Clamshell Publicó 15 Sep 2023 Publicó 15 Sep 2023 Voy a hacer un mini reporte. Nombre: @Amarita20 Nacionalidad: Chilena Cola: 7. Grandísima. Quizás de las mejores colas que he comido. Alcanzo mi top 3 de mejores colas. Pecho: 7. Naturales. Los deja chupar y son de buen tamaño. Acordé a su cuerpo. Contextura: 7. Es rellenita pero con muy buena forma, lo más sorprendente es su enorme cola. Trato: 7. Simpática. Muy curiosa. Es bella creo que muchos van a estar de acuerdo. Gemidos: 6. Suaves pero ricos. Lo normal. Meneo: 6. Normal. Se mueve rico. Lo que esperaría acordé a su cuerpo. Las flacas por lo general se mueven más. Porque la escogí? Por su enorme culo. Quería estrellarme en unos panes grandes. Resumen de nota: 7. Es todo lo que uno puede pedir si uno busca una culona. A favor: un buen trato, sin apuros y su gran cola es algo a lo cual no le pude perder la vista. En contra: no veo nada en contra. La Vi perfecta. Volvería? Si. Es hermosa y con una gran cola como me gustan. Ya complete mi top 3 culonas aquí en sv con Isidora, Amarita y María pía. Recomendable. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.