Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: jajajajajaaaa yo si estoy un poco dispuesto.... yo creo que igual, lo digo ahora para darle mas desarrollo al tema, cuando me dijo que estaría en la folletera, me dieron ganas de participar y es algo que no se si estoy dispuesto a hacer... yo no caere en tu jueguito @foreroSV de refregarte en la cara que me responde todo lo que te mando... no soy como tu, soy mejor Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: oye... me acabo de dar cuenta que nosotros estamos en desventaja, ellas pueden editar los post a su conveniencia... nosotros cagamos... Siempre ellas pueden editar nosotros no Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: yo no caere en tu jueguito @foreroSV de refregarte en la cara que me responde todo lo que te mando... no soy como tu, soy mejor no importa.... yo no lucho por que ella me ame, yo lucho por el amor que le tengo... así que no me afecta Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: no importa.... yo no lucho por que ella me ame, yo lucho por el amor que le tengo... así que no me afecta mirenlooooo intentando salir a flote después de mentirle 3 veces en la misma página... me gusta tu actitud... te cuento que tenemos una banda delictual y tienes potencial Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 le mentí pero intento mejorar, por ella @Arietta26 yo jamás te iría a dar jugo a la casa, respeto tu privacidad y tus tiempos.... Y no debes recordarle que le mentí 3 veces, ella lo sabe, y son cicatrices con las que vive, por mi culpa Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: son cicatrices con las que vive, por mi culpa Eso es cierto, pero he perdonado cosas peores en mi vida. Quizá te disculpe 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Eso es cierto, pero he perdonado cosas peores en mi vida. Quizá te disculpe buenas noches señorita Arietta.... que los sueños le ayuden a perdonarme 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 también fui bendecido por sus disculpas, medio a regañadientes, pero así fue Citar
sehcelsertle Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Eso es cierto, pero he perdonado cosas peores en mi vida. Quizá te disculpe Ninda pechocha, me le llego a parar tanta generosidad entregada por arietta Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: también fui bendecido por sus disculpas, medio a regañadientes, pero así fue Como olvidarlo xd 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Ninda pechocha, me le llego a parar tanta generosidad entregada por arietta Jajjaja eso que no me has visto en acción. jujuu 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Como olvidarlo xd la cagué, ya se acordó de nuevo jsjsjsjsj Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: la cagué, ya se acordó de nuevo jsjsjsjsj Jamás se me ha olvidado, siempre te lo enrostro aun que no se si estamos hablando de lo mismo xd Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Jamás se me ha olvidado, siempre te lo enrostro aun que no se si estamos hablando de lo mismo xd es por lo único que te haz enojado... que me dejaste de hablar por 7 días Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: es por lo único que te haz enojado... que me dejaste de hablar por 7 días No fueron 7 fueron como 3 o 4... creo xd que recuerdos Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: No fueron 7 fueron como 3 o 4... creo xd que recuerdos estuvo weno ese cumpleaños, y la torta de mil hoja ufff una maravilla... lamento que no lo hayas disfrutado tanto como yo xDDD Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: estuvo weno ese cumpleaños, y la torta de mil hoja ufff una maravilla... lamento que no lo hayas disfrutado tanto como yo xDDD Por qué no pololean ? Están listos jsjs Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: estuvo weno ese cumpleaños, y la torta de mil hoja ufff una maravilla... lamento que no lo hayas disfrutado tanto como yo xDDD Jajjqj ctm maldito perro 1 minuto atrás, El manuela dijo: Por qué no pololean ? Están listos jsjs Y tu? Como andamos por casa sinvergüenzon Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Y tu? Como andamos por casa sinvergüenzon No se de que me hablas , ojalá tuviera lo que tienen Ustedes con el gato sería feliz jsjs 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 @El manuela como dice el puma rodriguez "a veces hay que escuchar la voz del pueblo"... con @Arietta26 nos vamos a casar prontamente, toda la banda esta invitada y uno que otro pelagato suelto por ahí... @foreroSV iré armado por si decides oponerte Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: No se de que me hablas , ojalá tuviera lo que tienen Ustedes con el gato sería feliz jsjs Seas desvergonzado.. pero no quiero hacerte sentir incomodo y presionado. Así que lo dejaré aquí y me retiraré lentamente Just now, Treino dijo: @El manuela como dice el puma rodriguez "a veces hay que escuchar la voz del pueblo"... con @Arietta26 nos vamos a casar prontamente, toda la banda esta invitada y uno que otro pelagato suelto por ahí... @foreroSV iré armado por si decides oponerte Jajajajj csm. El anillo que perdí era de matrimonio... me vengo recién enterando dios mio Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: @El manuela como dice el puma rodriguez "a veces hay que escuchar la voz del pueblo"... con @Arietta26 nos vamos a casar prontamente, toda la banda esta invitada y uno que otro pelagato suelto por ahí... @foreroSV iré armado por si decides oponerte @Arietta26 que mejor tener un michi cuando hace frío enroscado en tus patitas jsjs 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Jajajajj csm. El anillo que perdí era de matrimonio... me vengo recién enterando dios mio menos mal que eran las ilusiones... claramente este casorio no será clásico con anillo.... porque los pierdes 1 hora atras, Arietta26 dijo: Jajajajj csm. El anillo que perdí era de matrimonio... me vengo recién enterando dios mio ese día arrodillado bajo la lluvia, después que hice como gorilita... que momento mas romántico Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Seas desvergonzado.. pero no quiero hacerte sentir incomodo y presionado. Así que lo dejaré aquí y me retiraré lentamente jsjsjs no sé qué me dices Jsjsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: menos mal que eran las ilusiones... claramente este casorio no será clásico con anillo.... porque los pierdes Nuevamente me disculpo no fue adrede. Dicho eso... me despido porque dije que no trasnocharía de nuevo weando en el foro y claramente no cumpli. Dios los bendiga a todos. Sobretodo aquellos que no aceptan su amor por ciertas personas. Eso. 1 minuto atrás, El manuela dijo: jsjsjs no sé qué me dices Jsjsjs 5mentarios xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.