Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me cito ella y Euphoria y eran las que más citaron junto con Sasha Si citaron tremendas minas, no te costaba nada responder Citar
sehcelsertle Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Había un tema que se llamaba variopinto, intenté revivirlo varias veces y nunca surgió de nuevo Maldito, creando algo que ya existia Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo cuando piropeas a otras musas, nada que me quejo que injusta es la vida dios mio. Llévame de este mundo jajajajajaj era broma XD.... no tengo mucho que hacer ahí.... no tenía cómo ganarle Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Federal dijo: Si citaron tremendas minas, no te costaba nada responder Las conozco a las 2 y muy bien , como dije no fue mala onda , solo que era muy repetitivo Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaj era broma XD.... no tengo mucho que hacer ahí.... no tenía cómo ganarle Genial, se cancela el suicidio 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Genial, se cancela el suicidio menos mal... que haría @Treino sin ti..... 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: menos mal... que haría @Treino sin ti..... Me cambiaría en un dos por tres. Así como tu igual lo acepto. Todos los onvres son iguales 1 1 Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 10 minutos atrás, jotape dijo: Ya que me desvirtuaron la wea de computo jajajaja... me quedé pegado en el comentario de @foreroSV... y si no se me para ?? Una vez me pasó pero fue por una chica que decía 25, pero tenia 18 CSM se notaba en los pezones y su abdomen, además con frenillos.. muy chiquita... no pude.. no pude wn. Igual le.comenté que tenía una hijastra de la misma edad de ella y al.final terminamos hablando de muchas cosas , nada relacionado con sexo... igual sentí entre vergüenza y culpa...en fin. Por otra parte está el tema de durar poco... me pasa que a veces voy con pocas expectativas y funcionó normal , en otras cuando la chica ya la conozco y es muy rica... me pongo ansioso... sobretodo cuando.es muy rica. P ya he aprendido un par de cosas: 1; no ir como escapada de la.pega 2; ir con la.idea de pasarlo bien, chao complejos, chao estandarización y día sábado ojalá Y 3... comprar harto yogurt... por último si no se me para o si duro poco... darle placer con la lengüita jajjajaa Y también un punto 4: Besar bien, para una buena previa Citar
sehcelsertle Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo cuando piropeas a otras musas, nada que me quejo que injusta es la vida dios mio. Llévame de este mundo @Arietta26Se puede venir a mi dpto ahora y la dejo fuera de este planeta de un orgasmito 2 Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me cambiaría en un dos por tres. Así como tu igual lo acepto. Todos los onvres son iguales Que bueno que yo soy hombre y no onvre... ufff Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, sehcelsertle dijo: @Arietta26Se puede venir a mi dpto ahora y la dejo fuera de este planeta de un orgasmito 1 Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Me cambiaría en un dos por tres. Así como tu igual lo acepto. Todos los onvres son iguales shaaaa como tsoooooy 1 Citar
sehcelsertle Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Le pido el Ubercalifys? Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Aló SERNAC? Llamo por un aviso de publicidad engañosa... dice en su perfil que no va a domicilio... y... ahora sí... Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, jotape dijo: Aló SERNAC? Llamo por un aviso de publicidad engañosa... dice en su perfil que no va a domicilio... y... ahora sí... eres el menos indicado en reclamar, que por no leer lo que escribes... tuvo que dar explicaciones publicas Citar
sehcelsertle Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Aló SERNAC? Llamo por un aviso de publicidad engañosa... dice en su perfil que no va a domicilio... y... ahora sí... Muere de biejo no de zapo, onvres embidizos Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Me cambiaría en un dos por tres. como que en un dos por tres? .... Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Treino dijo: como que en un dos por tres? .... Bueno, un tres por cuatro entonces xd 1 Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 6 minutos atrás, Treino dijo: eres el menos indicado en reclamar, que por no leer lo que escribes... tuvo que dar explicaciones publicas Jajjaaja csm... qué buena wn!! Citar
sehcelsertle Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Bueno, un tres por cuatro entonces xd @Arietta26 para no desvirtuar el tema ¿hoy comió costillar y longaniza con ensaladas? O solo se puso unos culiones a lo maldita Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Bueno, un tres por cuatro entonces xd falta el emoji me enoja.... 1 hora atras, jotape dijo: Jajjaaja csm... qué buena wn!! en ese momento no creo que lo pasaste tan bieeeen Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: @Arietta26 para no desvirtuar el tema ¿hoy comió costillar y longaniza con ensaladas? O solo se puso unos culiones a lo maldita Comí costillar, pollo y cerdo, las ensaladas por supuesto. Su tonto choripan como previa. Y los culiones están pendientes xd llevo días virgen 1 1 Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Comí costillar, pollo y cerdo, las ensaladas por supuesto. Su tonto choripan como previa. Y los culiones están pendientes xd llevo días virgen Menos que no te veré pronto ... ufff Piedad... piedad....misericordia Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 6 minutos atrás, Treino dijo: falta el emoji me enoja.... eso, peleen, ódiense... así yo seré la mejor cacha! Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: eso, peleen, ódiense... así yo seré la mejor cacha! Jajajaja ctm que risa xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.