Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 horas atras, Nappa dijo:

Definitivamente son los cambiazos, donde aparece una mina en la foto y cuando llegas es otra, lo peor es que te amenazan y tienes que quedarte, hasta en 2 ocasiones tuve que pagar sin atenderme y me dejen salir. Una de ellas fue en san martin xxx.

Nooooo, csm compa, que wea, una vez me la quisieron hacer y llamé a los pacos diciendo que me había secuestrado, salióun gorilon qlo a abrirme de una, que mala exp en pasei bulnes

Publicó
On 27-09-2023 at 18:15, sehcelsertle dijo:

JULISSA PALACE INN

5 lucas por 3 horas en mi tiempos osados juveniles 😂😂😂, te daban un zuko de manzana y dos sunny, al menos sabanas limpias, según yo 😂😂😂

No estimado, a ese iba con mi ex polola de tiempos de la U, era por el otro lado, vereda occidente, como a 1 cuadra de Cummimgs, de verdad que me dio miedito, lleno de extranjeros con cara de tránfugas y en las habitaciones minas de distintas especies, dalo sacado de páginas mulas, bien cochino el motel y cuatico 

Publicó

Mi experiencia más Freak, en mis tiempos juveniles estaba trabajando para una construcción y unos viejitos invitaron a salir con ellos y me llevaron al mítico barrio 21 de mayo donde esta la pileta unas cosonas antiguas y habían muchas señoras, ahí hacen pasar y nada bueno estaba disponible los viejitos se arrimaron igual a las que estaban disponible y yo decidí abortar misión y me fui, después los viejitos me webiaban siempre por esa salida jajajaja....

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...