Federal Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Viernes- 1 choripán, su trozo de costillar, cervezas tinto para el sed Sábado- 2 anticuchos y una empanada, Micheladas Domingo- tocaba asado otra vez, pero tiré para colina y me fui por los anticuchos. La carne del asado podría haberse salvado si la llevaban al veterinario (estaba menos que corte inglés) Mi punto es 3/4 Lunes- si o si hago un ajiaco o mariscos De lo otro solo besos (con sabor a pebre) y abrazos 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 (Editado) Sábado 16 y domingo 17 la misma wea: 1 choripan. 1 trutro de pollo a la parrilla (no soy muy fan del vacuno) + ensaladas varias obvio Lunes 18: empanadas de queso, no me gustan de pino y que? Xd Mañana... asado de nuevo, pero comeré pollo y costillar las ensaladas van si o si. Editado el 18 Sep 2023 por Arietta26 2 1 Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 (Editado) 2 horas atras, El manuela dijo: Ahhh no po yo me refiero a empanadas de pino comida oye no choro pero esas empanadas eran mias igual, no te las comas yo llevo cero comida chilenita Editado el 18 Sep 2023 por Italia20 1 1 1 Citar
jotape Publicó 18 Sep 2023 Autor Publicó 18 Sep 2023 Ah. Entonces ustedes chicas, no tienen que atrasar las pesas mañana a las 23:59 hrs. nosotros ( yo al menos ) las tenemos que atrasar mínimo 3 kilos... Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 9 minutos atrás, Italia20 dijo: pero esas empanadas eran mias igual, no te las comas yo llevo cero comida chilenita Están peligrando Citar
Solito Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 14 minutos atrás, Italia20 dijo: yo llevo cero comida chilenita Ni un choripan humano? Ya que está en modo trabajo... quizás un aderezo al momento de... Citar
sehcelsertle Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 2 horas atras, Arietta26 dijo: Sábado 16 y domingo 17 la misma wea: 1 choripan. 1 trutro de pollo a la parrilla (no soy muy fan del vacuno) + ensaladas varias obvio Lunes 18: empanadas de queso, no me gustan de pino y que? Xd Mañana... asado de nuevo, pero comeré pollo y costillar las ensaladas van si o si. ¿Tampoco come prietitas? Prietitas al hombro 1 hora atras, Italia20 dijo: pero esas empanadas eran mias igual, no te las comas yo llevo cero comida chilenita Hubiese sabido antes, te llevaba su asadito con ensaldas . Y hacia de postre panqueques con crema. Valgo callampa Citar
Arietta27 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 5 minutos atrás, sehcelsertle dijo: ¿Tampoco come prietitas? Prietitas al hombro Jajaja como prietitas al hombro. Y como tonta pa la longa 1 Citar
sehcelsertle Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 14 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja como prietitas al hombro. Y como tonta pa la longa Brindo dijo la arietta Por la longaniza y la prieta Pero mas brindo yo Cuando se la tengo adentro Y me la aprieta. Uuuuuyuuuuiiii Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 5 horas atras, Solito dijo: El webeo virtual en un tema se considera? fue un trasnoche largo, así que si Citar
El manuela Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: fue un trasnoche largo, así que si O qué manera de webiar anoche Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 16 trabajar como esclavo, fue la comida empresa y tuve libre, así que me saque un pololito por ahí 17 fueron 3 empanadas de queso 18 van 2 choripanes, un trozo de vacuno y costillar... las infaltables papas mayo y su pebrecito... todos para beber han sido bebida o jugo... estoy dejando el alcohol 1 hora atras, El manuela dijo: O qué manera de webiar anoche hoy entraba a trabajar a las 10 weon... peor que si hubiera tomado toda la noche Citar
El manuela Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: 16 trabajar como esclavo, fue la comida empresa y tuve libre, así que me saque un pololito por ahí 17 fueron 3 empanadas de queso 18 van 2 choripanes, un trozo de vacuno y costillar... las infaltables papas mayo y su pebrecito... todos para beber han sido bebida o jugo... estoy dejando el alcohol hoy entraba a trabajar a las 10 weon... peor que si hubiera tomado toda la noche Jsjsjs csm , menos mal yo no trabaje , amanecí pa la caga Solo quería hacer una cosa y no resultó Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 @El manuela he trabajado toda estas fiestas, la verdad vale la pena por el rubro que me desenvuelvo, no es algo que me maten las festividades la verdad lo que si, seriamente pensando en su licencia para mi pega oficial 2 Citar
El manuela Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: @El manuela he trabajado toda estas fiestas, la verdad vale la pena por el rubro que me desenvuelvo, no es algo que me maten las festividades la verdad lo que si, seriamente pensando en su licencia para mi pega oficial A mi tampoco me matan las fiestas patrias no me gusta la navidad ni Año Nuevo me carga esa wea de dar abrazos es más estoy en mi casa ahora y pienso jugar Citar
sehcelsertle Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: A mi tampoco me matan las fiestas patrias no me gusta la navidad ni Año Nuevo me carga esa wea de dar abrazos es más estoy en mi casa ahora y pienso jugar Shrek eres tu? Citar
El manuela Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Shrek eres tu? Es el grinch wn Citar
Italia20 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Hubiese sabido antes, te llevaba su asadito con ensaldas . Y hacia de postre panqueques con crema. Valgo callampa Efectivamente djksjdksksdj no, no importa, lo pase bien rico 1 Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 hora atras, Italia20 dijo: Yo también quede con ganas de empanadas te iba decir que vinieras en un rato pero tu nunca sales tarde es un buen momento para que el wea salga tarde Citar
El manuela Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 10 minutos atrás, Treino dijo: es un buen momento para que el wea salga tarde Ahí dice clarito te iba a decir jsjs Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 @El manuela indirectamente te lo dijo, esperando que tu le escribas... confía se de lo que hablo Citar
sehcelsertle Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 16 minutos atrás, Italia20 dijo: Efectivamente djksjdksksdj no, no importa, lo pase bien rico Linda mi @Italia20 para el próximo encuentro prometo llevar todas las cositas ricas que le gustan. Gracias por agendarme estuvo todo espectacular, me encantó verte otra vez Chica Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 Yo ni sabía que estaba atendiendo... hubiera escrito para conocerla 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.