Federal Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 No se pierda el hilo, la frase tiene que partir con la última de la anterior 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Federal dijo: No se pierda el hilo, la frase tiene que partir con la última de la anterior ups, no había leído desde el pincipio.... se arregla desde las siguientes Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 14 minutos atrás, Federal dijo: No se pierda el hilo, la frase tiene que partir con la última de la anterior a que fome, pensé que era libre XD 1 Citar
Federal Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas 1 minuto atrás, Italia20 dijo: a que fome, pensé que era libre XD Así explicó el creador del tema, pero es solo esa frase, después puedes darle rienda suelta a tu imaginación Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Citar
Federal Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Citar
Federal Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no poder cagar Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no poder cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no poder cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito creo que me dispare en las patas y puta que fue doloroso, desde ahora en adelante no hablo mas sandeces del hoyo del hoyo y le sigo haulando* porque me puse la soga yo solo señorita @Arietta26 le propongo que para la otra visita me preste su hoyo 1 Citar
Federal Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no poder cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito creo que me dispare en las patas y puta que fue doloroso, desde ahora en adelante no hablo mas sandeces del hoyo del hoyo y le sigo haulando* porque me puse la soga yo solo señorita @Arietta26 le propongo que para la otra visita me preste su hoyo Pedir el hoyo es complicado No es cosa de gatito Entonces no es verdad? Que por atrás te da gustito Ojalá que el gustito Te lo de tu regalona Ahora sácame de una duda Ella será tragona? Citar
jotape Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, Federal dijo: Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no poder cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito creo que me dispare en las patas y puta que fue doloroso, desde ahora en adelante no hablo mas sandeces del hoyo del hoyo y le sigo haulando* porque me puse la soga yo solo señorita @Arietta26 le propongo que para la otra visita me preste su hoyo Pedir el hoyo es complicado No es cosa de gatito Entonces no es verdad? Que por atrás te da gustito Ojalá que el gustito Te lo de tu regalona Ahora sácame de una duda Ella será tragona? Preguntan si será tragona Pucha la pregunta weona Si en el perfil de cada chiquilla Aparece en forma clara y sencilla En forma clara y sencilla, sin parafernalia Los servicios por ejemplo de la hermosa @Italia20 Mientras tanto se respeta La "fidelidad" y calidad de @Arietta26 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 no perdamos la magia de copiar y pegar todo... lo hace mas entrete Citar
Federal Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no poder cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito creo que me dispare en las patas y puta que fue doloroso, desde ahora en adelante no hablo mas sandeces del hoyo del hoyo y le sigo haulando* porque me puse la soga yo solo señorita @Arietta26 le propongo que para la otra visita me preste su hoyo Pedir el hoyo es complicado No es cosa de gatito Entonces no es verdad? Que por atrás te da gustito Ojalá que el gustito Te lo de tu regalona Ahora sácame de una duda Ella será tragona? Preguntan si será tragona Pucha la pregunta weona Si en el perfil de cada chiquilla Aparece en forma clara y sencilla En forma clara y sencilla, sin parafernalia Los servicios por ejemplo de la hermosa @Italia20 Mientras tanto se respeta La "fidelidad" y calidad de @Arietta26 La calidad salta a la vista Eso no está en discusión No copiaste bien el tema Arreglaré tú intervención Tus intervenciones son famosas Algunas te han marcado Se te cayo el cassette el otro día Que te gusta a fierro pelado A fierro pelado claro Entraste como campeón Te retaron por todas partes Quedaste como weon Oiga amigo weon no se enoje Aquí la cueca es brava Igual que las chiquillas No dejan pichula parada Citar
jotape Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico Las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca La chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupadas Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no poder cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito creo que me dispare en las patas y puta que fue doloroso, desde ahora en adelante no hablo mas sandeces del hoyo del hoyo y le sigo haulando* porque me puse la soga yo solo señorita @Arietta26 le propongo que para la otra visita me preste su hoyo Pedir el hoyo es complicado No es cosa de gatito Entonces no es verdad? Que por atrás te da gustito Ojalá que el gustito Te lo de tu regalona Ahora sácame de una duda Ella será tragona? Preguntan si será tragona Pucha la pregunta weona Si en el perfil de cada chiquilla Aparece en forma clara y sencilla En forma clara y sencilla, sin parafernalia Los servicios por ejemplo de la hermosa @Italia20 Mientras tanto se respeta La "fidelidad" y calidad de @Arietta26 La calidad salta a la vista Eso no está en discusión No copiaste bien el tema Arreglaré tú intervención Tus intervenciones son famosas Algunas te han marcado Se te cayo el cassette el otro día Que te gusta a fierro pelado A fierro pelado claro Entraste como campeón Te retaron por todas partes Quedaste como weon Oiga amigo weon no se enoje Aquí la cueca es brava Igual que las chiquillas No dejan pichula parada Parada la dejan y no es literal Bien lo sabe Ud. estimado Federal gracias por arreglar este relato dieciochero Pero no se me ponga cizañero. La weá pasó hace rato Y , si la verdad quedé pa'l gato Hasta aquí dejo mi participación Antes del copete, que me pongo más weón Más weon me pongo aunque parezca imposible Por eso les pido medirse con el bebestible Para que no queden hechos pebre Si manejan, pasen las llaves, aunque les cobren Citar
PopArt Publicó 19 Sep 2023 Autor Publicó 19 Sep 2023 Se les fue en collera el interlineado, esta es la cueca kilometrica. Se agradece la participación, hubo ejemplos de creatividad casi febril en ciertos pasajes. Uno que otro se pasó por el aro las reglas, pero da lo mesmo. Estamos como para redactar una constitución. (Tema que voy a lanzar aparte: Redactemos la Constitución de SV) Acá les tiro la última versión de la cueca con el espaciado adecuado. La Cueca Larga de SV Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendrán de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro hora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las ruedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre Asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas Cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca a chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupada Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho Se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por el chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no podrá cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito creo que me dispare en las patas y puta que fue doloroso, desde ahora en adelante no hablo mas sandeces del hoyo del hoyo y le sigo haulando* porque me puse la soga yo solo señorita @Arietta26 le propongo que para la otra visita me preste su hoyo Pedir el hoyo es complicado No es cosa de gatito Entonces no es verdad? Que por atrás te da gustito Ojalá que el gustito Te lo de tu regalona Ahora sácame de una duda Ella será tragona? Preguntan si será tragona Pucha la pregunta weona Si en el perfil de cada chiquilla Aparece en forma clara y sencilla En forma clara,sencilla, sin parafernalia Los servicios de la hermosa @Italia20 Mientras tanto se respeta La "fidelidad" y calidad de @Arietta26 La calidad salta a la vista Eso no está en discusión No copiaste bien el tema Arreglaré tú intervención Tus intervenciones son famosas Algunas te han marcado Se te cayo el cassette el otro día Que te gusta a fierro pelado A fierro pelado claro Entraste como campeón Te retaron por todas partes Quedaste como weon Oiga amigo weon no se enoje Aquí la cueca es brava Igual que las chiquillas No dejan pichula parada Parada la dejan no es literal Bien lo sabe estimado Federal gracias por arreglar el relato dieciochero Pero no se me ponga cizañero. La weá pasó hace rato Y , si la verdad quedé pa'l gato Hasta aquí dejo mi participación Antes del copete, que me pongo más weón Más weon me pongo aunque parezca imposible Por eso les pido medirse con el bebestible Para que no queden hechos pebre Si manejan, pasen las llaves, aunque les cobren 1 Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 La Cueca Larga de SV Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendrán de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro hora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las ruedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre Asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas Cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca a chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupada Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho Se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por el chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no podrá cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito creo que me dispare en las patas y puta que fue doloroso, desde ahora en adelante no hablo mas sandeces del hoyo del hoyo y le sigo haulando* porque me puse la soga yo solo señorita @Arietta26 le propongo que para la otra visita me preste su hoyo Pedir el hoyo es complicado No es cosa de gatito Entonces no es verdad? Que por atrás te da gustito Ojalá que el gustito Te lo de tu regalona Ahora sácame de una duda Ella será tragona? Preguntan si será tragona Pucha la pregunta weona Si en el perfil de cada chiquilla Aparece en forma clara y sencilla En forma clara,sencilla, sin parafernalia Los servicios de la hermosa @Italia20 Mientras tanto se respeta La "fidelidad" y calidad de @Arietta26 La calidad salta a la vista Eso no está en discusión No copiaste bien el tema Arreglaré tú intervención Tus intervenciones son famosas Algunas te han marcado Se te cayo el cassette el otro día Que te gusta a fierro pelado A fierro pelado claro Entraste como campeón Te retaron por todas partes Quedaste como weon Oiga amigo weon no se enoje Aquí la cueca es brava Igual que las chiquillas No dejan pichula parada Parada la dejan no es literal Bien lo sabe estimado Federal gracias por arreglar el relato dieciochero Pero no se me ponga cizañero. La weá pasó hace rato Y , si la verdad quedé pa'l gato Hasta aquí dejo mi participación Antes del copete, que me pongo más weón Más weon me pongo aunque parezca imposible Por eso les pido medirse con el bebestible Para que no queden hechos pebre Si manejan, pasen las llaves, aunque les cobren aunque les cobren no sea don wea, y no arriesgue demás por tomar. si en estas fiestas lo quiere pasar siempre debe ser con responsabilidad. Citar
Federal Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 La Cueca Larga de SV Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendrán de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro hora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las ruedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre Asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas Cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca a chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupada Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho Se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por el chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no podrá cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito creo que me dispare en las patas y puta que fue doloroso, desde ahora en adelante no hablo mas sandeces del hoyo del hoyo y le sigo haulando* porque me puse la soga yo solo señorita @Arietta26 le propongo que para la otra visita me preste su hoyo Pedir el hoyo es complicado No es cosa de gatito Entonces no es verdad? Que por atrás te da gustito Ojalá que el gustito Te lo de tu regalona Ahora sácame de una duda Ella será tragona? Preguntan si será tragona Pucha la pregunta weona Si en el perfil de cada chiquilla Aparece en forma clara y sencilla En forma clara,sencilla, sin parafernalia Los servicios de la hermosa @Italia20 Mientras tanto se respeta La "fidelidad" y calidad de @Arietta26 La calidad salta a la vista Eso no está en discusión No copiaste bien el tema Arreglaré tú intervención Tus intervenciones son famosas Algunas te han marcado Se te cayo el cassette el otro día Que te gusta a fierro pelado A fierro pelado claro Entraste como campeón Te retaron por todas partes Quedaste como weon Oiga amigo weon no se enoje Aquí la cueca es brava Igual que las chiquillas No dejan pichula parada Parada la dejan no es literal Bien lo sabe estimado Federal gracias por arreglar el relato dieciochero Pero no se me ponga cizañero. La weá pasó hace rato Y , si la verdad quedé pa'l gato Hasta aquí dejo mi participación Antes del copete, que me pongo más weón Más weon me pongo aunque parezca imposible Por eso les pido medirse con el bebestible Para que no queden hechos pebre Si manejan, pasen las llaves, aunque les cobren aunque les cobren no sea don wea, y no arriesgue demás por tomar. si en estas fiestas lo quiere pasar siempre debe ser con responsabilidad La responsabilidad es importante También en esta cueca Con la última estrofa Quedo media patuleca Lo patuleca lo arreglo al toque Más rápido que una renga Quisiera tirarme alguna Y con su pensión me mantenga Me mantenga muy contento y con la cabeza alzada Hoy se acaba el 18 Con la mierda de parada Citar
PopArt Publicó 19 Sep 2023 Autor Publicó 19 Sep 2023 La Cueca Larga de SV Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendrán de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro hora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las ruedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre Asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas Cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca a chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupada Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho Se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por el chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no podrá cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito creo que me dispare en las patas y puta que fue doloroso, desde ahora en adelante no hablo mas sandeces del hoyo del hoyo y le sigo haulando* porque me puse la soga yo solo señorita @Arietta26 le propongo que para la otra visita me preste su hoyo Pedir el hoyo es complicado No es cosa de gatito Entonces no es verdad? Que por atrás te da gustito Ojalá que el gustito Te lo de tu regalona Ahora sácame de una duda Ella será tragona? Preguntan si será tragona Pucha la pregunta weona Si en el perfil de cada chiquilla Aparece en forma clara y sencilla En forma clara,sencilla, sin parafernalia Los servicios de la hermosa @Italia20 Mientras tanto se respeta La "fidelidad" y calidad de @Arietta26 La calidad salta a la vista Eso no está en discusión No copiaste bien el tema Arreglaré tú intervención Tus intervenciones son famosas Algunas te han marcado Se te cayo el cassette el otro día Que te gusta a fierro pelado A fierro pelado claro Entraste como campeón Te retaron por todas partes Quedaste como weon Oiga amigo weon no se enoje Aquí la cueca es brava Igual que las chiquillas No dejan pichula parada Parada la dejan no es literal Bien lo sabe estimado Federal gracias por arreglar el relato dieciochero Pero no se me ponga cizañero. La weá pasó hace rato Y , si la verdad quedé pa'l gato Hasta aquí dejo mi participación Antes del copete, que me pongo más weón Más weon me pongo aunque parezca imposible Por eso les pido medirse con el bebestible Para que no queden hechos pebre Si manejan, pasen las llaves, aunque les cobren aunque les cobren no sea don wea, y no arriesgue demás por tomar. si en estas fiestas lo quiere pasar siempre debe ser con responsabilidad La responsabilidad es importante También en esta cueca Con la última estrofa Quedo media patuleca Lo patuleca lo arreglo al toque Más rápido que una renga Quisiera tirarme alguna Y con su pensión me mantenga Me mantenga muy contento y con la cabeza alzada Hoy se acaba el 18 Con la mierda de parada La mierda de parada Era como un asertijo Cuando mijita me gritó Mierda, teleparó el pico ¡ Mierda teleparó el pico Vaya milagro gozoso Te lo meto y te lo saco Haciendo el abrazo el Oso 1 Citar
Federal Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 La Cueca Larga de SV Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendrán de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro hora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si ¿Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las ruedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con las amarras que más que un castigo sería premiar a esta bella dama Claro que la premiamos Lo dijo de corazón Ojalá me haga un amarre Con agua de su calzón Con agua de su calzón cosita rica No lo digo de baboso El que se mete en este juego No puede ser celoso No puede ser celoso Y tampoco veleidoso Andan unos orgullosos Yo prefiero ser amoroso Ser amoroso ay sí qué quiere que le diga, Mientras estamos así Solo quieren que siga solo quieren que siga ay si, porque pal jugueteo tengo aguante mientras estamos siga que siga, a mi me transpira la coronilla Transpira harto el minino Con una mina con atraso Le bajo cuando la chupaba Y quedo como payaso Hay varios payasos aquí Escriben que mean lejos Se masturban entre ellos Pelean como pendejos Me gustan los pendejos Pero los de la coneja La chupo con empeño Mi reino por una almeja Por una almeja cambia su reino pucha que es generoso Eso no es na beneficioso Solo diré q se pasó pa licencioso Se pasó pa silencioso Y el clima está que estallla Puta la cueca pa larga Lo chanto a la paraguaya A la paraguaya mi doncella Que ya estoy con taquicardia Agáchese que vienen los indios Se lo meto en la retaguardia La retaguardia se cobra aparte No es na chiste el asterisco Mejor me corro un poquito Y entro por el marisco Marisco es un nombre feo Para lo mas rico en la vida Por ahí nacemos todos Varones y bandidas Varones y bandidas Esta compuesta una banda Que tiene como integrantes Un gato que se cree maleante Un gato que se cree maleante. Anda con una ratita Má un enojon tirao pa grande Yo elijo a la galgita Si no está la galgita Por que anda atravesada Mire a la otra cachorrita Dicen que es muy avesada. Pueden quedarse con ambas me gustan las cosas de a dos los huevos los chupa la arietta y la italia les chupa la corneta Esta es la cueca más larga El que la canta tiene que durar Espero que si dura más de una hora No lo manden a duchar Lo mandamos a duchar igual no hay que hacerlo notar que estuvo con una putita comiéndole la empanadita El huaso que canta no es bruto Y quiere seguir comiendo empaná Será que tiene otra horita? O va mejor a buscar a la Ariettita? Con Italia o con Arietta Con ambas la pasas rico las dos saben muy bien Que hacer con el pico Tiene razón señorita Ambas se manejan con la hueá una cosa se me pasa por la caeza Están disponibles para un dual? sabemos que hacer con el pico a mi me enseño mi mamá dice que lo mas importante es pegarle una succioná las dos sabemos que hacer cuando hay un pico parao no lo agarramos con servilleta nos lo comemos atravesao Su mamá le enseñó bien Parece que era obediente Le ordeno que grite fuerte VIVA CHILEEEE cuando le entre Asi me dijo mi mamá y tambien me explico algo mas Cuidado al chuparlo muy fuerte para que no se te sientan los dientes. Pa que no se sientan los dientes Eso el momento opaca a chupada debe sentirse Como hocico de abuela sin placa Se sabe que las mejores chupada Son las de las viejas desdentadas Las milfs tienen la ventaja cuando uno se la encaja!! Se lo encaja con ganas Cuando la vista en su palacio Como dicen por ahí Que su amigo ya está lacio Lacio igual que lo tallarines No se eche a morir Como dicen por ahí Lo importante es competir Arietta viste lo que hiciste Pa q dijiste no se me para A parte de palmearte una nalga Te voy a cachetear la cara Quiero dejar bien claro Que la meto como un toro Y aunque no funcione la cosa con la lengua las dejo temblorosas lo importante es competir dijo alguien por ahí pero como metérmelo lacio por el chiquitin? Señorita Italiana Usted presta el mandala? Pa jugar con chiquitín en vez de encumbrar volantín? Cuando chico encumbraba volantin En el día le daba como caja En la noche me encerraba Me hacía cagar a paja La paja es cosa seria No es ninguna treta Ahora ya de grande Me la hacen con las tetas me la hacen con las tetas federal quiere que repita como lo voy a decir si no tengo ni un pilin Por tu falta de pilin Si no tiene ni un pilin es fácil arreglar el problema Mejor mire el celular y mire a todos los que meten tema mirar a los que meten tema si escriben puras weas como arreglaría el problema dejaran mas la cagá Dejarán más la caga Eso no tiene fin Pero tenemos quien lo arregle Ella se llama Berlin berlin brilla por su ausencia debe seguir empinando el codo que en este dieciocho Se propuso quedar poto quedar Poto ay si Esa es la idea en estas fiestas empezar por el terremoto y terminar pasando el poto terminar pasando el poto nos dice nuestro gatito lo único que leí es que le gusta por el chiquitito Si le gusta por el chiquito yo creo lo va negar Pero si es cierto lo que dices el 19 no podrá cagar El 19 no podrá cagar pero le gusta por el chiquitito no creo que sea un problema que tenga el tamaño de un pito creo que me dispare en las patas y puta que fue doloroso, desde ahora en adelante no hablo mas sandeces del hoyo del hoyo y le sigo haulando* porque me puse la soga yo solo señorita @Arietta26 le propongo que para la otra visita me preste su hoyo Pedir el hoyo es complicado No es cosa de gatito Entonces no es verdad? Que por atrás te da gustito Ojalá que el gustito Te lo de tu regalona Ahora sácame de una duda Ella será tragona? Preguntan si será tragona Pucha la pregunta weona Si en el perfil de cada chiquilla Aparece en forma clara y sencilla En forma clara,sencilla, sin parafernalia Los servicios de la hermosa @Italia20 Mientras tanto se respeta La "fidelidad" y calidad de @Arietta26 La calidad salta a la vista Eso no está en discusión No copiaste bien el tema Arreglaré tú intervención Tus intervenciones son famosas Algunas te han marcado Se te cayo el cassette el otro día Que te gusta a fierro pelado A fierro pelado claro Entraste como campeón Te retaron por todas partes Quedaste como weon Oiga amigo weon no se enoje Aquí la cueca es brava Igual que las chiquillas No dejan pichula parada Parada la dejan no es literal Bien lo sabe estimado Federal gracias por arreglar el relato dieciochero Pero no se me ponga cizañero. La weá pasó hace rato Y , si la verdad quedé pa'l gato Hasta aquí dejo mi participación Antes del copete, que me pongo más weón Más weon me pongo aunque parezca imposible Por eso les pido medirse con el bebestible Para que no queden hechos pebre Si manejan, pasen las llaves, aunque les cobren aunque les cobren no sea don wea, y no arriesgue demás por tomar. si en estas fiestas lo quiere pasar siempre debe ser con responsabilidad La responsabilidad es importante También en esta cueca Con la última estrofa Quedo media patuleca Lo patuleca lo arreglo al toque Más rápido que una renga Quisiera tirarme alguna Y con su pensión me mantenga Me mantenga muy contento y con la cabeza alzada Hoy se acaba el 18 Con la mierda de parada La mierda de parada Era como un asertijo Cuando mijita me gritó Mierda, teleparó el pico ¡ Mierda teleparó el pico Vaya milagro gozoso Te lo meto y te lo saco Haciendo el abrazo el Oso Ese eso sí que está bueno Pero hay otro bien julero Cuando te deja plantado la mina Y terminas como pajero Ser pajero no es malo Lo hace cualquier humano De tantas pajas que me hecho Debiera tener el pico en la mano Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.