Saltar a contenido

Fotos que esconden la Guata


elputosantiago

Recommended Posts

Sin  desvirtuar  EL TEMA , esta  demas que ir para  darse  la  vuelta  e  irse o ponerse a  dar  jugo  por como  se  dicen  las  cosas  , es  en  si  reconocer  una  mala practica  o  taparla  . DICIENDO  LAS  COSAS  COMO  SON  .: 50% de  las  chicas  ponen  fotos  truchas y el perfil  no tiene  que  ver  con  el servicio  prestado , y  de  los  reportes  aportan  poco  salvo que  sea una  unanimidad  , pues  la  autopromo tambien  es  un  mal  instalado .

Ejemplo  me fui  atender  con  una  chica  antigua en  Sector Vip ... famosa  por  su  oral ,  garganta profunda  americana  real  ,  si claro  cumple  ,  pero  su  fisico  es de menos  de  3  de  7 , y  los  comensales  NO lo  comentaron  ,  sus  fotos  tampoco  lo  muestran  para  nada  y  con  un  filtro  de  rostro  escandaloso . Asi  se fomenta  el facilismo  : si  no  te  gusta  te  vas  ...igual  da  paja andar  reportando  lo malo  , y  la  plata  la  pierde  uno , para  no  decir el mal  rato muchas veces . Un  poquito  de  valoracion  de  las  buenas  practicas  y  profecionalismo.  

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, BARBAAZUL dijo:

Sin  desvirtuar  EL TEMA , esta  demas que ir para  darse  la  vuelta  e  irse o ponerse a  dar  jugo  por como  se  dicen  las  cosas  , es  en  si  reconocer  una  mala practica  o  taparla  . DICIENDO  LAS  COSAS  COMO  SON  .: 50% de  las  chicas  ponen  fotos  truchas y el perfil  no tiene  que  ver  con  el servicio  prestado , y  de  los  reportes  aportan  poco  salvo que  sea una  unanimidad  , pues  la  autopromo tambien  es  un  mal  instalado .

Ejemplo  me fui  atender  con  una  chica  antigua en  Sector Vip ... famosa  por  su  oral ,  garganta profunda  americana  real  ,  si claro  cumple  ,  pero  su  fisico  es de menos  de  3  de  7 , y  los  comensales  NO lo  comentaron  ,  sus  fotos  tampoco  lo  muestran  para  nada  y  con  un  filtro  de  rostro  escandaloso . Asi  se fomenta  el facilismo  : si  no  te  gusta  te  vas  ...igual  da  paja andar  reportando  lo malo  , y  la  plata  la  pierde  uno , para  no  decir el mal  rato muchas veces . Un  poquito  de  valoracion  de  las  buenas  practicas  y  profecionalismo.  

reportaste a esa chica?, o bien podrías decir acá quien es como para no perpetuar lo que dices que se fomenta

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@BARBAAZUL en otro tema solicitas datos de chicas de que realicen servicio full

estableciendo un valor elevado para algunos de los foreros, me incluyo. Por otra parte busque en sus reportes y participaciones del foro, y en los reportes hasta ahora, no señala lo que comenta como queja, es más, la mayoría de sus reportes son muy favorables.

También ha comentado haber visitado a varias chicas, algunas por muchos meses, sin embargo, no existe a lo menos un reporte, solo un comentario y de la nada viene a cuestionar a los demás. Lo mínimo antes de señalar 

2 horas atras, BARBAAZUL dijo:

me fui  atender  con  una  chica  antigua en  Sector Vip ... famosa  por  su  oral ,  garganta profunda  americana  real ,  si claro  cumple  ,  pero  su  físico  es de menos  de  3  de  7 , y  los  comensales  NO lo  comentaron ,  sus  fotos  tampoco  lo  muestran  para  nada  y  con  un  filtro  de  rostro  escandaloso

 Si quiere comentar y señalar que quienes en ocasiones visitamos chicas y reportamos, pues lo invito a que pueda realizar un reporte, aún cuando sea escueto, pero que proporcione elementos que a los demás nos permita decir ah, cierto. Toda la razón.

Por otra parte hay foreros que llevan o tratan de llevar el agua a su molino, ya los debe ubicar o tener sospechas, sus relatos son siempre en las mismas agencias, sectores, y si escriben de otra chica es, por lo general, para indicar aspectos negativos a diferencia de las chicas que ellos visitan o preguntan qué tal es su atención.

Retomando el tema ¿qué chica se tapo la guata? o francamente ¿usted encontró "inflada"?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Suelo ser asertivo cuando  hay  que comentar y  callar , si  respeto los  gustos  de  los  otros ; por  lo  tanto  en el tema  fisico hay  quienes  no  van  a poner peros  ...   en el  caso  de  la  chica  es por que sus  fotos  aparece  como  si estuviera  en  los  75  kg ,  pero  debe  andar por 85 - 90 ,muestra  un  rostro con  filtro muy evidente  y  parece  de 27 ,  pero  debe  endar en  los  treinta  y  siempre .... hace  bien  su  pega  y  no  la encontre  pesada como  otros ,   honesto  su  trato igualmente ,  por lo cual  no  la etiqueto  nada mas que decir que es  un  ejemplo  del tema  en  cuestion .-

Me  carga andar  Hateando ,  y si  dejo  un  reporte con  desapoint ,  es  con  objetividad y causales  claras .

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, BARBAAZUL dijo:

Suelo ser asertivo cuando  hay  que comentar y  callar , si  respeto los  gustos  de  los  otros ; por  lo  tanto  en el tema  fisico hay  quienes  no  van  a poner peros  ...   en el  caso  de  la  chica  es por que sus  fotos  aparece  como  si estuviera  en  los  75  kg ,  pero  debe  andar por 85 - 90 ,muestra  un  rostro con  filtro muy evidente  y  parece  de 27 ,  pero  debe  endar en  los  treinta  y  siempre .... hace  bien  su  pega  y  no  la encontre  pesada como  otros ,   honesto  su  trato igualmente ,  por lo cual  no  la etiqueto  nada mas que decir que es  un  ejemplo  del tema  en  cuestion .-

Me  carga andar  Hateando ,  y si  dejo  un  reporte con  desapoint ,  es  con  objetividad y causales  claras .

Saludos

Ok, o sea la chica miente, le mintió en peso, cara y edad, pero no es suficiente para un reporte objetivo?, es que no entendí nada XD. Concluyo que te gustó la atención y no la vas a echar al agua nomás

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 hours ago, Solito said:

@BARBAAZUL en otro tema solicitas datos de chicas de que realicen servicio full

estableciendo un valor elevado para algunos de los foreros, me incluyo. Por otra parte busque en sus reportes y participaciones del foro, y en los reportes hasta ahora, no señala lo que comenta como queja, es más, la mayoría de sus reportes son muy favorables.

También ha comentado haber visitado a varias chicas, algunas por muchos meses, sin embargo, no existe a lo menos un reporte, solo un comentario y de la nada viene a cuestionar a los demás. Lo mínimo antes de señalar 

 Si quiere comentar y señalar que quienes en ocasiones visitamos chicas y reportamos, pues lo invito a que pueda realizar un reporte, aún cuando sea escueto, pero que proporcione elementos que a los demás nos permita decir ah, cierto. Toda la razón.

Por otra parte hay foreros que llevan o tratan de llevar el agua a su molino, ya los debe ubicar o tener sospechas, sus relatos son siempre en las mismas agencias, sectores, y si escriben de otra chica es, por lo general, para indicar aspectos negativos a diferencia de las chicas que ellos visitan o preguntan qué tal es su atención.

Retomando el tema ¿qué chica se tapo la guata? o francamente ¿usted encontró "inflada"?

Se tapo y bueno todos creen que hay que vestirse despues de estar caliente enfierrado y ya

3 hours ago, BARBAAZUL said:

Suelo ser asertivo cuando  hay  que comentar y  callar , si  respeto los  gustos  de  los  otros ; por  lo  tanto  en el tema  fisico hay  quienes  no  van  a poner peros  ...   en el  caso  de  la  chica  es por que sus  fotos  aparece  como  si estuviera  en  los  75  kg ,  pero  debe  andar por 85 - 90 ,muestra  un  rostro con  filtro muy evidente  y  parece  de 27 ,  pero  debe  endar en  los  treinta  y  siempre .... hace  bien  su  pega  y  no  la encontre  pesada como  otros ,   honesto  su  trato igualmente ,  por lo cual  no  la etiqueto  nada mas que decir que es  un  ejemplo  del tema  en  cuestion .-

Me  carga andar  Hateando ,  y si  dejo  un  reporte con  desapoint ,  es  con  objetividad y causales  claras .

Saludos

Te entiendo, es cómo pensar que la chica se esforzo en el trato lo hizo todo bn solo que escondía y nada a seguir cómo buen soldado hehe

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, BARBAAZUL dijo:

Suelo ser asertivo cuando  hay  que comentar y  callar , si  respeto los  gustos  de  los  otros ; por  lo  tanto  en el tema  fisico hay  quienes  no  van  a poner peros 

Si respeta el gusto y la valoración que ellos proporcionan, la queja a quién finalmente está dirigida ¿a la página por dar información falsa? ¿Los foreros que ae coluden para reportar y señalar que alguien es distinta y difiere en la realidad a lo publicado?

Generalizar es fácil, señalar su opinión personal en un foro ¿Le resulta complejo? Le tirita la pera?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

- Si esconde la guata con una ropa, una de esas faldas que llegan hasta más arriba del ombligo o bien con las manos el porqué es más que obvio ... personalmente no me gustan esos defectos PERO siempre va a depender de la musa y de que otras cualidades tenga para ofrecer ... asi recuerdo a Emily de Vitacura, una niña exquisita, hermosa de cara y de senos, con un servicio espectacular pero con defectos de mami ... en este caso era tan guapa que me daba lo mismo eso, además era tan tierna que me dejaba con una sensación extraña en el corazón ... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...