Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El  viernes  en su  estado de  Wsapp ,  me diCe estare  solo el  fin de semana  ...  no  podia  ese dia  y  el sabado  de  un  asado y  tomando  no  pude  ir  y  el  domingo  al  final  no  atendio  y  me  quede  con las  ganas ..:::.que culito  mas  apretadito, alguien lo  pro🙊bo ....ALGUIEN  SABE  SI  VUELVE  ???

• Me Entristece 1
Publicó

Me pasó exactamente lo mismo,  quedé esperando el domingo, ya que tampoco podía el sábado...  ella es muy linda y jugada... ese estilo dark... pero piola, es muy atractivo.  Y sus besos ufff...es muy ardiente esa chikilla... y muy simpática y livianita.

Publicó
On 21-09-2023 at 20:34, BARBAAZUL dijo:

El  viernes  en su  estado de  Wsapp ,  me diCe estare  solo el  fin de semana  ...  no  podia  ese dia  y  el sabado  de  un  asado y  tomando  no  pude  ir  y  el  domingo  al  final  no  atendio  y  me  quede  con las  ganas ..:::.que culito  mas  apretadito, alguien lo  pro🙊bo ....ALGUIEN  SABE  SI  VUELVE  ???

Me pasó lo mismo csm 😭😭😭

• 4 semanas atrás...
Publicó

Muy  rica está mina, y atendía demasiado bien.  Te esperaba chupando un coyac.  Con eso listo...

Si vuelve aprovechen, ya no hay minas ricas que atiendan así y por el precio que tiene.

Y den el only jajjaja 

• 1 month later...
Publicó

uhlala que bueno tener de vuelta a @Nahomy19 ...aunque ahora ya es veinteañera...debe haber cumplido recién sus 20 añitos.....ya perdí la cuenta cuantas veces la visité antes ....y obviamente la visitaré de nuevo...rica rica rica esta lolita....asi recuerdo que siempre la segunda patita era acabando en su boquita....lo chupaba muy exquisito...todo bien con esta nena!!!...salud por que esta de vuelta!!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...