Andrex Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 En mi caso, la experiencia de años puteando, indica que es casi obligatorio confirmar los servicios ofrecidos previo a agendar, pero es aun mas importante, cuando ya estas frente a la chica........ antes de tocar la mercancía y/o pagar, confirmar con la chica cada servicio que te ofrecieron y si esta dentro del valor indicado, ya que en muchas ocasiones, y SIEMPRE CUANDO ES AGENCIA, son l@s Jef@s los que contestan en SV y el WS, y por agarrar un cliente, ofrecen todo y después les da lo mismo........ Salu2 1 Citar
Chalossa Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 2 horas atras, foreroSV dijo: Esta mina q digo era cabra chica, 18... me esperaba una mala atención... era de una agencia, que tb tiene malos servicios... pero me tenían enfermo sus fotos.... así que fui nomás... de entrada, la mina muuuuy rica, pero estaban todos los inicios para retirarme... de echo le dije que me iba a ir y me dice "usted tampoco me va a pagar?" y le dije "cómo que tampoco?" y me dice que el otro día un cliente se fue enojado y no le pagó... jajajajajajaaa, la peor red flag... y me quedé, porque era impresionante lo linda de la chica... no me gustan las cabras chicas pero esa vez fui precisamente por eso, colágeno... estuvo TODO mal, todoooo, hasta que me encabroné y ella se encabronó más... apliqué técnicas milenarias de manipulación XD, se calmó la mina e intenté hacerme el lindo y ahí se soltó... sólo quería ser conquistada XD... luego todo fluyó la raja.... perdí 30 minutos de mala atención pero me quedé 30 minutos más... en consecuencia me wevearon por no haber pagado el tiempo extra, expliqué todo lo sucedido, y que no iba a pagarlos... me bloquearon, y a los días echaron a la mina... era un cacho parece Esas son las weas que pasan por caliente y pensar con la de abajo Puta la de abajo a todos nos a metido en atados alguna vez rl que diga lo contrario es por que jamas visita musas jajajajaja 1 Citar
Solito Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 58 minutos atrás, Chalossa dijo: 2 horas atras, foreroSV dijo: Expand Puta la de abajo a todos nos a metido en atados alguna vez El tema es saber salir de esas situaciones, la experiencia de las caídas enseña bastante a no repetir porrazos. Por eso es bueno seguir la intuición y no la calentura. 1 1 Citar
El manuela Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 4 minutos atrás, Solito dijo: El tema es saber salir de esas situaciones, la experiencia de las caídas enseña bastante a no repetir porrazos. Por eso es bueno seguir la intuición y no la calentura. Puta medio difícil , ya cuando está el pico palpitando ya na que hacer yo me he metido en cada wea de caliente , csm 1 Citar
Solito Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: yo me he metido en cada wea de caliente , csm Por qué será que te creo waxho. Yo también, desconozco las experimento usted estimado. Creo que uno aprende a leer mejor ciertas situaciones y contextos. Como dicen por ahí "la ascurrida es gratis" 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 5 minutos atrás, Solito dijo: Por qué será que te creo waxho. Yo también, desconozco las experimento usted estimado. Creo que uno aprende a leer mejor ciertas situaciones y contextos. Como dicen por ahí "la ascurrida es gratis" El problema a veces no es que uno no sepa leer algunas situaciones.... el problema es que la de abajo a veces dice "voh daleh nomáh" 2 1 1 Citar
El manuela Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: El problema a veces no es que uno no sepa leer algunas situaciones.... el problema es que la de abajo a veces dice "voh daleh nomáh" Así es , tiene vida propia la wea jdhs 9 minutos atrás, Solito dijo: Por qué será que te creo waxho. Yo también, desconozco las experimento usted estimado. Creo que uno aprende a leer mejor ciertas situaciones y contextos. Como dicen por ahí "la ascurrida es gratis" Puta hasta en el lado A me han pasado weas de caliente desde arrancar por patas negras ( no lo Sabía zozi ) a punta de pistola 2 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 igual, en el lado B cuando la wea se viene mala igual es rico si uno logra dar vuelta la situación.... es como un reto la wea... ahora si no se logra, uno reta a la de abajo XDDD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.