Guy? Tengo una obsesión x ese juego xD. ¿Algún usuario de Sega Saturn? Citar
_Kratos_ Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 1 hora atras, Aywon dijo: Holaaaaa, ¿Alguien juega al I Wanna Be The Guy? Tengo una obsesión x ese juego xD. ¿Algún usuario de Sega Saturn? De que trata xd? Citar
Ratoncito Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 2 horas atras, _Kratos_ dijo: De que trata xd? Es un juego de plataforma que es estúpidamente difícil. Con ese se hizo famoso el Varcuck en su época dorada donde hacía gameplays antes del arco donde lo funa la ex por tener chats hot con "cabras chicas" y el de la ex esposa que lo cuckea con el vecino jdjsjaj. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.