Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Comí costillar, pollo y cerdo, las ensaladas por supuesto. Su tonto choripan como previa. Y los culiones están pendientes xd llevo días virgen 😪

Afortunado el que agendó mañana a las 9:30, le odio a ese maldito

• Interacciones 265
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Publicó
Just now, sehcelsertle dijo:

Yo también lo odio ...pero  en parte no más 

Publicó
2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

1 minuto atrás, jotape dijo:

Yo también lo odio ...pero  en parte no más 

No existe ese alguien, porque mañana no trabajo jajaja 

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

No existe ese alguien, porque mañana no trabajo jajaja 

Andate cabrito...   pucha todavía me quedan cumpleaños..... sino agendaba al toke para el jueves...

Publicó
1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Csm, metiendome al calendar de la pega, agendando médico para el jueves a las 9:30 con la dra Arietta 😂😂

Siii falta el emoji me enoja o el de desprecio...

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no se si sea algo bueno, pobre del que agende con @Arietta26 pq será utilizado como un objeto sexual

Muy cierto....

oremos hermanos... por el alma de este pobre cristiano...

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

no se si sea algo bueno, pobre del que agende con @Arietta26 pq será utilizado como un objeto sexual

3 minutos atrás, jotape dijo:

Muy cierto....

oremos hermanos... por el alma de este pobre cristiano...

Jajajaj voy a quedar como una ninfomana, degenerada e insaciable 🥹😪

Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajaj voy a quedar como una ninfomana, degenerada e insaciable 🥹😪

Lo de ninfómana e insaciable me gusta... no tanto así, lo de degenerada....pero ya hay confianza.... y como decía Massu...  me digo a mi mismo "dale weon dale... niuna wea es imposible.. niuna"

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

el jueves desde qué hora es posible ir @Arietta26?

Jajajja no se si es weveo o no, a estas alturas jaja pero pa los interesados desde las 9:30 (si agendan un día antes) y si no llego tipo 10:00 10:30 jejej xd 

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajja no se si es weveo o no, a estas alturas jaja pero pa los interesados desde las 9:30 (si agendan un día antes) y si no llego tipo 10:00 10:30 jejej xd 

No es weveo este jueves tendré libre la mañana... por eso mi pregunta.  A las 10:30 es una súper buena hora. 

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Recuerda que tenemos una celebración entre el 12 y el 18 de octubre,  por WS coordinamos una vez que se acabe este mes de tanto cumpleaños y yo también weon de llevarme mejor justo con los que cumplen años en septiembre....  CSM... putavida

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

No es weveo este jueves tendré libre la mañana... por eso mi pregunta.  A las 10:30 es una súper buena hora. 

Pues soy materia dispuesta jajqja 😚

1 minuto atrás, jotape dijo:

Recuerda que tenemos una celebración entre el 12 y el 18 de octubre,  por WS coordinamos una vez que se acabe este mes de tanto cumpleaños y yo también weon de llevarme mejor justo con los que cumplen años en septiembre....  CSM... putavida

Siii está en mente jejeje 

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Publicó

Que bueno que arietta eligió al gatito en la pregunta media jodida… parece mas inestable en el lado puteril. El otro ya es zorro corrido, ya se las sabe por arte y por parte, puede aguantar eso

Publicó
1 hora atras, Federal dijo:

Que bueno que arietta eligió al gatito en la pregunta media jodida… parece mas inestable en el lado puteril. El otro ya es zorro corrido, ya se las sabe por arte y por parte, puede aguantar eso

jsjsjsjsjjs... porque inestable en el lado puteril, favor justifique su respueta

Publicó
12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ahora todos los weones quieren ir en la mañana, que inyusticia @Arietta26

Publicó

Estimados y estimada.  Ha Sido un gusto compartir otra loca noche de posteos, pero mañana debo ir al laburo temprano.  Así que muy buenas noches, descansen y que tengan una muy buena semana.

• Me Gusta 2
Publicó
Just now, Treino dijo:

jsjsjsjsjjs... porque inestable en el lado puteril, favor justifique su respueta

No te sulfures, tranquilo. No es por hueviarte, pero se noto que le diste más color con la la pregunta. El otro weon lo tomo a la risa, o por lo menos lo disimulo 

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Cómo a qué hora te acomoda que te escriba?

A la hora que quieras. Respondo hasta tarde y mañana estaré en pie desde las 8 🥰

4 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Ahora todos los weones quieren ir en la mañana, que inyusticia @Arietta26

Tu querías ir el viernes así que todo en orden jajaj 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Federal dijo:

No te sulfures, tranquilo. No es por hueviarte, pero se noto que le diste más color con la la pregunta. El otro weon lo tomo a la risa, o por lo menos lo disimulo 

creo que disimulo...

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

A la hora que quieras. Respondo hasta tarde y mañana estaré en pie desde las 8 🥰

ok espero que nadie se haga pasar por mi al wasap

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...