Diegoxkii Publicó 21 Sep 2023 Publicó 21 Sep 2023 Hola soy nuevo acá en SV y me gustaría si me pueden aconsejar una fémina para pasarla de lujo Citar
nochero Publicó 21 Sep 2023 Publicó 21 Sep 2023 1 hora atras, Diegoxkii dijo: Hola soy nuevo acá en SV y me gustaría si me pueden aconsejar una fémina para pasarla de lujo Hay mas de 180 anunciantes y N foreros(cada uno con sus fantasías, expectativas y deseos) y todos lo hemos pasado de lujo, al menos una vez, así que tu pregunta es muy ambigua, te recomendaría que vayas a la sección de "Experiencias y Reportes" y leas por lo menos, las 2 o 3 primeras paginas (en especial las que empiezan con un nombre y terminan en "de SV"), ahí vas a encontrar información mas detallada sobre las "féminas", luego de eso, y con las que mas te llamen la atención, puedes hacer una consulta mas especifica. 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 21 Sep 2023 Publicó 21 Sep 2023 Atrevase amigo después de fiestas patrias todos andamos en modo rodaje. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.