Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 months later...
Publicó

Estimados, se ve medio forro, pero dice "piquitos" que es que no da besos, por lo que, por lo menos para mí, ya no es una buena atención........

Salu3

Publicó

...uff parece que me la jugaré con un kamikaze con esta milf....tiene unas curvas y unas tits irresistibles, harta pechuga y buena colita....tiene una parada de ser bien calentona....lo que andamos buscando...jejeje...les cuento como me fue si me animo....

salu2

• 2 months later...
  • 2 semanas atrás...
Publicó

...me parece hay varios comiendo callado con esta preciosura....se ve bien rica y debe ser muy hot....y también tiene 2 poderosas razones para visitarla...debe ser bien rico chupetearlas!!

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 13-02-2024 at 3:17, ROCKET-MAN dijo:

...me parece hay varios comiendo callado con esta preciosura....se ve bien rica y debe ser muy hot....y también tiene 2 poderosas razones para visitarla...debe ser bien rico chupetearlas!!

Yo fui hace un tiempo, no es muy bonita de cara parece que tiene sus 30 y tantos, buenas tetas naturales y rico culo, no da besos al menos  a mi no me dio ni un pico se mueve bien, oral c/c 

• Me Entristece 1
Publicó
On 23-02-2024 at 0:29, Bombardero dijo:

Yo fui hace un tiempo, no es muy bonita de cara parece que tiene sus 30 y tantos, buenas tetas naturales y rico culo, no da besos al menos  a mi no me dio ni un pico se mueve bien, oral c/c 

Confirmado entonces, sin besos no hay paraíso.......jajajajajja

• Me Gusta 1
  • 6 months later...
Publicó

Anoche visité a esta musa ....una grata sorpresa, muy simpática, muy guapa, atractiva y unas curvas de miedo!, tuvimos harta química.

Esta en los 30 o un poco menos pero muy bien cuidada, huele muy rico y es muy sensual, de solo verla con su lencería y sus tremendas bubies naturales que sobresalen muchísimo quedas como roca. Es bien curvy, acinturada y su trasero es bien generoso, apretadito y rico, esta bien por este lado también.

Esta bien apretadita y se mueve muy rico y sensual, ella es naturalmente sexy y se nota que disfruta el sexo, le gusta que le chupen y pasen la lengua por sus ricas y grandes tetas, son de veras bien grandes y lo mejor naturales, tiene unos pezones grandecitos muy tentadores de chupar; estuve como bebé harto rato.

Bueno para resumir, lo pase espectacular y me fui dos veces en la hora, me dejo sequito, probé varias poses y tenía que concentrarme mucho para no irme cortina rapidito.

eso por ahora amigos kalifas del lado B, y veo que varios están disfrutando calladitos por estos lados, luego haré reporte con tablita y todo eso.

Salu2

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...