Saltar a contenido

Cuantas scorts


elputosantiago

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sabi que pasa... que a algunos no les gusta esto, y nos van a odiar, y nos van a echar del foro. Y sin foro yo no tengo na que hacer en el celular ... que chucha hago con el celular?. Me da miedo que nos reten... ya me dió ansiedah... pórtense bien

pero si siempre he sido igual , y sé que le caigo mal a la mayoría y eso me entristece mucho jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay un tema que se llama variopinto... es justamente para esto, escribir weas..... yo lo intente revivir muchas veces, pq soy ordenado y de verdad quería que el jugo estuviera focalizado, pero nunca prendió. No sé por qué chucha es más el jugo en otros temas...

Just now, El manuela dijo:

Pero si se dan cuenta entre nosotros nos tratamos rebién , a otros les afecta que escribamos una sarta de weas 

IMG-4691.gif

 

 

A dónde wn voy tratai mal a todo el mundo XD... ofreces penes a todos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Hay un tema que se llama variopinto... es justamente para esto, escribir weas..... yo lo intente revivir muchas veces, pq soy ordenado y de verdad quería que el jugo estuviera focalizado, pero nunca prendió. No sé por qué chucha es más el jugo en otros temas...

A dónde wn voy tratai mal a todo el mundo XD... ofreces penes a todos

Pichulas , pico se dice 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

es fome dar jugo en un tema que no es tema, siempre se comienza por algo, debe existir una base, donde comenzar... aunque siempre terminamos en el problema del @foreroSV

"El problema" ... 🤣🤣🤣🤣 se lee muy gracioso xd pero porsupuesto no lo es, no es para nada gracioso, para nada me estoy rindo. Ah ah 🤚

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...