El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: @Arietta26 que mejor tener un michi cuando hace frío enroscado en tus patitas jsjs Chucha me acabo de dar cuenta que pal Matrimonio no estoy invitando solo los de la banda 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Nuevamente me disculpo no fue adrede. Dicho eso... me despido porque dije que no trasnocharía de nuevo weando en el foro y claramente no cumpli. Dios los bendiga a todos. Sobretodo aquellos que no aceptan su amor por ciertas personas. Eso. 5mentarios xd Lo nuestro es imposible jsjs Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Chucha me acabo de dar cuenta que pal Matrimonio no estoy invitando solo los de la banda Lo nuestro es imposible jsjs aunque te marginaras, siempre serás parte de la banda... somos familia.... en este caso tu serás romeo entrando a la iglesia, como @foreroSV en nuestro caso... pero lamentablemente están los fierros preparaaaos con manuel 30 y la tabla 45 Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Lo nuestro es imposible jsjs En ningún lado leí un no quiero de tu parte. Esa wea de es imposible es un parche nomas hajaj en fin. No adentraré más, no quiero cagarla. Me largo. Adiós chaolin bye bye Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 6 minutos atrás, Treino dijo: aunque te marginaras, siempre serás parte de la banda... somos familia.... gracias michi te leí como que toretto me lo dijera jsjs 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: En ningún lado leí un no quiero de tu parte. Esa wea de es imposible es un parche nomas hajaj en fin. No adentraré más, no quiero cagarla. Me largo. Adiós chaolin bye bye Tenía algo que decir acá , pero mejor me quedo callado , pa que jsjsjs 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 @El manuela mejor dejarlo así... antes de cagarla por abrir la boca de mas Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: @El manuela mejor dejarlo así... antes de cagarla por abrir la boca de mas Exacto michi , yo soy piola nomas además ya les deseé suerte a la banda Que les vaiga bien muchachos 1 Citar
Solito Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Parece que la banda entro en receso. Muchas horas de silencio, quizás estén confabulando, qué estarán tramando Más de uno debe estar meando. Más así pregunto Qué será del michi @Treino estará con algo de susto O el escudo humano de @foreroSV que andaba de violinista @El manuela se fue por otra lado, dicen los dejo botados @Italia20 quiere arreglar el desaguisado Mientras que @Arietta26 debe estar en manso que no asado. Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 15 minutos atrás, Solito dijo: Parece que la banda entro en receso. Muchas horas de silencio, quizás estén confabulando, qué estarán tramando Más de uno debe estar meando. Más así pregunto Qué será del michi @Treino estará con algo de susto O el escudo humano de @foreroSV que andaba de violinista @El manuela se fue por otra lado, dicen los dejo botados @Italia20 quiere arreglar el desaguisado Mientras que @Arietta26 debe estar en manso que no asado. me retaron por pescar muchos el cel XDDD Citar
Solito Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 26 minutos atrás, foreroSV dijo: me retaron por pescar muchos el cel XDDD No que estabas solo comiendo y tomando Pepsi light? Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 3 minutos atrás, Solito dijo: No que estabas solo comiendo y tomando Pepsi light? cuando dije q estaba solo? XD "no he salido, he estado los 3 días encerrado a puros cariñitos" quizá era necesario especificar que no me hago yo los cariñitos XDDDDD 4 minutos atrás, Solito dijo: No que estabas solo comiendo y tomando Pepsi light? wn y se me va a acabar y no tengo donde chucha comprar, que hago? Citar
Solito Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: quizá era necesario especificar que no me hago yo los cariñitos XDDDDD Probablemente, dado el contexto del otro tema que incluía uno que otro lamento, se podía comprender que iba en la misma línea. Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, Solito dijo: @Italia20 quiere arreglar el desaguisado no, yo estoy modo trabajo, así que estoy c*liando de lo lindo, jueeee 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Hoy es feriado. Dia libre para la banda.. por eso andamos desaparecidos. Feliz 18 a todos XOXO 3 Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Hoy es feriado. Dia libre para la banda.. por eso andamos desaparecidos. Feliz 18 a todos XOXO ahora nos extrañan cuando no webeamos XD Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 (Editado) 1 minuto atrás, Italia20 dijo: ahora nos extrañan cuando no webeamos XD Le gusta el descontrol a esta gente. Editado el 18 Sep 2023 por Arietta26 Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 La banda del Chiporro cerró operaciones tarde ayer, se están reponiendo Citar
sehcelsertle Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 2 horas atras, Italia20 dijo: no, yo estoy modo trabajo, así que estoy c*liando de lo lindo, jueeee Respeten a las personas que trabajan 2 horas atras, foreroSV dijo: No he salido, he estado los 3 días encerrado a puros cariñitos @foreroSVesta a puros cari anitos, sucio Citar
Arietta27 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 45 minutos atrás, sehcelsertle dijo: @foreroSVesta a puros cari anitos, sucio Oye no lo molestes!!! Tranquilo. Yo te defiendo @foreroSV Citar
Treino Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Oye no lo molestes!!! Tranquilo. Yo te defiendo @foreroSV a ver a ver... que esta pasando aquí.... como que yo te defiendo Citar
foreroSV Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye no lo molestes!!! Tranquilo. Yo te defiendo @foreroSV Gracias, ya me estaba hiperventilando, corriendo en círculos aleteando con las manos al aire... llegó mi heroina XDDDDD Citar
Arietta27 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: a ver a ver... que esta pasando aquí.... como que yo te defiendo Es parte de la banda y de mi harem. Había que hacerlo 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Gracias, ya me estaba hiperventilando, corriendo en círculos aleteando con las manos al aire... llegó mi heroina XDDDDD Hoy por ti, mañana por mi. 1 Citar
sehcelsertle Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Gracias, ya me estaba hiperventilando, corriendo en círculos aleteando con las manos al aire... llegó mi heroina XDDDDD Pero eso son los sintomas de una paja poh Citar
foreroSV Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Pero eso son los sintomas de una paja poh XD como chucha te corres las pajas XDDDDDDDDDDDD 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es parte de la banda y de mi harem. Había que hacerlo Hoy por ti, mañana por mi. Te debo una Citar
Arietta27 Publicó 19 Sep 2023 Publicó 19 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: Te debo una Unas cuantas 1313 xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.