Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Iré a dormir, tengo trabajo que hacer mañana.

Disfruten y espero no llegar a ver a la banda o parte de ella en las noticias de la crónica periodística.

Publicó
1 hora atras, jotape dijo:

Te faltó el acento... o estás hablando de ti? 

si, me falto el acento... pero haciendo alusión a tu último post, te referías a Arietta, por consiguiente se entiende que estoy hablando de ella... no se necesita saber de física cuántica para entender eso 😆

oye @jotape y estabas desaparecido después del cagazo que te mandaste jajajajajjaa

1 hora atras, El manuela dijo:

Sosiéguense 

oído jefe

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

si, me falto el acento... pero haciendo alusión a tu último post, te referías a Arietta, por consiguiente se entiende que estoy hablando de ella... no se necesita saber de física cuántica para entender eso 😆

oye @jotape y estabas desaparecido después del cagazo que te mandaste jajajajajjaa

Estaba en modo pasivo, es diferente..

• Me Encanta 1
Publicó

Bien,  yo me debo ir, así que Arietta voy a apagar la luz, a cargar mi celular y buenas noches a todos.

Mañana celebro con mi hijo eh eh eh eh ...  

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, jotape dijo:

Bien,  yo me debo ir, así que Arietta voy a apagar la luz, a cargar mi celular y buenas noches a todos.

Mañana celebro con mi hijo eh eh eh eh ...  

Que descanses. Pásalo lindo 🫶😚

• Me Encanta 1
Publicó

¿Cuál es el afán de preguntar cantidades @elputosantiago?

Es una pregunta sería.

Qué sentido tiene saber cifras de visitas realizadas como los gastos relacionados a estas?

Ya que creo el tema podría ilustrarnos con argumentos leibles como plausibles...

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

¿Cuál es el afán de preguntar cantidades @elputosantiago?

Es una pregunta sería.

Qué sentido tiene saber cifras de visitas realizadas como los gastos relacionados a estas?

Ya que creo el tema podría ilustrarnos con argumentos leibles como plausibles...

yo creo que copucha nomás, preguntas irrelevantes y entretenidas, es sacar el tejido y ya está

• Me Gusta 2
Publicó
2 hours ago, Solito said:

Cuál es el afán de preguntar cantidades @elputosantiago?

Es una pregunta sería.

Pasas derecho y ya esta amigo, si para eso es el internet y los foros

• Me Gusta 1
Publicó
On 17-09-2023 at 0:21, Italia20 dijo:

Pregúntale a mis clientes, parezco virgen, tanto así que muchas veces me quedo con el condón adentro cuando sacan su pene, cuesta metérmelo al principio, aparte de que hago los ejercicios de kegel con sus tulitas bien adentro 😋, no creas que una verga puede agrandar una vagina, las que somos apretaditas lo seremos toda la vida 🥂

100% verdad ... muy rica 

Publicó

Puta colegas hoy estoy de cumple, aun asi recuerdo como si hubiese sido ayer, 40 años disfrutando del lado B, no puedo negar que es un vicio, asi recuerdo que hace 40 años sin tener aun la mayoría de edad y con mi primer sueldo en el bolsillo y pasando por plaza de armas camino hacia la Alameda a tomar la Pila Ñuñoa, se me cruza una jovencitas qué no debe haber tenido más de 20 años y me invita ir al portal, aun asi recuerdo que han sido los $. 500 pesos mejor gastados hasta el día de hoy después conocí a dos hermanas que atendían en un subterráneo de Mapocho con San Antonio y después los topless en la Salamandra y después pussy cat y después los paraísos y hace un para de años comenzar a incursionar en los departamentos, fácilmente me he comido 700 choritos de distintos colores y tamaños, pero esa primera vez fue inolvidable, asi recuerdo que subí las escaleras del portal agarrándole el culo esa minita me llevaba tan caliente que cuando entramos al cuarto la mina se baja los pantalones se agacha y se lo mando en cuatro, no les miento pero si dure 1 minuto fue mucho, de verdad que cosa más rica meterlo en ese chorito caliente. Han pasado 40 años y seguimos, son 4 visitas al mes, hasta que decidí disminuir las visitas, ya no me causan el mismo placer las chicas ahora, es muy difícil una qué te entregue lo que necesitas ha estas alturas del camino, como dije hace unos días, cuando retorne lo haré con datos calados, dentro de mi agenda tengo a María Elsa, Sacha y Abrahel, aunque mi número uno era @Octavia25, pero ya no me aparece publicada.  Saludos coleguitas. 

Publicó
45 minutos atrás, Catador teens 21 dijo:

Puta colegas hoy estoy de cumple, .....he comido 700 choritos

Que los cumpla feliz colega, le deseo muchos años mas, por sobretodo que disfrute de N chiritos más, paselo bien junto a su regolona (si es que hay)

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...