foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: Habla por ti nomas yo no puedo prometer que no le desvirtúare algún tema , tampoco el restó jdjs estoy hablando por mi ¬¬, y pidiéndoles que lo traten bonito pq tan machooo por dio, soy como un niño berrinchudo Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: @El manuela me parece de lo mas cachilupi ese tema nació muerto, porque dependemos de la actividad de las personas que estén interpelando, era muy raro que alguna mina contestara, ahora las mas activas siempre son july, italia, arietta y para de contar les preguntaran a ellas 3 y se acabó el tema Exacto siempre les cargaban la mata a las mismas chicas y se volvió repetitivo Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 todos los pelagatos les preguntaran siempre a ellas, y también aburre Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV no prometo nada... solo aviso que ese tema nacerá muerto jajajajajajajaaaaaaaa se las mandó @Federal Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 ª ... listo. No respondo niuna wea más. Hasta luego. Fue un gusto. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Exacto siempre les cargaban la mata a las mismas chicas y se volvió repetitivo 2 minutos atrás, Treino dijo: todos los pelagatos les preguntaran siempre a ellas, y también aburre 1 Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: ª ... listo. No respondo niuna wea más. Hasta luego. Fue un gusto. Di la verdah rosa jsjshd Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 bueno es cosa de no interpelar a gente que no participa po xD..... o nos interpelamos entre nosotros. Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: bueno es cosa de no interpelar a gente que no participa po xD..... o nos interpelamos entre nosotros. Pero si contando son como 10 chicas que participan aprox y cuantos foreros Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: Pero si contando son como 10 chicas que participan aprox y cuantos foreros ahora hay más foreros... está el puto, el de la torta.... el XD.... hay varios más Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: ahora hay más foreros... está el puto, el de la torta.... el XD.... hay varios más Si pero le preguntaran a las mismas chicas Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si pero le preguntaran a las mismas chicas cuando me toque me voy a preguntar a mi mismo todas las veces en bucle... Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: cuando me toque me voy a preguntar a mi mismo todas las veces en bucle... Más lo que defendiste y te tiraron a partir al toke Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 @Arietta26, porque no respondes? Omite la primera pregunta para no Herir sentimientos, pero dame una mano en el tema pon Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: Más lo que defendiste y te tiraron a partir al toke jajajajaja está bien, me dio risa... espero la respuesta como todo un hombre Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: ª ... listo. No respondo niuna wea más. Hasta luego. Fue un gusto. eran 40 weones preguntandole siempre a las mismas 2 - 3 minas y los qls alegaban cuando no les contestaban Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Federal dijo: @Arietta26, porque no respondes? Omite la primera pregunta para no Herir sentimientos, pero dame una mano en el tema pon está pensando la respuesta diplomática supongo XDDDD Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: eran 40 weones preguntandole siempre a las mismas 2 - 3 minas y los qls alegaban cuando no les contestaban A mi me citaron pero nunca contesté Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 @foreroSV se descuadro con la pregunta po weon.... Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Treino dijo: @foreroSV se descuadro con la pregunta po weon.... le pones color ooooh, relax XDDDDD.... 1 minuto atrás, El manuela dijo: A mi me citaron pero nunca contesté XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el wn mala onda Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: le pones color ooooh, relax XDDDDD.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el wn mala onda No es mala onda pero debo ser consecuente po si siempre citarán a las mismas era repetitivo Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 8 minutos atrás, Federal dijo: @Arietta26, porque no respondes? Omite la primera pregunta para no Herir sentimientos, pero dame una mano en el tema pon Estaba redactando jajaja Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: No es mala onda pero debo ser consecuente po si siempre citarán a las mismas era repetitivo te apuesto hubieses citado a la italiana XD 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Estaba redactando jajaja Acaba de perder un cliente Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: Oooohhh cosa más rica... estoy esperando que pase el mes para ir a regalonear como abuelitos, ojalá se me pare Ya que me desvirtuaron la wea de computo jajajaja... me quedé pegado en el comentario de @foreroSV... y si no se me para ?? Una vez me pasó pero fue por una chica que decía 25, pero tenia 18 CSM se notaba en los pezones y su abdomen, además con frenillos.. muy chiquita... no pude.. no pude wn. Igual le.comenté que tenía una hijastra de la misma edad de ella y al.final terminamos hablando de muchas cosas , nada relacionado con sexo... igual sentí entre vergüenza y culpa...en fin. Por otra parte está el tema de durar poco... me pasa que a veces voy con pocas expectativas y funcionó normal , en otras cuando la chica ya la conozco y es muy rica... me pongo ansioso... sobretodo cuando.es muy rica. P ya he aprendido un par de cosas: 1; no ir como escapada de la.pega 2; ir con la.idea de pasarlo bien, chao complejos, chao estandarización y día sábado ojalá Y 3... comprar harto yogurt... por último si no se me para o si duro poco... darle placer con la lengüita jajjajaa 1 Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: te apuesto hubieses citado a la italiana XD Me cito ella y Euphoria y eran las que más citaron junto con Sasha Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Acaba de perder un cliente Yo cuando piropeas a otras musas, nada que me quejo que injusta es la vida dios mio. Llévame de este mundo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.