PopArt Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Celebrando las fiestas patrias propongo hagamos la cueca larga de SV ( colaborativa) al estilo de Nicanor, el pueta Para no hacerlo complicado (la cueca tiene sus reglas) propongo estrofa de 4 versos octosìlabos (en la medida de lo posible, como dijo alguien por hay). El que quiera intercalar una estrofa más larga, bienvenido, pero imaginense que estan cantando la cueca para que mantenga el ritmo. Ejemplo: En el rodeo 'e los andes, comadre lola Le pegaron su puñete al guatón loyola Le pegaron su puñete al guatón loyola Tiene ritmo, el ritmo lo da la cantidad de silabas. Si escriben, "En el rodeo de los andes un dia nublado de setiembre comadre lola" se pierde el ritmo porque hay muchas silabas. Bueno, segunda regla La estrofa que sigue parte ligando con el ùltimo verso de la estrofa anterior y así se va hilando la cueca. Importante y lo pongo en negrita y subrayado: El que escriba una estrofa copia todas las estrofas anteriores y a continuación su aporte para que se mantenga el texto íntegro (se entiende?) Voy a partir yo con el primero y el segundo..para ilustrar y así nos vamos.... . El último apaga la luz .. Se atreven?.. Veamos que resulta. Acá voy yo con el primero.. La Cueca Larga de SV Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas La Cueca Larga de SV Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos 2 Citar
Solito Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 La Cueca Larga de SV Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos, Y con la mardá en la mente Compadre lo único que tengo ganas, Es que ella conmigo muerda las sábanas. 1 Citar
PopArt Publicó 16 Sep 2023 Autor Publicó 16 Sep 2023 Bien señor @Solito .. los últimos dos versos le quedaron más largos, pero gracias por el aporte 1 Citar
Solito Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 2 minutos atrás, PopArt dijo: Bien señor @Solito .. los últimos dos versos le quedaron más largos, pero gracias por el aporte Aplique edición si lo cree necesario estimado @PopArt 1 Citar
PopArt Publicó 16 Sep 2023 Autor Publicó 16 Sep 2023 . 1 hora atras, Solito dijo: Aplique edición si lo cree necesario estimado @PopArt ok, veamos como sigue sr @Solito, porque parece que no no está dando ni para el zapatiao , ni cepillado... .. .. la chilenidá en crisis ... las tomas, etc 1 Citar
sehcelsertle Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Just now, PopArt dijo: Bien señor @Solito .. los últimos dos versos le quedaron más largos, pero gracias por el aporte No valorai nah neruda Citar
Solito Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Cueca Larga de SV Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. 2 horas atras, PopArt dijo: Bien señor @Solito .. los últimos dos versos le quedaron más largos, pero gracias por el aporte Ahí los arregle y agregué otros versos más. Saludos 1 Citar
El manuela Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 14 minutos atrás, sehcelsertle dijo: No valorai nah neruda No wei al colega , es piola y no webea a nadie y es un buen aporte para el foro , ubícate pos caretorta Citar
PopArt Publicó 16 Sep 2023 Autor Publicó 16 Sep 2023 11 minutos atrás, Solito dijo: Cueca Larga de SV Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ahí los arregle y agregué otros versos más. Saludos Se agradece ...señor @Solito Citar
sehcelsertle Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: No wei al colega , es piola y no webea a nadie y es un buen aporte para el foro , ubícate pos caretorta Me retracto y le pido mil disculpas al colega lemebel Citar
Federal Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante Citar
Solito Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Citar
Arietta27 Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si Que quiero que me chanten? Aquello con lo que hacen pichí 1 1 Citar
Federal Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante Citar
Solito Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si Que quiero que me chanten? Aquello con lo que hacen pichí. Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir probar Citar
Federal Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante Besarla por delante Recorrerla con desplante Pa preguntarle al oído Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo responderé que si Que quiero que me chanten Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Citar
Solito Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 Hubieron dos respuestas casi simultáneas @PopArt cómo seguimos? Citar
Federal Publicó 16 Sep 2023 Publicó 16 Sep 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Hubieron dos respuestas casi simultáneas @PopArt cómo seguimos? Hay que copiar la anterior pera no perder el hilo. Yo igual la cague, repite lo mismo y no agregue la otra 1 Citar
PopArt Publicó 16 Sep 2023 Autor Publicó 16 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En ese motel en San Miguel Yo la voy a hacer arar Zapatiao 1 Citar
Solito Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En ese motel en San Miguel Yo la voy a hacer arar. Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo. Citar
Federal Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En ese motel en San Miguel Yo la voy a hacer arar. Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmetea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Citar
PopArt Publicó 17 Sep 2023 Autor Publicó 17 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín Citar
Arietta27 Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 (Editado) Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Editado el 17 Sep 2023 por Arietta26 1 1 Citar
PopArt Publicó 17 Sep 2023 Autor Publicó 17 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado Citar
Treino Publicó 17 Sep 2023 Publicó 17 Sep 2023 Voy a mandarme una cueca Mas larga que longaniza Que este foro quema y arde Ya no quedan ni cenizas No quedan cenizas ahí si Yo me voy pa Talcahuano Con la cola entre las piernas Y la guaraca entre las manos Con la guaraca entre las manos Y con la mardá en la mente lo único que tengo ganas, Ella acabe estrepitosamente. Que acabe estrepitosamente, Eso es muy particular Que hasta los vecinos Ganas tendran de gozar. Ganas de gozar no me faltan Estoy buscando un motel Me di una vuelta en el centro Ahora me voy pa San Miguel En san Miguel está la flor más linda Quien la tuviera de amante Acariciarla por atrás y besarla por delante. Besarla por delante, recorrerla con desplante Pa preuntarle al oido Quieres que te lo chante? Quieres que te lo chante? Yo respondería que si Que quiero que me lo chanten? Aquello con lo que hacen pichí Eso de hacerme pichí Me paso cuando mocoso Ahora ya de grande Me he puesto más lechoso Lechoso como el tres leches Que palabrea por ahí Escribiendo con la mano Pensando con el que hace pichi Aquello con lo que hacen pichí El de las mujeres es muy tentador Que su juguito es un manjar Dígame quiere usted ir a probar El que hace pichi quiere probar Cerca el metro e Moneda Con su venia sita Arietta Yo le chanto hasta las riuedas Le chanto las ruedas hay si De un frenazo hay que aclarar En el motel de San Miguel Yo la voy a hacer arar Yo la voy a hacer arar Se lo digo sin disimulo, Que así como estoy Le palmoteo hasta el culo El culo se palmotea y se pasa por el agua Ya se supo que un colega Es bien cacho paragua Cacho paragua el hombre Y anda declarando enemigo No se le para el nepe Ese fue su castigo El castigo fue de @Arietta26 Payadora muy certera La esta llevando en el foro Calienta como tetera Calienta como tetera Una lava en el encuentro El managuaco se derrite Cuando lo tiene adentro Cuando lo tiene adentro Hechizo que no tiene fin Algo hace con la corneta La transforma en pirigüín La transforma en pirigúin Después de hacerlo cagar Porque a esa pelirroja caliente Por dios que le gusta culiar Por dios que le gusta culiar Los santos háganse a un lado Yo se la pongo en la Cruz Para que no sea pecado para que no sea pecado ay si cuidado con eso de las amarras que mas que un castigo Sería premiar a esta bella dama 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.