jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 51 minutos atrás, Treino dijo: yo tambien quiero Yo no quiero, porque ella me deja muy ansioso.... Me puse como Gilda wn... "me gusta... pero me asusta"... Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Federal dijo: Eso es indudable, cómo hay comentarios weones y foreros weones que merecen ser desvirtuados y agarrados pal huveo. Pero Pueden bombardearlos desde su tema… los etiquetan y era, el que tenga huevos que responda Yo siempre etiqueto o cito , por acá no hay pera Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 3 minutos atrás, Federal dijo: Eso es indudable, cómo hay comentarios weones y foreros weones que merecen ser desvirtuados y agarrados pal huveo. Pero Pueden bombardearlos desde su tema… los etiquetan y era, el que tenga huevos que responda Había un tema que se llamaba variopinto, intenté revivirlo varias veces y nunca surgió de nuevo Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: Yo siempre etiqueto o cito , por acá no hay pera Parece servicio de urgencia. Están llegando los wns. Graves jajjaajaj Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: Había un tema que se llamaba variopinto, intenté revivirlo varias veces y nunca surgió de nuevo Hace días te dije si los podías unir jsjsj Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: Hace días te dije si los podías unir jsjsj no puedo unirpo, eso sólo puede hacerlo la mamá berlin Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: no puedo unirpo, eso sólo puede hacerlo la mamá berlin Perdón mala mía , no era unir era volver a buscarlo jsjs Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Perdón mala mía , no era unir era volver a buscarlo jsjs pa variar estaba joteandome a una chica 1 Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Yo cree uno de los mejores e innovadores temas de sv y dos de la banda me lo aportillaron al toque los maricones Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Federal dijo: Yo cree uno de los mejores e innovadores temas de sv y dos de la banda me lo aportillaron al toque los maricones cual?, puta yo si te arruino tus temas!, no se pq, sólo sucede Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Puta a todos nos pasa yo el último tema que cree el de arriba me lo cago ni siquiera lo desvirtuó Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cual?, puta yo si te arruino tus temas!, no se pq, sólo sucede No me acuerdo cómo se llamaba… había que responder tres preguntas etiquetar a otra persona a si sucesivamente Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Federal dijo: No me acuerdo cómo se llamaba… había que responder tres preguntas etiquetar a otra persona a si sucesivamente Aaaaahhhh si asi recuerdo.... no lo encuentro... cero motivación por crear temas después XD.... pucha yo creo varios igual pero no me preocupo después que pasa con ellos.... federal serás intocable, jamás voy a arruinarte un tema de hoy en adelante Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Aaaaahhhh si asi asi recuerdo.... no lo encuentro... cero motivación por crear temas después XD.... pucha yo creo varios igual pero no me preocupo después que pasa con ellos.... federal serás intocable, jamás voy a arruinarte un tema de hoy en adelante Yo me disculpo de antemano si llego a desvirtuar un tema de @Federal. Al igual que @foreroSV es sin querer, solo sucede. Y en mi defensa, yo no empiezo, solo continúo desvirtuando jajqja xd (es una pésima excusa, perdón por eso) Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Aaaaahhhh si asi asi recuerdo.... no lo encuentro... cero motivación por crear temas después XD.... pucha yo creo varios igual pero no me preocupo después que pasa con ellos.... federal serás intocable, jamás voy a arruinarte un tema de hoy en adelante Era un tema demasiado avanzado, mi primer interpelado fue Berlin y respondió como las weas. Igual salieron buenas respuestas y preguntas de Sasha, Italia. Lo voy a buscar y revivir, pero no me lo desvirtúen porfi 3 Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 3 minutos atrás, Federal dijo: Era un tema demasiado avanzado, mi primer interpelado fue Berlin y respondió como las weas. Igual salieron buenas respuestas y preguntas de Sasha, Italia. Lo voy a buscar y revivir, pero no me lo desvirtúen porfi CSM y yo tirándolo para abajo, soy el peor XDDDDDDDDDDD Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: CSM y yo tirándolo para abajo, soy el peor XDDDDDDDDDDD Ese era, yo interpelo se llamaba. Tú fuiste el primero que le puso peros y era súper fácil. Había un loco que la cacho a la primera, no pero otros maricones tirando para abajo. Aparte se podía preguntar a las chicas, algunas respondieron Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Federal dijo: Ese era, yo interpelo se llamaba. Tú fuiste el primero que le puso peros y era súper fácil. Había un loco que la cacho a la primera, no pero otros maricones tirando para abajo. Aparte se podía preguntar a las chicas, algunas respondieron en todo caso lo cagaron antes, yo sólo lo dejé en evidencia. Pártelo de nuevo po ... aprovecha que andan jugosos... pregúntale algo a la @Arietta26 va a prender de una Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, Federal dijo: No me acuerdo cómo se llamaba… había que responder tres preguntas etiquetar a otra persona a si sucesivamente en ese todavía ni aires de la banda... ni arietta empezaba en el rubro Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Yo interpelo a @Treino que te parece el tema Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: en todo caso lo cagaron antes, yo sólo lo dejé en evidencia. Pártelo de nuevo po ... aprovecha que andan jugosos... pregúntale algo a la @Arietta26 va a prender de una Siempre y cuando la banda se comprometa a no desvirtuar el tema jajaja Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 @El manuela me parece de lo mas cachilupi 59 minutos atrás, Federal dijo: Siempre y cuando la banda se comprometa a no desvirtuar el tema jajaja ese tema nació muerto, porque dependemos de la actividad de las personas que estén interpelando, era muy raro que alguna mina contestara, ahora las mas activas siempre son july, italia, arietta y para de contar les preguntaran a ellas 3 y se acabó el tema Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Federal dijo: Siempre y cuando la banda se comprometa a no desvirtuar el tema jajaja yo me comprometí a no cagarte temas @Treino @El manuela @Italia20 @Arietta26 el @Federal será mi protegido, trátenlo bonito XD 1 Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: yo me comprometí a no cagarte temas @Treino @El manuela @Italia20 @Arietta26 el @Federal será mi protegido, trátenlo bonito XD Habla por ti nomas yo no puedo prometer que no le desvirtúare algún tema , tampoco el restó jdjs Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 @foreroSV no prometo nada... solo aviso que ese tema nacerá muerto 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.