Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: ok espero que nadie se haga pasar por mi al wasap Jajajja aún que lo hicieran, te tengo agregado y con un nombre muy particular jajsja así que estamos bien jejeje 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 3 minutos atrás, Solito dijo: creo que disimulo... no solito, no disimulé nada.... pa q 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajja aún que lo hicieran, te tengo agregado y con un nombre muy particular jajsja así que estamos bien jejeje Esto está weno... o sea cómo nos agregan al cel XD.... a veces tenemos apodos más que curiosos.... hace unos años hablaba harto con una musa de acá y me tenía puesto el diminutivo que ella me creó y cuando cedió el celular a la agencia quedé con ese nombre ¬¬, cero privacidad XD Cómo me tení?, no me digai q me pusiste foreroSV o cachoParagua XDDD Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Cómo me tení?, no me digai q me pusiste foreroSV o cachoParagua XDDD Puta si jajsja de hecho si que básica verdad? Pero te tengo con tu nombre real y al lado foreroSV Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Puta si jajsja de hecho si que básica verdad? Pero te tengo con tu nombre real y al lado foreroSV y yo que puse tu foto de la crucifixión como fondo de mi celular.... yo guardo todo lo del lado B con ZZZ al principio (para que esté todo junto y fácil de encontrar).... tu nombre lo tengo sin las Zzz (jajajajaj pa no encontrarte, te odio) Citar
Dargorath Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 todos los días asados. unas 6 empanadas 3 cervezas 10 terremotos 6 choripanos mañan valdiviano 10 en 4 Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 (Editado) 4 minutos atrás, foreroSV dijo: y yo que puse tu foto de la crucifixión como fondo de mi celular.... yo guardo todo lo del lado B con ZZZ al principio (para que esté todo junto y fácil de encontrar).... tu nombre lo tengo sin las Zzz (jajajajaj pa no encontrarte, te odio) Del amor al odio hay un solo paso.. y viceversa. Ya me amarás de nuevo. Esperaré pacientemente... Editado el 20 Sep 2023 por Arietta26 Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Esperaré pacientemente pacientemente he esperado y creo que al fin ha dado resultado. Por mi parte no me preocupa con qué nombre me tiene registrado, lo importante es que estoy ahí identificado. Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: pacientemente he esperado y creo que al fin ha dado resultado. Ay si en todo caso jaja 1 minuto atrás, Solito dijo: pacientemente he esperado y creo que al fin ha dado resultado. Por mi parte no me preocupa con qué nombre me tiene registrado, lo importante es que estoy ahí identificado. Porque todo rima? Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Quiero pedir disculpas si incomode con mi pregunta, no era mi intención causar discordia…. Puras mentiras eso era exactamente lo que quería jajaja Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Porque todo rima? porque todo rima no lo puedo decir, solo se dio cuando me puse a escribir Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 @foreroSV puede ser, sin embargo, ambas surgieron sin pretender hacerlo. Estuve leyendo una obra traducida en décimas y probablemente eso influyo en como escribía. 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV puede ser, sin embargo, ambas surgieron sin pretender hacerlo. Estuve leyendo una obra traducida en décimas y probablemente eso influyo en como escribía. siempre me he preguntado, pq soy realmente inculto en lo que trata la lectura que no sea educativa, las obras respetan esas cosas al 100%?, o sea la obra si o sí está escrito en décimas y respetando la cantidad de sílabas por verso? Pa las payas de verdad que intenté respetar lo de las 8 sílabas y 4 versos pero es que no se puede, no es humano XD Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: siempre me he preguntado, pq soy realmente inculto en lo que trata la lectura que no sea educativa, las obras respetan esas cosas al 100%?, o sea la obra si o sí está escrito en décimas y respetando la cantidad de sílabas por verso? Pa las payas de verdad que intenté respetar lo de las 8 sílabas y 4 versos pero es que no se puede, no es humano XD Toda lectura deja algo, permite aprender o descubrir que uno conoce o entiende un saber. Leer es un disfrute, sino logra disfrutar con eso, tendrás otras cualidades. No es simple el tema de las decimas, sin embargo esto te puedo decir: es cosa de dejar la mente fluir, ya que si usted mucho lo piensa aquello que quería decir, perdió su gracia o chispesa 1 1 Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 7 horas atras, Arietta26 dijo: Jajajja aún que lo hicieran, te tengo agregado y con un nombre muy particular jajsja así que estamos bien jejeje Xuxa...y a riesgo de webeo extremo...a mi como me tendrás agregado... Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 6 minutos atrás, jotape dijo: Xuxa...y a riesgo de webeo extremo...a mi como me tendrás agregado... No se porque me acordé del diario que leía Condorito Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: No se porque me acordé del diario que leía Condorito Claro... por lo bajo. Jjajajaja Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: No se porque me acordé del diario que leía Condorito Es solo una especulación 1 Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 Just now, jotape dijo: Claro... por lo bajo. Jjajajaja Lo más suave... Citar
Solito Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 Just now, jotape dijo: Claro... por lo bajo. Jjajajaja Naaa por el nombre Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 Just now, Solito dijo: Naaa por el nombre Sipo... "el hocicón". Por eso digo... Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 7 horas atras, Dargorath dijo: todos los días asados. unas 6 empanadas 3 cervezas 10 terremotos 6 choripanos mañan valdiviano 10 en 4 Hay alguna diferencia entre el valdiviano y el ajiaco? Citar
Arietta27 Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 18 minutos atrás, jotape dijo: Claro... por lo bajo. Jjajajaja Con tu nombre jajsja xd 1 Citar
jotape Publicó 20 Sep 2023 Autor Publicó 20 Sep 2023 13 minutos atrás, Federal dijo: Hay alguna diferencia entre el valdiviano y el ajiaco? Creo que el.ajiaco se hace con restos de asado y el Valdiviano con carne picada, pero además éste último lleva huevo ( cómo consomé) Citar
Federal Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 1 minuto atrás, jotape dijo: Creo que el.ajiaco se hace con restos de asado y el Valdiviano con carne picada, pero además éste último lleva huevo ( cómo consomé) Nunca he comido valdiviano, pero si ajiaco. Carne que sobró del asado, si le lleva hueso mejor… Una vez que la olla hierve a full, la tapo y le chanto un huevo. Se termina de cocer con el mismo calor y vapor. Escondido carné en la casa o pedido en casa ajena, pa puro hacer esa wea Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.