jotape Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 Sasha significa "defensor de la humanidad y guerrero". También puede significar "silvestre... no domesticado". @Sasha26 Alondra, es un término usado para personas que se levantan temprano... mañaneras. Jajajja, siempre me atiendo con ella a las 8:30 hrs. @Alondra Italia, solo aparece que significa "toro joven" pero buscando características de las personas que llevan ese nombre... dice que son reservadas y hablan poco, no son florerito de mesa, empáticas, muy emotivas y sensibles. @Italia20 Arietta, es de origen italiano, relacionado con la música, “Aria” que designa a un solo cantante, generalmente acompañada(o) de una orquesta. Arietta es una “Aria corta” o sea “Pequeño Aire”. @Arietta26 Melody, significa canción, melodía, persona muy valiente, intensa y educada, jugada y segura de si misma @Melody22 Citar
foreroSV Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 foreroSV, participante de un foro llamado sector VIP... la S es por sector y la V por VIP. Forero es porque desempeña un rol de forero @foreroSV 1 Citar
El manuela Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 El manuela: sujeto adicto a la masturbacion , más conocido como el pajas jsjs Citar
Xavier D Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 XavierD : no soy creativo, solo cambie una silaba ya que es mi nombre xd Citar
foreroSV Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: XavierD : no soy creativo, solo cambie una silaba ya que es mi nombre xd qué silaba cambiaste? Xavier está completo.... o es más exótico como Xavieriño o algo así? Citar
Xavier D Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: qué silaba cambiaste? Xavier está completo.... o es más exótico como Xavieriño o algo así? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xddddd naa la primera xd Citar
foreroSV Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xddddd naa la primera xd Cambiaste la J por X????, aun no entiendo lo de la sílaba, y sería muy desafortunado.... es terrible bkn el nombre "ecseivier" Citar
Xavier D Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 10 minutos atrás, El manuela dijo: El manuela: sujeto adicto a la masturbacion , más conocido como el pajas jsjs Pero este mes no maestro , deje eso pa que llegue bien a sus visitas Just now, foreroSV dijo: Cambiaste la J por X????, aun no entiendo lo de la sílaba, y sería muy desafortunado.... es terrible bkn el nombre "ecseivier" Me webie era letraa xddd , pue si asi me coloco que en el onlinne cuando juego pley station Jajaj(tengo buen ingles) xd 1 Citar
jotape Publicó 25 Sep 2023 Autor Publicó 25 Sep 2023 2 horas atras, Xavier D dijo: XavierD : no soy creativo, solo cambie una silaba ya que es mi nombre xd Una letra será pos... jajajaja. UTA los weones manda'os a hacer pa' desvirtuar los temas... En fin, en mi caso Jotape... es JP de Juan Pedro. Ahhhh ya, chao! Citar
foreroSV Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 4 horas atras, jotape dijo: Una letra será pos... jajajaja. UTA los weones manda'os a hacer pa' desvirtuar los temas... En fin, en mi caso Jotape... es JP de Juan Pedro. Ahhhh ya, chao! Siempre pensé que era Juan Pablo... las sorpresas de la vida Citar
ElComeYCalla Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 @Alondra25 Alondra es un término usado para personas mañaneras que son de levantar muy temprano y dormir al atardecer. También se les suele llamar "tempranera" y "madrugadora". Un cálido abrazo a esta señorita que es muy tierna y linda Ya estaba en el primer post jajajaja no caché Citar
Don Rock and Roll Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 13 horas atras, El manuela dijo: El manuela: sujeto adicto a la masturbacion , más conocido como el pajas jsjs Nombre que a cualquiera de nosotros se le puede aplicar jajajaja. Citar
El manuela Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 2 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Nombre que a cualquiera de nosotros se le puede aplicar jajajaja. Está lleno por acá de esos cochinos Citar
Don Rock and Roll Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Está lleno por acá de esos cochinos Inmorales que solo piensan en la fornicacion. Citar
Don Rock and Roll Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 Don Rock And Roll : Visitante habitual de un sitio web de sexo pago, en el cual comparte sus experiencias de indole sexual y de otro tipo con otros visitantes del foro con las mismas inquietudes. Su nombre se debe a que ya sobrepaso la barrera de los cuarenta y por su amor y devocion por la musica nacida en USA en la decada del cincuenta. Citar
Treino Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 Treino: revisando que nombre podía inventar en las cosas que tenía en mi habitación, vi un gorro de esa marca y tate …. Citar
foreroSV Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: Treino: revisando que nombre podía inventar en las cosas que tenía en mi habitación, vi un gorro de esa marca y tate …. o sea tiene como algo con los gorritos o no? digo, por el gato con gorro Citar
Treino Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 @foreroSV de hecho no, netamente lo uso para peinarme un poco Pero ya me corte el pelito así que fuera por un tiempo Cerrando ciclos me rapé Citar
Solito Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 25 minutos atrás, Treino dijo: me rapé Es decir ¿Te pelaste? Andas puro pelandote gatito... El que puede, puede... Saludos amigo felino 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.