foreroSV Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 hace 1 hora, Duckduck dijo: Jajajaja se pasan wn, basta con decir lo del photshop y listo. Demasiado ambiguo. Únase a la ficha de color, por un reporte más fidedigno Citar
Garric Publicó 22 Mar 2019 Publicó 22 Mar 2019 Y en el item pussy, agregar un emoji para tener una idea de la forma,, https://laopinion.com/2015/10/21/llegan-los-emojis-con-forma-de-vagina/ Será mucho lucho??? @Benito No es fácil seguir el hilo,,,se pierde uno, parece conversación de jotes,,jajaja Saludos @Paco de civil,,,lo más probable es que sea ella,,así se expresa y papo todo el rato. Citar
Thornton Publicó 9 Abr 2019 Publicó 9 Abr 2019 @Garric que quieres decir con "papo"? no se si es lo que me imagino, prefiero preguntar y no quedar con la duda. De acuerdo con el tema me he quedado en 2 ocasiones igualmente cuando la chica no ha sido de mi gusto fisicamente. Claro que el resultado en la atencion ha sido buena en esas ocasiones. No le ocurrio lo mismo a nuestro colega Benito una lastima. Citar
Garric Publicó 9 Abr 2019 Publicó 9 Abr 2019 @Thornton,,papo=paponerselo todo el rato.. El que dió origen al tema fue el colega @Rudolfy, no Benito Citar
Donpo Publicó 18 Abr 2019 Publicó 18 Abr 2019 En lo que a mi respecta, la forma como reporta el estimado me parece bien, el amigo utilizo las palabras que cualquiera de nosotros tiene en mente, y sin temor a las consecuencias lo dice, otros rebuscamos las palabras y otros derechamente no se mojan el poto. es mas valido tener pocos reportes y honestos q un montón de puras mentiras (cada quien sabrá cuando sobrevaloro a alguien) para mi los reportes son directamente para los clientes o foreros, no para las chicas ellas no participan en el foro (no se si no pueden o no las dejan ni idea) por lo mismo debemos ser conscientes, a algunos el dinero no les sobra y les cuesta juntar las lucas y si un reporte te puede aclarar la idea y evitar el llegar y estar frente a la chica e irse porque no era lo q esperabas o peor aun quedarse, como el caso del amigo... si seguimos asi todo encuentro seran kamikaze con o sin reportes. Citar
Estólido Publicó 18 Abr 2019 Publicó 18 Abr 2019 A propósito, apréndanle al @compadre alf en el tema Aurora. Llegó, no le gustó lo que vio y media vuelta. Citar
PlanV Publicó 18 Abr 2019 Autor Publicó 18 Abr 2019 hace 1 hora, Donpo dijo: para mi los reportes son directamente para los clientes o foreros, no para las chicas ellas no participan en el foro Comparto plenamente lo dicho,cuándo son buenos las aludidas no dicen nada,Cuándo no son tanto existe una actitud matonesca y censuradora hacia comentarios qué son netamente apreciaciones personales. hace 1 hora, Donpo dijo: a algunos el dinero no les sobra y les cuesta juntar las lucas Efectivamente algunos invertimos buenas lukas en diversión semanalmente y al mes por lo cuál es válido recomendar y o no cuándo la atención no es satisfactoria a modo de guía o sugerencia...personalmente rara vez me repito aún cuando haya sido excelente la atención en pos de conocer la mayor cantidad de chicas y lugares... Citar
foreroSV Publicó 14 Feb 2020 Publicó 14 Feb 2020 @Berlín no se si es ella. Pero mala clase el post Citar
Garric Publicó 15 Feb 2020 Publicó 15 Feb 2020 hace 1 hora, foreroSV dijo: @Berlín no se si es ella. Pero mala clase el post Cuenta cuenta,,,de que me perdí Citar
foreroSV Publicó 15 Feb 2020 Publicó 15 Feb 2020 hace 12 minutos, Garric dijo: Cuenta cuenta,,,de que me perdí Cuenta nueva, a los minutos de registrarse postea una foto preguntando si es xx Citar
Garric Publicó 15 Feb 2020 Publicó 15 Feb 2020 hace 26 minutos, foreroSV dijo: hace 39 minutos, Garric dijo: Cuenta cuenta,,,de que me perdí Cuenta nueva, a los minutos de registrarse postea una foto preguntando si es xx No faltan los weas,,, Citar
Toriko Publicó 15 Feb 2020 Publicó 15 Feb 2020 Perdón si fui yo generalme con las cuentas nuevas baja mi lado pervertido. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.