Saltar a contenido

Videojuegos


Dargorath

Recommended Posts

7 minutos atrás, Necalli dijo:

Al juego que le di harto tiempo fue la trilogía de Batman. Puta los juegos buenos.

Ahora pescó más los arcade

Tengo un batman para play, me lo regalaron, Batman arkasfgbslhbfsdhf, ni idea como es el nombre XD, pero me cae mal el weon.... desagradable de mierda, no soporto a ese personaje, así que no lo he jugado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me suenan son unos que sacaron hace pocos años?

Hace un par de años

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tengo un batman para play, me lo regalaron, Batman arkasfgbslhbfsdhf, ni idea como es el nombre XD, pero me cae mal el weon.... desagradable de mierda, no soporto a ese personaje, así que no lo he jugado

Jajajajs. Batman Arkham, son buenos. Tipo detective con peleas

Just now, Necalli dijo:

Hace un par de años

Jajajajs. Batman Arkham, son buenos. Tipo detective con peleas

Alguna de las chicas del portal jugarán video juegos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Necalli dijo:

Jajajajs. Batman Arkham, son buenos. Tipo detective con peleas

Eeeeese mismo, se ve bueno, pero me dan ganas de que maten al personaje por desagradable xD

 

Y sipo algunas chicas juegan, si te paseas por las otras páginas vas a ver las que comentan... @Aelitha22 creo que es una que tiene encantados a todos los machos en este foro

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eeeeese mismo, se ve bueno, pero me dan ganas de que maten al personaje por desagradable xD

 

Y sipo algunas chicas juegan, si te paseas por las otras páginas vas a ver las que comentan... @Aelitha22 creo que es una que tiene encantados a todos los machos en este foro

Holi, es que de chica me crié con una consola y un joystick en la mano, actualmente me puse a jugar el resident 7, y me estoy cagando de susto xD.

Porfin volvió el survival horror al RE y no las piñatas de acción como lo fueron el 4.5 y 6.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holi, es que de chica me crié con una consola y un joystick en la mano, actualmente me puse a jugar el resident 7, y me estoy cagando de susto xD.

Porfin volvió el survival horror al RE y no las piñatas de acción como lo fueron el 4.5 y 6.

El juego rejuvenecido la saga, hicieron bien en cambiar de estilo el resident evil

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El juego rejuvenecido la saga, hicieron bien en cambiar de estilo el resident evil

Lo único malo/bueno es que voy a tener que juntar plata pa comprarme o la series X (el refri) o una laptop gamer para jugarme el resident waifus ricas y chichonas (RE8 village).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holi, es que de chica me crié con una consola y un joystick en la mano, actualmente me puse a jugar el resident 7, y me estoy cagando de susto xD.

Porfin volvió el survival horror al RE y no las piñatas de acción como lo fueron el 4.5 y 6.

de esos juegos los únicos que conozco, y amo, son los silent hill, me gusta mucho ese mundo, me gustaría vivir ahí

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Lo único malo/bueno es que voy a tener que juntar plata pa comprarme o la series X (el refri) o una laptop gamer para jugarme el resident waifus ricas y chichonas (RE8 village).

De mas que haces la plata en poco tiempo, ya te veo pal pc gamer pa fin de año xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

de esos juegos los únicos que conozco, y amo, son los silent hill, me gusta mucho ese mundo, me gustaría vivir ahí

Es mi saga preferida :'3, me sigo cagando de susto con el 1, y estoy esperando con ansias el remake del 2, los nuevos y la peli que va a salir (que espero que no sea igual de mierda que la 3D que salió hace años atrás).

A mí igual me encantaría vivir en ese mundo, porque al fin y al cabo uno ya está muerto cuando entra al pueblecillo de Silent hill, uno va a vivir su propio infierno en base de los miedos de su subconsciente.

Hace años atrás hice cosplay de enfermera de Silent hill y lo voy a renovar para este halloween que se viene.

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

De mas que haces la plata en poco tiempo, ya te veo pal pc gamer pa fin de año xd

Tendría que trabajarle al fundo sin parar los 7 días de la semana pa conseguir la laptop que quiero xddd (un Alienware).

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Es mi saga preferida :'3, me sigo cagando de susto con el 1, y estoy esperando con ansias el remake del 2, los nuevos y la peli que va a salir (que espero que no sea igual de mierda que la 3D que salió hace años atrás).

A mí igual me encantaría vivir en ese mundo, porque al fin y al cabo uno ya está muerto cuando entra al pueblecillo de Silent hill, uno va a vivir su propio infierno en base de los miedos de su subconsciente.

Hace años atrás hice cosplay de enfermera de Silent hill y lo voy a renovar para este halloween que se viene.

Tendría que trabajarle al fundo sin parar los 7 días de la semana pa conseguir la laptop que quiero xddd (un Alienware).

me estai weveando x2 XD... no sabía que iba a salir película... la voy a ver....

y cosplay?, de qué mono hiciste el cosplay?, que buena.

Hace unos años creo que lo escribí, y uno de mis sueños es que me atienda una de las enfermeras de silent hill XD

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

me estai weveando x2 XD... no sabía que iba a salir película... la voy a ver....

y cosplay?, de qué mono hiciste el cosplay?, que buena.

Hace unos años creo que lo escribí, y uno de mis sueños es que me atienda una de las enfermeras de silent hill XD

Si en algún momento vuelves del retiro, quizá ya tenga el cosplay de enfermera listo, solo que tendré que hacer otra máscara de FX con agujero en la boca para hacer blowjob hehe, porque en la original no tiene ningún orificio hacia la boca xD.

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Si en algún momento vuelves del retiro, quizá ya tenga el cosplay de enfermera listo, solo que tendré que hacer otra máscara de FX con agujero en la boca para hacer blowjob hehe, porque en la original no tiene ningún orificio hacia la boca xD.

ah mierda pero que tentación... calla por favor, aléjate de mi libidinosa XD

Dioooooos dame fuerza XDDDD

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Lo único malo/bueno es que voy a tener que juntar plata pa comprarme o la series X (el refri) o una laptop gamer para jugarme el resident waifus ricas y chichonas (RE8 village).

El RE7 es buenismo, lograron volver a sus orígenes de survival Horror de los 3 primeros RE, el RE8 es bueno pero siento que a ratos se transformo nuevamente en Shooter, esperemos que no vuelvan a lo mismo que en el RE 5 y 6

 

PD: esta todo tan caro :( animo con la juntacion de las lucas 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah mierda pero que tentación... calla por favor, aléjate de mi libidinosa XD

Dioooooos dame fuerza XDDDD

Me deslecho la primera vez que nos conocimos 😈😂

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo el Outlast comprado hace como 4 años pero me da miedito empezarlo 😱😓

Y tengo ganas de rejugar el Dead Space ahora que salió el Remake hace un tiempo, pero recuerdo lo que sufrí cuando jugué el original y se me pasa 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Tengo el Outlast comprado hace como 4 años pero me da miedito empezarlo 😱😓

Y tengo ganas de rejugar el Dead Space ahora que salió el Remake hace un tiempo, pero recuerdo lo que sufrí cuando jugué el original y se me pasa 🤣

El primer outlast? Recuerdo que en su tiempos fue popular djhddb

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

la enfermera de silent hill es la enfermera más sexy que jamás va a existir en el mundo!

b3eb0a36a10afc6dc5841e689fb1e68f.jpg

063f3b5231f30920768882085f964869_display

Me hiciste acordar de una compañera de la pega que me gusta, que subió una fotos de ese cosplay a su ig🫠🫠

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Me hiciste acordar de una compañera de la pega que me gusta, que subió una fotos de ese cosplay a su ig🫠🫠

de antemano a tu compañera la amo, le quiero dar una vida de lujos en una cabaña con harto pasto y varios cachorritos

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...