Federal Publicó 22 Sep 2023 Autor Publicó 22 Sep 2023 5 minutos atrás, PFkun dijo: @Sasha26 Amo esa canción y a quien esta dedicada también 1 Citar
PFkun Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 1 minuto atrás, Federal dijo: Amo esa canción y a quien esta dedicada también Cómo no amarla a ella? Citar
PopArt Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 No siendo el tipo de música de mi total predilección, se la dedico igual.. from the bottom of my heart to @Euphoria27 1 Citar
BARBAAZUL Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 Lay, Lady, Lay Bob Dylan Lay, Lady, Lay Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Whatever colors you have in your mind I'll show them to you and you'll see them shine Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Stay, lady, stay, stay with your man awhile Until the break of day, let me see you make him smile His clothes are dirty but his hands are clean And you're the best thing that he's ever seen Stay, lady, stay, stay with your man awhile Why wait any longer for the world to begin You can have your cake and eat it too Why wait any longer for the one you love When he's standing in front of you Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Stay, lady, stay, stay while the night is still ahead I long to see you in the morning light I long to reach for you in the night Stay, lady, stay, stay while the night is still ahead Lay, Lady, Lay Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Cualquiera que sea el color que tengas en tu mente Te los mostraré y los verás brillar Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Quédese, señora, quédese con su hombre un rato Hasta el fin del día, déjame ver cómo lo haces sonreír Su ropa está sucia, pero sus manos están limpias Y tú eres lo mejor que ha visto jamás Quédese, señora, quédese con su hombre un rato ¿Por qué esperar más a que empiece el mundo? Puedes tener tu pastel y comerlo también ¿Por qué esperar más a la persona que amas? Cuando él está parado frente a ti Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Quédese, señora, quédese, quédese mientras la noche aún está por delante Deseo verte a la luz de la mañana Yo anhelo llegar por ti en la noche Quédese, señora, quédese, quédese mientras la noche aún está por delante Mejor en version Ministry , para @Arietta26 1 2 1 Citar
jotape Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 Porque es un ángel y demonio, "...calma y tempestad..." @Arietta26 1 Citar
PopArt Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 41 minutos atrás, BARBAAZUL dijo: Lay, Lady, Lay Bob Dylan Lay, Lady, Lay Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Whatever colors you have in your mind I'll show them to you and you'll see them shine Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Stay, lady, stay, stay with your man awhile Until the break of day, let me see you make him smile His clothes are dirty but his hands are clean And you're the best thing that he's ever seen Stay, lady, stay, stay with your man awhile Why wait any longer for the world to begin You can have your cake and eat it too Why wait any longer for the one you love When he's standing in front of you Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Stay, lady, stay, stay while the night is still ahead I long to see you in the morning light I long to reach for you in the night Stay, lady, stay, stay while the night is still ahead Lay, Lady, Lay Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Cualquiera que sea el color que tengas en tu mente Te los mostraré y los verás brillar Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Quédese, señora, quédese con su hombre un rato Hasta el fin del día, déjame ver cómo lo haces sonreír Su ropa está sucia, pero sus manos están limpias Y tú eres lo mejor que ha visto jamás Quédese, señora, quédese con su hombre un rato ¿Por qué esperar más a que empiece el mundo? Puedes tener tu pastel y comerlo también ¿Por qué esperar más a la persona que amas? Cuando él está parado frente a ti Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Quédese, señora, quédese, quédese mientras la noche aún está por delante Deseo verte a la luz de la mañana Yo anhelo llegar por ti en la noche Quédese, señora, quédese, quédese mientras la noche aún está por delante Mejor en version Ministry , para @Arietta26 41 minutos atrás, BARBAAZUL dijo: Lay, Lady, Lay Bob Dylan Lay, Lady, Lay Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Whatever colors you have in your mind I'll show them to you and you'll see them shine Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Stay, lady, stay, stay with your man awhile Until the break of day, let me see you make him smile His clothes are dirty but his hands are clean And you're the best thing that he's ever seen Stay, lady, stay, stay with your man awhile Why wait any longer for the world to begin You can have your cake and eat it too Why wait any longer for the one you love When he's standing in front of you Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Stay, lady, stay, stay while the night is still ahead I long to see you in the morning light I long to reach for you in the night Stay, lady, stay, stay while the night is still ahead Lay, Lady, Lay Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Cualquiera que sea el color que tengas en tu mente Te los mostraré y los verás brillar Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Quédese, señora, quédese con su hombre un rato Hasta el fin del día, déjame ver cómo lo haces sonreír Su ropa está sucia, pero sus manos están limpias Y tú eres lo mejor que ha visto jamás Quédese, señora, quédese con su hombre un rato ¿Por qué esperar más a que empiece el mundo? Puedes tener tu pastel y comerlo también ¿Por qué esperar más a la persona que amas? Cuando él está parado frente a ti Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Quédese, señora, quédese, quédese mientras la noche aún está por delante Deseo verte a la luz de la mañana Yo anhelo llegar por ti en la noche Quédese, señora, quédese, quédese mientras la noche aún está por delante Mejor en version Ministry , para @Arietta26 será porque todas las chicas son unas ladies?.. (que no hay duda que lo son ) o por el contenido de la letra? .. temazo en todo caso de Zimmerman Citar
BARBAAZUL Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 52 minutos atrás, BARBAAZUL dijo: Lay, Lady, Lay Bob Dylan Lay, Lady, Lay Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Whatever colors you have in your mind I'll show them to you and you'll see them shine Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Stay, lady, stay, stay with your man awhile Until the break of day, let me see you make him smile His clothes are dirty but his hands are clean And you're the best thing that he's ever seen Stay, lady, stay, stay with your man awhile Why wait any longer for the world to begin You can have your cake and eat it too Why wait any longer for the one you love When he's standing in front of you Lay, lady, lay, lay across my big brass bed Stay, lady, stay, stay while the night is still ahead I long to see you in the morning light I long to reach for you in the night Stay, lady, stay, stay while the night is still ahead Lay, Lady, Lay Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Cualquiera que sea el color que tengas en tu mente Te los mostraré y los verás brillar Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Quédese, señora, quédese con su hombre un rato Hasta el fin del día, déjame ver cómo lo haces sonreír Su ropa está sucia, pero sus manos están limpias Y tú eres lo mejor que ha visto jamás Quédese, señora, quédese con su hombre un rato ¿Por qué esperar más a que empiece el mundo? Puedes tener tu pastel y comerlo también ¿Por qué esperar más a la persona que amas? Cuando él está parado frente a ti Colóquese, señora, acuéstese sobre mi gran cama de bronce Quédese, señora, quédese, quédese mientras la noche aún está por delante Deseo verte a la luz de la mañana Yo anhelo llegar por ti en la noche Quédese, señora, quédese, quédese mientras la noche aún está por delante Mejor en version Ministry , para @Arietta26 La version mas soft , para los que no les gusta el METAL INDUSTRIAL , y liderado por un vocalista nacido en cuba (Alain David "Al" Jourgensen1 (nacido como Alejandro Ramírez Casas; La Habana, Cuba ) , ....De DURAN DURAN , SIMON LEBON 1 Citar
jotape Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 1 minuto atrás, BARBAAZUL dijo: La version mas soft , para los que no les gusta el METAL INDUSTRIAL , y liderado por un vocalista nacido en cuba (Alain David "Al" Jourgensen1 (nacido como Alejandro Ramírez Casas; La Habana, Cuba ) , ....De DURAN DURAN , SIMON LEBON Me pongo de pie... ahí sí que si po Los hermanos Lebon... grande Duran Duran.. Citar
jotape Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 No sé si verá este post, pero igual va para @Melody22 1 Citar
Lola21 Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 On 21-09-2023 at 17:49, foreroSV dijo: Temazo Lola... jajajajajajaa, una letra muy adhoc para acá Amo a el Chojín Citar
PopArt Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 On 20-09-2023 at 12:26, Federal dijo: Esta es para el finao @Living Es broma lo del finao don @Federal ? Citar
Federal Publicó 22 Sep 2023 Autor Publicó 22 Sep 2023 11 minutos atrás, PopArt dijo: Es broma lo del finao don @Federal ? Eso de finao lo decía de forma figurativa. Dejo de participar y como que murió en el foro. Ojalá se encuentre bien…Vivito y culiando Citar
foreroSV Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 1 hora atras, Lola21 dijo: Amo a el Chojín Es terrible buenooooooo 1 Citar
Azrraelx Publicó 22 Sep 2023 Publicó 22 Sep 2023 https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3D2QPAxmeOMss&ved=2ahUKEwiWxfbIrL-BAxWzI7kGHbOnBuIQo7QBegQIBxAF&usg=AOvVaw2KjOeC3pieJy6v6F-pLuD4 @Lilith32 Citar
Paranoid_Android Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 @Leyla23 cambie la e por la vocal a y estamos 2 Citar
Federal Publicó 23 Sep 2023 Autor Publicó 23 Sep 2023 26 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Leyla23 cambie la e por la vocal a y estamos Esa canción está inspirada en la esposa de George Harrison, Clapton estaba muy enamorado de la mujer de su amigo. Terminó casándose con ella tras el divorcio de la misma con Harrison, al descubrir los amoríos de de su esposo con la mujer de Ringo Star. Estos ingleses eran uno loquillos 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 1 minute ago, Federal said: Esa canción está inspirada en la esposa de George Harrison, Clapton estaba muy enamorado de la mujer de su amigo. Terminó casándose con ella tras el divorcio de la misma con Harrison, al descubrir los amoríos de de su esposo con la mujer de Ringo Star. Estos ingleses eran uno loquillos Exacto Paty Boyd 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 34 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @Leyla23 cambie la e por la vocal a y estamos Si vamos a cambiar letras, esta es wena tb, me gusta más XD.... la volá tuya y de @Federal no me gusta, son como mi papá XDDDDD 2 Citar
astronauta Publicó 23 Sep 2023 Publicó 23 Sep 2023 Para mi adorada @Kaya24..ni idea si lo verá o si le gustará ..pero ahí va. https://youtu.be/vbED91NU4vE?si=zFjf78FTD3fxtkGD 1 Citar
Federal Publicó 23 Sep 2023 Autor Publicó 23 Sep 2023 Aunque este tema no le llega ni a los talones a los ingleses, tiene el nombre correcto. @Leyla23 1 1 Citar
Federal Publicó 23 Sep 2023 Autor Publicó 23 Sep 2023 Aquí se da una triple coincidencia, Álvaro Henríquez le dedica el tema, la rickenbacker que toca tiene el nombre y yo se que a @Olivia21 le gustan los tres 1 Citar
BARBAAZUL Publicó 24 Sep 2023 Publicó 24 Sep 2023 @Olivia21, bien dedicada la cancion , te hace un un conncierto hUAYAIYAI AY , CON GUITARRA Y TODO...QUE CHICA MAS MUSICAL , Y SE PEGA UNA TREMENDAS CONFERENCIAS , JAJAJA 1 Citar
Summer22 Publicó 25 Sep 2023 Publicó 25 Sep 2023 On 21-09-2023 at 1:05, foreroSV dijo: Esta canción no creo que sea muy de su onda pero si es muy de mi onda.... una joyita que escuchaba yo a su edad o menor en realidad.... en un pasado alternativo yo escuchando esto en el mp3, mientras la miraba a lo lejos esperando que se separara del grupito para ir a interceptarla y llevarla a jugar pool @Summer22 Ya po, en qué topamos? Cuándo me dejas jugar de nuevo con tus bolas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.