Saltar a contenido

Recommended Posts

• 3 semanas atrás...
Publicó

@Garric que quieres decir con "papo"? no se si es lo que me imagino, prefiero preguntar y no quedar con la duda.

De acuerdo con el tema me he quedado en 2 ocasiones igualmente cuando la chica no ha sido de mi gusto fisicamente. Claro que el resultado en la atencion ha sido buena en esas ocasiones. No le ocurrio lo mismo a nuestro colega Benito una lastima.

• 2 semanas atrás...
Publicó

En lo que a mi respecta, la forma como reporta el estimado me parece bien, el amigo utilizo las palabras que cualquiera de nosotros tiene en mente, y sin temor a las consecuencias lo dice, otros rebuscamos las palabras y otros derechamente no se mojan el poto. es mas valido tener pocos reportes y honestos q un montón de puras mentiras (cada quien sabrá cuando sobrevaloro a alguien) para mi los reportes son directamente para los clientes o foreros, no para las chicas ellas no participan en el foro (no se si no pueden o no las dejan ni idea) por lo mismo debemos ser conscientes, a algunos el dinero no les sobra y les cuesta juntar las lucas y si un reporte te puede aclarar la idea y evitar el llegar y estar frente a la chica e irse porque no era lo q esperabas o peor aun quedarse, como el caso del amigo... si seguimos asi todo encuentro seran kamikaze con o sin reportes.

Publicó
hace 1 hora, Donpo dijo:

para mi los reportes son directamente para los clientes o foreros, no para las chicas ellas no participan en el foro

Comparto plenamente lo dicho,cuándo son buenos las aludidas no dicen nada,Cuándo no son tanto existe una actitud matonesca y censuradora hacia comentarios qué son netamente apreciaciones personales.

hace 1 hora, Donpo dijo:

a algunos el dinero no les sobra y les cuesta juntar las lucas

Efectivamente algunos invertimos buenas lukas en diversión semanalmente y al mes por lo cuál es válido recomendar y o no cuándo la atención no es satisfactoria a modo de guía o sugerencia...personalmente rara vez me repito aún cuando haya sido excelente la atención en pos de conocer la mayor cantidad de chicas y lugares...

• 9 months later...
Publicó
hace 26 minutos, foreroSV dijo:
hace 39 minutos, Garric dijo:

Cuenta cuenta,,,de que me perdí 

Cuenta nueva, a los minutos de registrarse postea una foto preguntando si es xx

No faltan los weas,,,

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...