Sasha27 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Cuando vengo a intrusear el foro, me siento como una parvularia que viene a revisar cada cierto rato que los niños no estén quemando nada ni se hayan hecho encima. Lo único que hacen es rayar murallas 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 2 minutos atrás, Sasha26 dijo: Cuando vengo a intrusear el foro, me siento como una parvularia que viene a revisar cada cierto rato que los niños no estén quemando nada ni se hayan hecho encima. Lo único que hacen es rayar murallas Algo así se puede traducir el panorama al imaginario auditivo @Sasha26??? 20 minutos atrás, foreroSV dijo: No es pa dedicar po XD... El pa dedicar es otro Yaaaaa, tiene razón el nenuco. Igual fue el medio palo Citar
foreroSV Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 10 minutos atrás, Sasha26 dijo: Cuando vengo a intrusear el foro, me siento como una parvularia que viene a revisar cada cierto rato que los niños no estén quemando nada ni se hayan hecho encima. Lo único que hacen es rayar murallas oooohhh qué buena analogía, pero acabas te rayar la pared po XD... mira para limpiar el muro, te pongo este Tema weon malo XD, se me pegó!, será el tema del día mira @Clown_core tiene que salir el nombre de la señorita en alguna parte Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 9 minutos atrás, Federal dijo: Para muestra un botón In @Bloom24 Temazo 1 minuto atrás, foreroSV dijo: oooohhh qué buena analogía, pero acabas te rayar la pared po XD... mira para limpiar el muro, te pongo este Tema weon malo XD, se me pegó!, será el tema del día mira @Clown_core tiene que salir el nombre de la señorita en alguna parte Yo idiota, finalmente no entender ejercicio. Perdonar 1 Citar
Sasha27 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 11 minutos atrás, Clown_core dijo: Yaaaaa, tiene razón el nenuco. Igual fue el medio palo Leí eunuco JAJAJAJAJA 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 2 minutos atrás, Sasha26 dijo: Leí eunuco JAJAJAJAJA Puede aplicar también, pero implica conocerlo a profundidad e iugh Citar
Federal Publicó 14 Feb Autor Publicó 14 Feb A donde es malo el tema @foreroSVqlio. Aquí tienes tu tema, con tu nuevo nick Las flores de tu florero 1 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 12 minutos atrás, Federal dijo: A donde es malo el tema @foreroSVqlio. Aquí tienes tu tema, con tu nuevo nick Las flores de tu florero Me divierte Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 55 minutos atrás, Sasha26 dijo: Cuando vengo a intrusear el foro, me siento como una parvularia que viene a revisar cada cierto rato que los niños no estén quemando nada ni se hayan hecho encima. Lo único que hacen es rayar murallas Gracias 51 minutos atrás, Federal dijo: Para muestra un botón In @Bloom24 Raiosss , ya la conociste? Citar
Federal Publicó 14 Feb Autor Publicó 14 Feb Aquí nadie se salva Ya no sos igual, ya no sos igual Sos un vigilante de la @Federal Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 5 minutos atrás, Federal dijo: Aquí nadie se salva Ya no sos igual, ya no sos igual Sos un vigilante de la @Federal https://music.youtube.com/watch?v=MajBNxg5iq4&si=HFEbNJshPWJQxBMa Prefiero la versión original Aplica para cualquiera de las diablisimas de la casa Inferno. Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 2 horas atras, Sasha26 dijo: Cuando vengo a intrusear el foro, me siento como una parvularia que viene a revisar cada cierto rato que los niños no estén quemando nada ni se hayan hecho encima. Lo único que hacen es rayar murallas tíaaaaa le hice un dibujoo 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: tíaaaaa le hice un dibujoo Acusete Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 55 minutos atrás, Clown_core dijo: Acusete ooooh el maldito bacallo ql 1 Citar
Clown_core Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: ooooh el maldito bacallo ql Citar
Federal Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Quien no soño salir de gira con una banda de Rock @Tiny22 Dancer Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Feb Publicó 21 Feb 22 hours ago, Federal said: Quien no soño salir de gira con una banda de Rock @Tiny22 Dancer Un temita bizarro On 2/14/2024 at 9:39 AM, Federal said: Para muestra un botón In @Bloom24 Está es mi favorita Citar
Federal Publicó 21 Feb Autor Publicó 21 Feb Me siento como un salvavidas advirtiéndole a los bañistas que no se meta al agua por la playa tiene banda roja, pero los bañistas se meten igual @Paranoid_Android 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.