Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

ok espero que nadie se haga pasar por mi al wasap

Jajajja 🤣 aún que lo hicieran, te tengo agregado y con un nombre muy particular jajsja así que estamos bien jejeje

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Interacciones 265
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

creo que disimulo...

no solito, no disimulé nada.... pa q

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajajja 🤣 aún que lo hicieran, te tengo agregado y con un nombre muy particular jajsja así que estamos bien jejeje

Esto está weno... o sea cómo nos agregan al cel XD.... a veces tenemos apodos más que curiosos.... hace unos años hablaba harto con una musa de acá y me tenía puesto el diminutivo que ella me creó y cuando cedió el celular a la agencia quedé con ese nombre ¬¬, cero privacidad XD

Cómo me tení?, no me digai q me pusiste foreroSV o cachoParagua XDDD

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cómo me tení?, no me digai q me pusiste foreroSV o cachoParagua XDDD

Puta si jajsja de hecho si 🤣 que básica verdad? Pero te tengo con tu nombre real y al lado foreroSV  🤣🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Puta si jajsja de hecho si 🤣 que básica verdad? Pero te tengo con tu nombre real y al lado foreroSV  🤣🤣🤣

y yo que puse tu foto de la crucifixión como fondo de mi celular.... yo guardo todo lo del lado B con ZZZ al principio (para que esté todo junto y fácil de encontrar).... tu nombre lo tengo sin las Zzz (jajajajaj pa no encontrarte, te odio)

Publicó (Editado)
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

y yo que puse tu foto de la  crucifixión como fondo de mi celular.... yo guardo todo lo del lado B con ZZZ al principio (para que esté todo junto y fácil de encontrar).... tu nombre lo tengo sin las Zzz (jajajajaj pa no encontrarte, te odio)

Del amor al odio hay un solo paso.. y viceversa. Ya me amarás de nuevo. Esperaré pacientemente...

Editado el por Arietta26
Publicó
4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Esperaré pacientemente

pacientemente he esperado y creo que al fin ha dado resultado.

Por mi parte no me preocupa con qué nombre me tiene registrado, lo importante es que estoy ahí identificado.

Publicó

Ay si en todo caso jaja 🫶

Por mi parte no me preocupa con qué nombre me tiene registrado, lo importante es que estoy ahí identificado.

Porque todo rima? 🤣🤣🤣

Publicó

Quiero pedir disculpas si incomode con mi pregunta, no era mi intención causar discordia…. Puras mentiras eso era exactamente lo que quería jajaja 

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV puede ser, sin embargo, ambas surgieron sin pretender hacerlo.

Estuve leyendo una obra traducida en décimas y probablemente eso influyo en como escribía.

siempre me he preguntado, pq soy realmente inculto en lo que trata la lectura que no sea educativa, las obras respetan esas cosas al 100%?, o sea la obra si o sí está escrito en décimas y respetando la cantidad de sílabas por verso?

Pa las payas de verdad que intenté respetar lo de las 8 sílabas y 4 versos pero es que no se puede, no es humano XD

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

siempre me he preguntado, pq soy realmente inculto en lo que trata la lectura que no sea educativa, las obras respetan esas cosas al 100%?, o sea la obra si o sí está escrito en décimas y respetando la cantidad de sílabas por verso?

Pa las payas de verdad que intenté respetar lo de las 8 sílabas y 4 versos pero es que no se puede, no es humano XD

Toda lectura deja algo, permite aprender o descubrir que uno conoce o entiende un saber. Leer es un disfrute, sino logra disfrutar con eso, tendrás otras cualidades.

No es simple el tema de las decimas,

sin embargo esto te puedo decir:

es cosa de dejar la mente fluir,

ya que si usted  mucho lo piensa 

aquello que quería decir,

perdió su gracia o chispesa

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
7 horas atras, Arietta26 dijo:

Xuxa...y a riesgo de webeo extremo...a mi como me tendrás agregado...

Publicó
6 minutos atrás, jotape dijo:

Xuxa...y a riesgo de webeo extremo...a mi como me tendrás agregado...

No se porque me acordé del diario que leía Condorito 

Publicó
7 horas atras, Dargorath dijo:

todos los días asados.

unas 6 empanadas

3 cervezas

10 terremotos

6 choripanos 

mañan valdiviano

10 en 4

Hay alguna diferencia entre el valdiviano y el ajiaco? 

Publicó
13 minutos atrás, Federal dijo:

Hay alguna diferencia entre el valdiviano y el ajiaco? 

Creo que el.ajiaco se hace con restos de asado y el Valdiviano con carne picada, pero además éste último lleva huevo ( cómo consomé)

Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

Creo que el.ajiaco se hace con restos de asado y el Valdiviano con carne picada, pero además éste último lleva huevo ( cómo consomé)

Nunca he comido valdiviano, pero si ajiaco. Carne que sobró del asado, si le lleva hueso mejor… Una vez que la olla hierve a full, la tapo y le chanto un huevo. Se termina de cocer con el mismo calor y vapor. Escondido carné en la casa o pedido en casa ajena, pa puro hacer esa wea 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...