The Crow Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 12 horas atras, Arietta26 dijo: Yo se la chupo mi niño @foreroSV no se preocupe Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 36 minutos atrás, Federal dijo: si le lleva hueso mejor… No te gusta la sin hueso …. Jsjsjsj Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 8 minutos atrás, The Crow dijo: Si quieres y puedes, yo te voy a llevar. Si te gusta y no te asusta, se que te va encantar 1 Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 29 minutos atrás, The Crow dijo: Mi sueño es otro querida y si es necesario tomaré una tercera hora hasta lograrlo... Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 19 minutos atrás, El manuela dijo: No te gusta la sin hueso …. Jsjsjsj Me gusta más la con hueso, pero no le hago el quite a la carne sin hueso. Ya se para donde va tu pregunta, pero después de tirar 500 veces la misma talla, ya no es tan chistoso como las primeras 3 veces… Me gusta la carne con hueso, sin hueso y también la longaniza Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 23 minutos atrás, Federal dijo: Me gusta más la con hueso, pero no le hago el quite a la carne sin hueso. Ya se para donde va tu pregunta, pero después de tirar 500 veces la misma talla, ya no es tan chistoso como las primeras 3 veces… Me gusta la carne con hueso, sin hueso y también la longaniza Me refería a la carne viejo cochino !!! amargado Igual siempre estarás picado conmigo 1 Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 8 minutos atrás, El manuela dijo: Me refería a la carne viejo cochino !!! amargado Igual siempre estarás picado conmigo Debo reconocer que igual te amo… Amo tus intervenciones súper masculinas. Besitos para ti Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 22 minutos atrás, Federal dijo: Debo reconocer que igual te amo… Amo tus intervenciones súper masculinas. Besitos para ti Csm , no wei po , yo pensé que al único que se le daba vuelta el paraguas el al forero , no te cambies de bando po Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 14 minutos atrás, El manuela dijo: Csm , no wei po , yo pensé que al único que se le daba vuelta el paraguas el al forero , no te cambies de bando po Eso de decir que se da vuelta el paragua es de viejo, se supone que yo soy el viejo… Es entretenido molestar tu masculinidad frágil Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 6 minutos atrás, Federal dijo: Eso de decir que se da vuelta el paragua es de viejo, se supone que yo soy el viejo… Es entretenido molestar tu masculinidad frágil Claro es súper fragil no sé qué hacer jsjs no me molestes más por favor estoy súper afligido por aquello nunca dije que se te daba vuelta el paraguas por viejo , aer donde escribi eso voy a agendar ahora mismo con una chica para probar mi masculinidad csm nooooooo que atroz !!!!!! Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Claro es súper fragil no sé qué hacer jsjs no me molestes más por favor estoy súper afligido por aquello nunca dije que se te daba vuelta el paraguas por viejo , aer donde escribi eso voy a agendar ahora mismo con una chica para probar mi masculinidad csm nooooooo que atroz !!!!!! Suerte en tu encuentro, pero no creo que la necesite el más macho de sv. Besitos para ti Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, Federal dijo: Suerte en tu encuentro, pero no creo que la necesite el más macho de sv. Besitos para ti Ya po no digas molestando , no ves que me haces daño Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 14 minutos atrás, El manuela dijo: Ya po no digas molestando , no ves que me haces daño No entiendo el comentario, pero igual bien. Responde a la interpelación porfa. Sería bueno que uno de los más bakanes de sector vip aportara al tema Citar
El manuela Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 10 minutos atrás, Federal dijo: No entiendo el comentario, pero igual bien. Responde a la interpelación porfa. Sería bueno que uno de los más bakanes de sector vip aportara al tema Chucha no sabía que había tiempo pa responder, como dije ahí que me diera unos minutos , aunque no lo creas por tomarme todos los días de descanso hoy estamos tapados en pega , por algo puse ahí clarito que respondería o no ?? 1 Citar
PFkun Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 21 horas atras, PFkun dijo: Actualización 4 choripanes 3 empanadas 1 trozo de pulpa de cerdo 4 trozos de vacuno 3 trozos de pollo 2 chorizos 2 mote con huesillo Guarniciones varias Harta coca cola sabor original Mucho helado 1 pajita 4.5 km de trote. Pajero ql, estar medio congestionado me cagó. A ver si mañana compenso y hago al menos 7 km. Agregar otra empanada, otra paja y 6.6 km de trote. Vamos recuperando la forma! Citar
The Crow Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 10 horas atras, Arietta26 dijo: Si quieres y puedes, yo te voy a llevar. Si te gusta y no te asusta, se que te va encantar SI bien yo soy más de rock, sólo porque eres tu acepto las letras 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.