jotape Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No hay peligro ahí mientras duerman en anticucharita, tocando nalga con nalga Tranqui, ayer nos quedamos hasta tarde también en el foro....estamos a puros bostezos... ( ñaq ñaq ñaq ) Citar
foreroSV Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: No puedo evitar responder. Aun que no me llegarán notificaciones, me metería al tema a ver donde puedo meter la cuchara xd Definición de jugosa Citar
Arietta27 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 (Editado) 4 minutos atrás, jotape dijo: Si , yo ya llamé a los pagos diciendoles que había un tipo orinando en la calle... y en las rejas de las casas Jajajja csm 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No hay peligro ahí mientras duerman en anticucharita, tocando nalga con nalga Nalga con nalga, entendido Editado el 19 Sep 2023 por Arietta26 1 Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: No hay peligro ahí mientras duerman en anticucharita, tocando nalga con nalga claramente no hablaban de ti... Citar
Arietta27 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Definición de jugosa Seré yo señor? 1 Citar
Solito Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 @Treino No hay riesgo con Patricio Estrella alias @foreroSV Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Jajajja csm Nalgada con nalgada, entendido Citar
Arietta27 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 Just now, Solito dijo: @Treino No hay riesgo con Patricio Estrella alias @foreroSV Jajqjajaja patricio estrella po xd Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 59 minutos atrás, Solito dijo: @Treino No hay riesgo con Patricio Estrella alias @foreroSV AKA patricio Cacho Estrella Citar
foreroSV Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: claramente no hablaban de ti... q??? XD.... no veo la relación de lo que dije con respecto a de quien hablaban 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Seré yo señor? si! Yo me iré, confío en usted @Arietta26 que no permitirá que otro caballero la corteje (procedo a dormir con un ojo abierto) Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Con riesgo a que me rete el tóxico... diré que bueno 1 hora atras, foreroSV dijo: q??? XD.... no veo la relación de lo que dije con respecto a de quien hablaban si quieres también le hago dibujitos Citar
Solito Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: (procedo a dormir con un ojo abierto) Por las caricias que tú no te haces? Citar
Arietta27 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: q??? XD.... no veo la relación de lo que dije con respecto a de quien hablaban si! Yo me iré, confío en usted @Arietta26 que no permitirá que otro caballero la corteje (procedo a dormir con un ojo abierto) OK. Pero ante esta regla me veré en la obligación de ponerme a la defensiva si alguien te corteja a ti. Eso nomas. Buenas noches y sueña con los angelitos (que tengan mi cara ) Citar
foreroSV Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: @Treino No hay riesgo con Patricio Estrella alias @foreroSV 1 minuto atrás, Treino dijo: si quieres también le hago dibujitos enchúfate hombre XD Just now, Arietta26 dijo: OK. Pero ante esta regla me veré en la obligación de ponerme a la defensiva si alguien te corteja a ti. Eso nomas. Buenas noches y sueña con los angelitos (que tengan mi cara ) De acuerdo, un trato más que aceptable.... soñaré con esos angelitos, me los voy a XXXX a todos XD 2 minutos atrás, Solito dijo: Por las caricias que tú no te haces? tu sabías que tengo un ojo de vidrio? Citar
Solito Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: soñaré con esos angelitos, me los voy a XXXX a todos XD Ves que eres medio wekereque... Con los angelitos... el perla. Citar
foreroSV Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Ves que eres medio wekereque... Con los angelitos... el perla. son la @Arietta26 XDDDDDDDDDD, 1 Citar
jotape Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo me iré, confío en usted @Arietta26 que no permitirá que otro caballero la corteje (procedo a dormir con un ojo abierto) Tranquilo compañero... con tanto asado no probé yogurt hoy, pero si comí muchas longa y me tiene un poquito hinchado, en beneficio y el perfecto cuidado de Arietta, no es para nada recomendable dejar mis nalgas apuntando a su bello cuerpo... dormiré en el larguero... 1 Citar
Solito Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: son la @Arietta26 XDDDDDDDDDD, Angelita o diablita @Arietta26? 1 Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 hora atras, jotape dijo: Tranquilo compañero... con tanto asado no probé yogurt hoy, pero si comí muchas longa y me tiene un poquito hinchado, en beneficio y el perfecto cuidado de Arietta, no es para nada recomendable dejar mis nalgas apuntando a su bello cuerpo... dormiré en el larguero... me quedo una duda, las longas se las comió por la parte posterior de su cuerpo, que no quiere apuntarle para no dispararle una¡? porque no encuentro la lógica, el peo recorre por todos lados y ese olor saldrá a la luz Citar
jotape Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Angelita o diablita @Arietta26? Ambas....y las fusiona a la perfección... O M G !!! 1 Citar
Arietta27 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 Just now, jotape dijo: Ambas....y las fusiona a la perfección... O M G !!! Esto mismo @Solito 1 Citar
Solito Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 Me consta que puedes ser un ángel o una diabla, ambas facetas son adorables. 1 1 Citar
jotape Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: me quedo una duda, las longas se las comió por la parte posterior de su cuerpo, que no quiere apuntarle para no dispararle una¡? porque no encuentro la lógica, el peo recorre por todos lados y ese olor saldrá a la luz P'ta. Era para que @foreroSV cerrará el ojo de vidrio pos... Citar
Arietta27 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 4 minutos atrás, Solito dijo: Me consta que puedes ser un ángel o una diabla, ambas facetas son adorables. I like this 1 Citar
jotape Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: I like this Y además es bilingüe... ññaaauu Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.