Conejito Publicó 21 Sep 2023 Publicó 21 Sep 2023 General Nombre: @Cherry21 Edad: 21 Internet: SV @Cherry21 Precio: 60 Nacionalidad: No Chilena Ubicación: Metro Tobalaba ( a 1 cuadra ) Lugar: Departamento Conserje: No estaba cuando entre así que permiso Comunicacion: Excelente rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 delgada... para mi gusto esta bien Rostro: 6,5 hermosa Trato: 7 súper te atiende muy bien Besos: me reservo el derecho jjaja Delantera: 6 bien acorde a su físico Cola: 6,5, uff bien acorde a su cuerpo Pussy: 6,5 depilada Anal: N/A pero en 4 se ve hermoso ( adicional depende del tamaño ) Oral: 6 súper bien S/C , depende de la higiene de uno fue mutuo Meneo: 6 se mueve super Sonido: 6,5 no son fingidos lo sentí real ( uno igual tiene que dar placer ) Ambiente: 7 pieza grande, cama ordenada super limpio, baño limpio, toalla limpia, buena música Precio v/s Calidad: lo vale Historia : ya me había atendido con ella, le hablo al numero que tenia guardado me contesta súper rápido agendo una horita y prácticamente estaba cerca así que llegando al lugar entro y otra vez no estaba el conserje con permiso subo y me abre ella la puerta de una nos reímos jajajaja ya con mas confianza. su ducha salgo y me espera en lenceria negra uf me encanta el color negro a ella le viene muy bien ese tono voy a la cama listo y me retan jajaja faltaba su baile sexy previo con eso ya te deja listo jjejej , sus besos tentadores y su oral que lo hace muy bien pero esta vez yo di placer aplique oral exquisito para quedarse 1 hora a ya abajo, subo me monto arriba de ella para darle mas placer la cambio boca abajo y lo mejor sentir sus quejido ufff te llevan a ver la luz ajjajajjaja luego de un buen momento nos quedamos regaloneando que para mi es genial la comunicación y la conexión. recomendada a todos los que les gusta una amiga con ventaja la cual puedas disfrutar el momento la experiencia y sabiduría se va dando por los clientes que van a disfrutar. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.