Arietta27 Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD weon, yo soy ese... literalmente voy en modo egoísta y soy de los desgraciados que si quieren parar en el servicio, veo que la mina disfruta, paro igual XDDDD. Lo más rico del lado B es que no me siento obligado a dar placer .. o sea, soy mala cacha Citar
foreroSV Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero wn egoísta , que mejor ver a una chica que ponga los ojitos blancos y que suelte el charco de jugos jsjsj XD es lo máximo ver eso.... pero eso lo busco en otro lado, o en su defecto con la regalona si me agrada XD 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero wn egoísta , que mejor ver a una chica que ponga los ojitos blancos y que suelte el charco de jugos jsjsj XD es lo máximo ver eso.... pero eso lo busco en otro lado, o en su defecto con la regalona si me agrada XD 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Contigo me esfuerzo pero no puedo con tanto XDDDD Citar
Arietta27 Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Contigo me esfuerzo pero no puedo con tanto XDDDD Jajqjqjjqjq ctmmmmm Citar
El manuela Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: XD es lo máximo ver eso.... pero eso lo busco en otro lado, o en su defecto con la regalona si me agrada XD XD es lo máximo ver eso.... pero eso lo busco en otro lado, o en su defecto con la regalona si me agrada XD Contigo me esfuerzo pero no puedo con tanto XDDDD Así es , es buenardo cuando ocurre aquello , sea donde sea lado A o B Citar
iso Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 On 01-10-2023 at 19:07, Arietta26 dijo: Hay días en que tengo menos ganas, ando pajera y esos días simplemente no atiendo. No me gusta estar tirando de mala gana, pero de que pierda la gracia no me pasa, porque además no es siempre la misma persona todos los días xd cada sujeto es diferente, obvio se repiten semanalmente o mensualmente, pero no es lo mismo a que fuera el mismo tipo todos los días xd Igual yo llevo 7 meses, no es lo suficiente quizás como pa sentirme aburrida de tirar jajajaja si acaso no me he vuelto más caliente en esta pega xd a veces quedo muy sobreestimulada y espero que se vaya el cliente pa masturbarme tranquilamente y que mi clitoris no quede tan congestionado Hola Arietta, busco tu nro y no lo encuentro Citar
Claxusvip Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 47 minutos atrás, iso dijo: Hola Arietta, busco tu nro y no lo encuentro Parece que bajó su publicación. 1 Citar
Azulito10 Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 1 minuto atrás, Claxusvip dijo: Parece que bajó su publicación Si, vuelve el proximo Martes ! 1 Citar
jotape Publicó 4 Oct 2023 Autor Publicó 4 Oct 2023 7 horas atras, Azulito10 dijo: Si, vuelve el proximo Martes ! Me salvé de nuevo jajajjaa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.