Saltar a contenido

Busco teen aguantadora


Recommended Posts

Alguna teen pocket, de culo pequeño, pero redondo bien formado, que aguante 20 cm enteros durante la hora completa? Múltiples posiciones con intensidad? Extraño una polola insaciable que tuve. Multiorgásmica, con squirt incluido, culona y tetona, pussy estrecha, labios grandes, sensibles, tenía el pack completo. Extraño su squirt en mi cara, horas de follones intensos fumando marihuana todo el fin de semana, que recuerdos.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tengo 18 años reales! 😌lo certificó con mi carnet y tengo mi uniforme del año pasado 😌🍭

7 horas atras, Dasein69 dijo:

Me sumo a la búsqueda de teen real jiji, y para hacerlo más real, si tiene su uniforme escolar del año donde tenia 18, mejor aún jiji. Existirá eso por acá?

Holi yo tengo 18 años reales! 😌Y lo certificó con mi carnet y tengo mi uniforme del año 🍭

  • Interesante 1
  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas atrás...

@El Toyota te hice caso. Se pasó, como lo aguanta entero, y eso que es estrechisima, lo aguantó en todas las posiciones, la hora entera, y lo chupa de una manera super profesional. Tan joven y tan experta. Tanta práctica quizás le afectó un poco, es algo mecánica, pero se mueve bien. Da la impresión que lo hace por cumplir, mejoraría un poco fingir más. Que rico fue partirle el culo, me acuerdo y se me pone duro como fierro. Gracias por sus recomendaciones estimados colegas de cachas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
On 15-11-2023 at 21:42, Crixxxus dijo:

@El Toyota te hice caso. Se pasó, como lo aguanta entero, y eso que es estrechisima, lo aguantó en todas las posiciones, la hora entera, y lo chupa de una manera super profesional. Tan joven y tan experta. Tanta práctica quizás le afectó un poco, es algo mecánica, pero se mueve bien. Da la impresión que lo hace por cumplir, mejoraría un poco fingir más. Que rico fue partirle el culo, me acuerdo y se me pone duro como fierro. Gracias por sus recomendaciones estimados colegas de cachas.

Un gusto compadre para eso estamos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha yo ando hace rato con ganas de un anal, me tiene demasiado tentado pero las chicas que recomiendan o hablan de ello abiertamente no me gustan

Hace poquito supe de una que hacía y que si me gusta pero justo en esos momento no me provocaba XD

A ver si salen más datitos, como que me tiene muy hormonalizado poseer una colita

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 horas atras, foreroSV dijo:

Pucha yo ando hace rato con ganas de un anal, me tiene demasiado tentado pero las chicas que recomiendan o hablan de ello abiertamente no me gustan

Hace poquito supe de una que hacía y que si me gusta pero justo en esos momento no me provocaba XD

A ver si salen más datitos, como que me tiene muy hormonalizado poseer una colita

Colega intente contactar a @Analuna19tiene una rica colá para deleitar, saludos. 

  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-12-2023 at 11:53, foreroSV dijo:

Pucha yo ando hace rato con ganas de un anal, me tiene demasiado tentado pero las chicas que recomiendan o hablan de ello abiertamente no me gustan

Hace poquito supe de una que hacía y que si me gusta pero justo en esos momento no me provocaba XD

A ver si salen más datitos, como que me tiene muy hormonalizado poseer una colita

Compadre forerosv

@Javi19 es la candidata para lo que busca.

Solo lo que e visto en sus videos!

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...