Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ojo que yo no conozco a @Arietta26 jsjs Yo sí por eso lo señalo 1 1 Citar
sehcelsertle Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 23 minutos atrás, PFkun dijo: Para nombrar a los de la banda solo miré la última página y Vi tus posts desvirtuando. Sorry si te sentiste pasado a llevar Es que si después me tachan de weno pa la corneta, me desperfilaria demasiado Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 12 minutos atrás, Federal dijo: Yo le voy a poner la fianza al colega @foreroSV (aunque no la necesita, él hombre se defiende solo). Debe ser uno de los que más le creo en los reportes, tiene buen gusto, a veces se pone muy salamero, pero es su estilo. Yo estoy contigo forero, pero no te la chupo ni cagando Gracias por sus bellas palabras... si quiere entrar a la banda le permito saltarse este paso, con el dolor de mi alma 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo se la chupo mi niño @foreroSV no se preocupe. Oooohhh cosa más rica... estoy esperando que pase el mes para ir a regalonear como abuelitos, ojalá se me pare 1 1 Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Yo se la chupo mi niño @foreroSV no se preocupe. yo tambien quiero 1 Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Gracias por sus bellas palabras... si quiere entrar a la banda le permito saltarse este paso, con el dolor de mi alma No me interesa entrar a la banda porque disiento con algunas de sus actitudes 1 Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: yo tambien quiero Chupársela al el , no webees por esta wea se está volviendo mariconeo ya jsjs Citar
sehcelsertle Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: yo tambien quiero También se la puedes chupar a @foreroSV el es generoso @Treino no creo que se niegue Just now, El manuela dijo: Chupársela al el , no webees por esta wea se está volviendo mariconeo ya jsjs Banda de los locomia Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Oooohhh cosa más rica... estoy esperando que pase el mes para ir a regalonear como abuelitos, ojalá se me pare Si no se para hacemos cucharita y tejemos un chalequito. 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 3 minutos atrás, Federal dijo: No me interesa entrar a la banda porque disiento con algunas de sus actitudes Cuáles serían? Pregunta sincera Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: yo tambien quiero Ya 1 Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: También se la puedes chupar a @foreroSV el es generoso @Treino no creo que se niegue Banda de los locomia Eran puros maricones esos po acá hay sólo hombres y mujeres Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Chupársela al el , no webees por esta wea se está volviendo mariconeo ya jsjs era que me la chuparan Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, Treino dijo: era que me la chuparan Sorry michi fue un desliz solamente Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: Cuáles serían? Pregunta sincera Eso de opinar en cada tema y después irse en manada y desvirtuarlo es fome… Podrían crearse un tema propio y ahí soltarse las trenzas. Si algún comentario de otro tema les parece entretenido, lo sacan y lo pegan en su tema… el que quiera seguir el hueveo lo sigue ahí. El tema original queda piola 2 Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 no entiendo tu malestar porque hablemos de otra cosa en los temas? ha pasado desde el inicio de los tiempos y ahora te molesta? es porque no te incluimos? Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 @Federal comparto en parte lo que señalas. Últimamente la dinámica del foro ha sido muy orgánica y volátil. Casi heterea, lo cual, si bien puede resultar atractiva, desde fuera no se comprende y pierde forma y con ello algo de fondo. Es una virtud de que el foro opere de manera tan libre y a su vez un desafío para generar espacios de disenso y otros de webeo sin que eso resulte tan perjudicial. En temas que son poco trascendentes, suele darse más que en otros, donde se mantiene cierto respipor el tema que se aborda. Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: no entiendo tu malestar porque hablemos de otra cosa en los temas? ha pasado desde el inicio de los tiempos y ahora te molesta? es porque no te incluimos? decir eso es como decir que toda la vida se ha abusado del trabajo infantil.... por lo tanto no debería molestar @Federal si, tienes razón, puede ser molesto..... yo lo evito y sólo me pongo jugoso en temas irrelevantes, o de chacota.... acá se me fue pensé que estaba en el otro que cagó pq ya existía.... evitaré dar jugo en este Para volver Hoy le agrego al cómputo, una cachita cortita de despedida Unas galletas Mucha pepsi light (encontré un lugar abierto) y el resto de pizza de ayer Cero 18ochero... voy a celebrarlo como corresponde a fin de mes 1 Citar
Treino Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: decir eso es como decir que toda la vida se ha abusado del trabajo infantil.... por lo tanto no debería molestar es una analogía un poco rebuscada, viniendo de ti no me sorprende en lo absoluto... como recalcan, existen temas que su tiempo de duración son 3-4 respuestas, o su temática no es atractiva... bien así @PopArt creo el tema de la cueca mas larga, nadie hizo ningún comentario que no fuera con la idea del tema creado... Citar
sehcelsertle Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 12 minutos atrás, Solito dijo: @Federal 24 minutos atrás, Federal dijo: Eso de opinar en cada tema y después irse en manada y desvirtuarlo es fome… Podrían crearse un tema propio y ahí soltarse las trenzas. Si algún comentario de otro tema les parece entretenido, lo sacan y lo pegan en su tema… el que quiera seguir el hueveo lo sigue ahí. El tema original queda piola Puta a mi me gusta esa wea, me cago de risa cundo leo todas las intervenciones, me gusta esa onda de desvirtuar los temas y después volver, cambiar seguir la linea. Pero es una opinión mia no mas Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 6 minutos atrás, Treino dijo: no entiendo tu malestar porque hablemos de otra cosa en los temas? ha pasado desde el inicio de los tiempos y ahora te molesta? es porque no te incluimos? Parece que me dices mi… a mi me da lo ismo, por algo estoy tirando la talla. Yo llevo un tiempo en el foro y cacho más menos pa donde va la micro, pero imagínate que alguien entra recién el foro y va al tema “busco tetonas” y solo hay 2 páginas que hablan del tema original, todo es resto es hueveo. Más de alguno le va parecer súper entretenido, pero no a todos les gusta el hueveo 1 Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Federal dijo: Parece que me dices mi… a mi me da lo ismo, por algo estoy tirando la talla. Yo llevo un tiempo en el foro y cacho más menos pa donde va la micro, pero imagínate que alguien entra recién el foro y va al tema “busco tetonas” y solo hay 2 páginas que hablan del tema original, todo es resto es hueveo. Más de alguno le va parecer súper entretenido, pero no a todos les gusta el hueveo Igual hay temas harto repetidos y ultra weones , que al ser desvirtuados son más entretenidos Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 4 minutos atrás, Federal dijo: Parece que me dices mi… a mi me da lo ismo, por algo estoy tirando la talla. Yo llevo un tiempo en el foro y cacho más menos pa donde va la micro, pero imagínate que alguien entra recién el foro y va al tema “busco tetonas” y solo hay 2 páginas que hablan del tema original, todo es resto es hueveo. Más de alguno le va parecer súper entretenido, pero no a todos les gusta el hueveo Yo estoy de acuerdo pero sabi q?, mejor la voy a tirar... yo soy partidario que donde no hay orden, me desordeno.... creo que es pega del olimpo ordenar el gallinero, juntar temas como lo hacía antes, separar hilos cuando se desviaban. Está re floja la moderación, y si soy sincero, no tengo intención de portarme muy bien si es que no veo reglas o liderazgo. Se que hay temas re útiles y los intento no chacrear, pero creo que donde hay un grupo, siempre hay desorden y no es pega de uno auto supervisarse XD.... más cuando hay más usuarios participando, se necesita control XD, y necesito que me controlen sino me desbando Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 7 minutos atrás, Federal dijo: Parece que me dices mi… a mi me da lo ismo, por algo estoy tirando la talla. Yo llevo un tiempo en el foro y cacho más menos pa donde va la micro, pero imagínate que alguien entra recién el foro y va al tema “busco tetonas” y solo hay 2 páginas que hablan del tema original, todo es resto es hueveo. Más de alguno le va parecer súper entretenido, pero no a todos les gusta el hueveo Igual con dos páginas de respuestas serias es suficiente xd Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Igual le están dando mucho color , lo importante es no hacerlo en los reportes Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Igual hay temas harto repetidos y ultra weones , que al ser desvirtuados son más entretenidos Eso es indudable, cómo hay comentarios weones y foreros weones que merecen ser desvirtuados y agarrados pal huveo. Pero Pueden bombardearlos desde su tema… los etiquetan y era, el que tenga huevos que responda 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.