soloandodepasada Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Por mi parte siempre he preferido un estilo simple, tradicional y sobrio, ropa oscura me gusta, no me gustan los jeans ajustados son de lo mas incomodo, prefiero el corte regular o pantalones normales, zapatillas de diseño simple o zapatos negros que se puedan lustrar, chaqueta con bolsillos por dentro (son lo mejor del mundo, nada me da mas se seguridad que eso), el pelo prefiero un corte tradicional y peinarlo, nunca me gustaron los cortes de barberia, una polera sin estampas o camisa de vestir cuando hace frio. Concluyendo creo que la moda va en decadencia. 1 Citar
Ratoncito Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 hora atras, soloandodepasada dijo: no me gustan los jeans ajustados son de lo mas incomodo, prefiero el corte regular o pantalones normales Oye que son feas esas weas kfkskaja, concuerdo 100% contigo, el viernes fui a comprarme jeans y tenían puras de esas weas skinny fit y super skinny, no niego que son cómodos y livianitos pero se ven de la perrisima, son como de fuckboy kdksjaja. Tuve que pasar como por 3 tiendas para econtrar alguna que tuviese jeans negros regular fit. 1 Citar
Bolz Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Si ser pretencioso fuera invertir en mí, lo hago sólo en el tema de la ropa, de hecho no uso el traje que tengo que ocupar en la pega porque me compre uno propio que le pega mil patá en la raja a la weas que nos dan en la pega, pero el doble más caro. En lo que podría ser pretencioso también es que me compro sólo ropa Caterpillar o Dickies, todo lo que he tenido de esas marcas me han durado 10 años por lo bajo, porque tengo una chaqueta CAT que me ha durado casi 20 años, echa corneta estéticamente pero funcionalmente cumple lo de abrigarte de pana al salir pal patio en la noche en pleno invierno. Y puta de tema de calzado ocupo las típicas weas Adidas, Puma, Nike, Lotto ojalá de las weas más clásicas "tennis", y ocupo zapatos CAT desde la media, también me he comprado Dr. Mertens cuando le he querido dar el corte más clásico a mi "outfit", pero hace años que no me compro unas y las que aun se mantienen me sirven pa hacer weas en la casa, así de eternas son esas weas. Por temas de pega no puedo vestirme de civil así que me saco mi "outfit" que generalmente es la ropa que uso normalmente más gastada que tengo, porque en mi pega ando 10 horas con el traje así que no tiene importancia como me vea más allá de lo básico (peinado, afeitado y aseado). Y bueno también está el mundo de las reuniones. El mundo de las reuniones tiene que ver con la ropa formal, no manejo más de 2-3 pantalones de tela, camisa y corbata, 2 trajes y pares de zapatos, y un abrigo pal invierno. Acá todo trato de que sea Arrow, ya que es súper cómoda, calientita y fresquita según la temporada. De calzado me gusta más Hush Puppies, tiene cómodo los empeines. Y los trajes ambos son Perry Ellis porque las weas son eternas las terminaciones y los colores, le he tenido que puro cambiar un botón a una yera. Y no es que tenga que ir emperifollado todas las semanas pero las camisas y los pantalones apañan caleta. De relojes, tengo el típico reloj anti todo de Casio G-Shock pa la pega y para vestir tengo un Tissot. Ropa interior los cartones de la feria, aunque últimamente he estado cachando que el Homecenter trae calcetines la raja. Perfumes me duran eternamente ya que soy de rociarme dos veces, no me gusta estar pasao a perfume, y cuando me compro son uno pa invierno y otro pa verano por lo general. Si ser pretencioso fuera invertir en mí, lo hago sólo en el tema de la ropa, de hecho no uso el traje que tengo que ocupar en la pega porque me compre uno propio que le pega mil patá en la raja a la weas que nos dan en la pega, pero el doble más caro. En lo que podría ser pretencioso también es que me compro sólo ropa Caterpillar o Dickies, todo lo que he tenido de esas marcas me han durado 10 años por lo bajo, porque tengo una chaqueta CAT que me ha durado casi 20 años, echa corneta estéticamente pero funcionalmente cumple lo de abrigarte de pana al salir pal patio en la noche en pleno invierno. Y puta de tema de calzado ocupo las típicas weas Adidas, Puma, Nike, Lotto ojalá de las weas más clásicas "tennis", y ocupo zapatos CAT desde la media, también me he comprado Dr. Mertens cuando le he querido dar el corte más clásico a mi "outfit", pero hace años que no me compro unas y las que aun se mantienen me sirven pa hacer weas en la casa, así de eternas son esas weas. Por temas de pega no puedo vestirme de civil así que me saco mi "outfit" que generalmente es la ropa que uso normalmente más gastada que tengo, porque en mi pega ando 10 horas con el traje así que no tiene importancia como me vea más allá de lo básico (peinado, afeitado y aseado). Y bueno también está el mundo de las reuniones. El mundo de las reuniones tiene que ver con la ropa formal, no manejo más de 2-3 pantalones de tela, camisa y corbata, 2 trajes y pares de zapatos, y un abrigo pal invierno. Acá todo trato de que sea Arrow, ya que es súper cómoda, calientita y fresquita según la temporada. De calzado me gusta más Hush Puppies, tiene cómodo los empeines. Y los trajes ambos son Perry Ellis porque las weas son eternas las terminaciones y los colores, le he tenido que puro cambiar un botón a una yera. Y no es que tenga que ir emperifollado todas las semanas pero las camisas y los pantalones apañan caleta. De relojes, tengo el típico reloj anti todo de Casio G-Shock pa la pega y para vestir tengo un Tissot. Ropa interior los cartones de la feria, aunque últimamente he estado cachando que el Homecenter trae calcetines la raja. Perfumes me duran eternamente ya que soy de rociarme dos veces, no me gusta estar pasao a perfume, y cuando me compro son uno pa invierno y otro pa verano por lo general. Citar
Chopper Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Por aqui me gusta vestir bien, no elegante ni terno( no ocupo ni por pega ni por gusto) , pero me gusta combinar la ropa pantalones cargo, buzos, jeans en ocasiones, mis chaquetas, zapatillas y accesorios ( reloj, pulsera, cadenitas) al diario ocupo harto bloqueador para cuidarme la piel y algunos tatuajes que tengo, perfume una o dos veces al dia, en las noches su cremita para manos y cara, me gusta harto ir al gym intento mínimo ir 4 veces a la semana pero el resto de los dias hago ejercicio en la casa ( saltar la cuerda, elíptica) acompañado de una buena alimentación, cero azúcar, cero harinas blancas y cero bebidas, para mantener mi estado y mi salud, voy a la barberia semana por medio, en general cuido harto mi higiene personal y mi me preocupo harto de mi estado fisico 1 1 Citar
soloandodepasada Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 hours ago, Ratoncito said: Oye que son feas esas weas kfkskaja, concuerdo 100% contigo, el viernes fui a comprarme jeans y tenían puras de esas weas skinny fit y super skinny, no niego que son cómodos y livianitos pero se ven de la perrisima, son como de fuckboy kdksjaja. Tuve que pasar como por 3 tiendas para econtrar alguna que tuviese jeans negros regular fit. Literal, en las tiendas hay casi solo skinny o súper skinny, son horribles, se ven mejor en mujeres según yo, ademas aprietan en el entre pierna. Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Aguanten los jeans skinny, no webeen, para gustos los colores pos 1 Citar
Solito Publicó 1 May Publicó 1 May On 28-04-2024 at 9:40, Xavier D dijo: Jeans tipo 90s No hay como los antiguos Parada 111 o los Levis 550 o 555 de antes, 100 algodón y de mezclilla gruesa. Ahora todos son delgados, o casi todos. Nica pago 90 lks por un jeans. On 28-04-2024 at 9:05, El manuela dijo: Aguanten los jeans skinny, no webeen, para gustos los colores pos Hay que tener un sentido de estética no podi tener 120 kilos y andar con un pantalón skinny elásticado. Yo con que la ropa este limpia,, me sienta cómodo... estoy La ropa que sea de algodón, camisas, poleras, ropa interior, excepto boxer que pueden ser de micro fibra. En materia de calzado, zapatos de cuero y zapatillas que tengan un buen calce en el pie y ventilación. La marca no necesariamente influye en mi decisión de compra. Sino la comodidad, la estética y el costo. Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May 1 minuto atrás, Solito dijo: No hay como los antiguos Parada 111 o los Levis 550 o 555 de antes, 100 algodón y de mezclilla gruesa. Ahora todos son delgados, o casi todos. Nica pago 90 lks por un jeans. Sipp recaros , pero bueno un pantalon asi anual Jsjsjsjdjdj no hace daño XD Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 4 minutos atrás, Solito dijo: . Hay que tener un sentido de estética no podi tener 120 kilos y andar con un pantalón skinny elásticado. Me llegó al alma, yo peso 110Kg y uso skinny elasticados XD... No me pongo ningún pantalón que no sea elasticados Citar
Solito Publicó 1 May Publicó 1 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me llegó al alma, En serio... 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo peso 110Kg y uso skinny elasticados XD.. Tienes ponchera o si te agachas se te ve la alcancía? A ese tipo de personajes me refiero, que parecen un barquillo... 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No me pongo ningún pantalón que no sea elasticados Que gei Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Tienes ponchera o si te agachas se te ve la alcancía? A ese tipo de personajes me refiero, que parecen un barquillo... Que gei Menos mal no tengo ponchera ni se me ve la alcancía XD... Tengo cuidado Y solito, no es gei, la libertad del pantalón elasticados es la libertad real, es ser un alma libre Citar
El manuela Publicó 1 May Publicó 1 May 1 hora atras, Solito dijo: Hay que tener un sentido de estética no podi tener 120 kilos y andar con un pantalón skinny elásticado. Hablen por Uds nomas yo no peso eso por algo los uso , nunca tan wn pa parecer un bulldog francés parao 1 Citar
Ratoncito Publicó 1 May Publicó 1 May Los jeans elasticados son cómodos me gustan, si lo que no me gusta de los skinny es que apretan la pantorrilla y a mi me gusta usar ropa un poco más suelta y no apretada entonces se ve raro un pantalón ajustado con una polera 1 talla más grande de la que debería usar Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May Just now, Ratoncito dijo: Los jeans elasticados son cómodos me gustan, si lo que no me gusta de los skinny es que apretan la pantorrilla y a mi me gusta usar ropa un poco más suelta y no apretada entonces se ve raro un pantalón ajustado con una polera 1 talla más grande de la que debería usar Csm XD... Yo lo uso así, patas apretadas y poleras anchas XD, todo mal 1 Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May Just now, foreroSV dijo: Csm XD... Yo lo uso así, patas apretadas y poleras anchas XD, todo mal Yo lo ocupaba asi antes , pero ahora , algo justo ni tan suelo ni tan ancho , pero arriba si suelto xd , paara sentirse un poco mas ligero Citar
Arietta27 Publicó 1 May Publicó 1 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo lo ocupaba asi antes , pero ahora , algo justo ni tan suelo ni tan ancho , pero arriba si suelto xd , paara sentirse un poco mas ligero Con los buzitos te ves bien ️ 1 Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May Just now, Arietta26 dijo: Con los buzitos te ves bien ️ Pq hace frioo , soy el señor de los buzos XD Tu iwal te ves bien demasiado bien , cuando te alistas para irte 1 Citar
Treino Publicó 1 May Publicó 1 May Naaaa complicado este tema, antes de salir me puedo cambiar 3 o 4 veces de ropa, todo va a depender de la zapatilla, ella es la que manda el outfit completo, puede ser que para arriba está todo bien, pero las catimbas que quiero usar no le pegan, me cambio… aunque uno igual tiene las zapas que le van bien a todo… Lo mismo con el pelo, antes solía ir cada 2 semanas a cortarme el pelo y semanalmente a hacerme la barba, y que me perfilara las cejas… cuidado con cremas, mi pequeño skincare y weas…. Y ya los perfumes son oooootro tema aparte 1 1 Citar
Solito Publicó 1 May Publicó 1 May 13 horas atras, Xavier D dijo: Tu iwal te ves bien demasiado bien , cuando te alistas para irte Confirmo, @Arietta26 se ve genial y ese proceso lo he podido compartir en más de una ocasión.... No diré más. 1 Citar
FranCrettino Publicó 2 May Publicó 2 May Yo ocupo los.mismos jeans pata recta y regular Fit desde que era 'caurochico' Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.