sehcelsertle Publicó 29 Sep 2023 Autor Publicó 29 Sep 2023 3 horas atras, Nappa dijo: Definitivamente son los cambiazos, donde aparece una mina en la foto y cuando llegas es otra, lo peor es que te amenazan y tienes que quedarte, hasta en 2 ocasiones tuve que pagar sin atenderme y me dejen salir. Una de ellas fue en san martin xxx. Nooooo, csm compa, que wea, una vez me la quisieron hacer y llamé a los pacos diciendo que me había secuestrado, salióun gorilon qlo a abrirme de una, que mala exp en pasei bulnes Citar
Papi cris Publicó 29 Sep 2023 Publicó 29 Sep 2023 On 27-09-2023 at 18:15, sehcelsertle dijo: JULISSA PALACE INN 5 lucas por 3 horas en mi tiempos osados juveniles , te daban un zuko de manzana y dos sunny, al menos sabanas limpias, según yo No estimado, a ese iba con mi ex polola de tiempos de la U, era por el otro lado, vereda occidente, como a 1 cuadra de Cummimgs, de verdad que me dio miedito, lleno de extranjeros con cara de tránfugas y en las habitaciones minas de distintas especies, dalo sacado de páginas mulas, bien cochino el motel y cuatico Citar
Jandres_40 Publicó 1 Oct 2023 Publicó 1 Oct 2023 Mi experiencia más Freak, en mis tiempos juveniles estaba trabajando para una construcción y unos viejitos invitaron a salir con ellos y me llevaron al mítico barrio 21 de mayo donde esta la pileta unas cosonas antiguas y habían muchas señoras, ahí hacen pasar y nada bueno estaba disponible los viejitos se arrimaron igual a las que estaban disponible y yo decidí abortar misión y me fui, después los viejitos me webiaban siempre por esa salida jajajaja.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.