Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Me cito ella y Euphoria y eran las que más citaron junto con Sasha 

Si citaron tremendas minas, no te costaba nada responder 

• Interacciones 265
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo cuando piropeas a otras musas, nada que me quejo 💔  que injusta es la vida dios mio. Llévame de este mundo 

jajajajajaj era broma XD.... no tengo mucho que hacer ahí.... no tenía cómo ganarle

Publicó
10 minutos atrás, jotape dijo:

Ya que me desvirtuaron la wea de computo jajajaja... me quedé pegado en el comentario de @foreroSV... y si no se me para ??

Una vez me pasó pero fue por una chica que decía 25, pero tenia 18 CSM se notaba en los pezones y su abdomen, además con frenillos..  muy chiquita... no pude.. no pude wn.  Igual le.comenté que tenía una hijastra de la misma edad de ella y al.final terminamos hablando de muchas cosas , nada relacionado con sexo... igual sentí entre vergüenza y culpa...en fin.

Por otra parte está el tema de durar poco... me pasa que a veces voy con pocas expectativas y funcionó normal ,  en otras cuando la chica ya la conozco y es muy rica... me pongo ansioso... sobretodo cuando.es muy rica.  P ya he aprendido un par de cosas:

1; no ir como escapada de la.pega

2; ir con la.idea de pasarlo bien, chao complejos, chao estandarización y día sábado ojalá

Y 3... comprar harto yogurt... por último si no se me para o si duro poco... darle placer con la lengüita jajjajaa

Y también un punto 4:

Besar bien, para una buena previa

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Me cambiaría en un dos por tres. Así como tu igual 🥹 lo acepto. Todos los onvres son iguales 💔

Que bueno que yo soy hombre y no onvre... ufff

Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

EuC0c9EXYAA0Sjc.jpg

Aló SERNAC? Llamo por un aviso de publicidad engañosa... dice en su perfil que no va a domicilio... y... ahora sí...

Publicó
1 hora atras, jotape dijo:

Aló SERNAC? Llamo por un aviso de publicidad engañosa... dice en su perfil que no va a domicilio... y... ahora sí...

eres el menos indicado en reclamar, que por no leer lo que escribes... tuvo que dar explicaciones publicas 😆

Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

eres el menos indicado en reclamar, que por no leer lo que escribes... tuvo que dar explicaciones publicas 😆

Jajjaaja csm... qué buena wn!!

Publicó
1 hora atras, Arietta26 dijo:

Bueno, un tres por cuatro entonces xd 

falta el emoji me enoja.... 😒

1 hora atras, jotape dijo:

Jajjaaja csm... qué buena wn!!

en ese momento no creo que lo pasaste tan bieeeen 😆

Publicó
1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

@Arietta26 para no desvirtuar el tema ¿hoy comió costillar y longaniza con ensaladas? O solo se puso unos culiones a lo maldita 😂😂😂

Comí costillar, pollo y cerdo, las ensaladas por supuesto. Su tonto choripan como previa. Y los culiones están pendientes xd llevo días virgen 😪

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Comí costillar, pollo y cerdo, las ensaladas por supuesto. Su tonto choripan como previa. Y los culiones están pendientes xd llevo días virgen 😪

Menos que no te veré pronto ... ufff

Piedad...  piedad....misericordia

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...