Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Treino dijo:

Yujuuuuuuuu @foreroSV jsjsjsjs te sepultaste soloooo, salió de nuevo del cajón y se metió en el incinerador solo 😂😂😂

jajajajajaaaaa, no cantes victoria,  tengo una canción de aleks syntek y ana torroja para dedicarle, con esa me perdona

Publicó
Just now, Italia20 dijo:

tambien se comio todas mis gomitas😢 aunque despues me las repuso jdksjd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no voy a contar como me las ofreciste... pq bueno, lo puse en el reporte XDDDDDDDD

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Y la Trufas que supuestamente también eran para mi 🙄

Pero comimos, no que nunca llegaron, y llego la bolsa cerrada, imagínate la fuerza de voluntad 

• Me Confunde 1
Publicó

Los alfajores me los trajiste abiertos 🙄

Pero venían los 10 🙄

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@Treino mira

Yo llevo desde que llego a sv haciendo eso 😏

Eres un aparecido

Publicó

Tercera vez xd esta wea te va costar muchísimos manjarates 😒

jajajajajaaa, voy a hacer lo posible por no comérmelos.... pero es dificil

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Si se quien es wn ohh

si se que sabes

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Pero venían los 10 🙄

Eres un aparecido

Son unas verdaderas ratas par de weones a las chicas se les regala cosas buenas 

Y yo soy el rata wn

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y yo soy el rata wn

Los alfajores eran artesanales weon🥺

No era un alfi

Publicó

Eres un aparecido

caleta de tiempo... yo la conocí hace poquito....

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y yo soy el rata wn

oye como es la wea, el otro día le contaste a todo el foro lo de las frutillas y no se las llevaste a @Italia20, no vengai con weas XD....

Al menos yo le dije que le llevaba unas cositas y se las llevé XD, aunque luego me las comí XDDD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oye como es la wea, el otro día le contaste a todo el foro lo de las frutillas y no se las llevaste a @Italia20, no vengai con weas XD....

Al menos yo le dije que le llevaba unas cositas y se las llevé XD, aunque luego me las comí XDDD

Me trajo arandanos porque no encontro frutillas, pero yo queria los arandanos, las frutillitas eran para otra cosa 

• Me Encanta 1
Publicó

@El manuela ella no le hace a esas cosas 🙄 y yo tampoco, voy a misa todos los domingos

Just now, Italia20 dijo:

Me trajo arandanos porque no encontro frutillas, pero yo queria los arandanos, las frutillitas eran para otra cosa 

Eran congelados o estaban buenos?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hasta para eso eres weon…. Si le dices que vas a llevar algo y no lo llevas quedas mal…

La única vez que le dije que le tenía algo, lo perdió a los 45 min de habérselo entregado 🥺

Publicó
Just now, Solito dijo:

@Arietta26te gustan los súper 8?

Para tener en consideración...

Y la verdad si, soy agradecida con todas las cositas que me traen 🥰. La wea es que llegue el superocho cerrado porfa 🙄 xd

Hasta para eso eres weon…. Si le dices que vas a llevar algo y no lo llevas quedas mal…

La única vez que le dije que le tenía algo, lo perdió a los 45 min de habérselo entregado 🥺

Jajqjajqj ctm 🤣🤣🤣🤣 fue al otro día,  no a los 45 min 🥲 y las pulseras todavía no las pierdo 🙄🥺

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

@El manuela ella no le hace a esas cosas 🙄 y yo tampoco, voy a misa todos los domingos

Eran congelados o estaban buenos?

estaban exquisitos, cuando chica trabaje de temporera en el sur sacando arandanos, y habian dos variedades, la mala que nos venden a todos, harinosos y chicos, y la dulce y grande😋 y esos encontro y me trajo, me senti como este 

5409F6D8-61B8-4F30-B391-59B129027D96.jpeg.be741c2d706bde9aa4ef25eff83b1784.jpeg

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me preocupaban más los arándanos pa mijita que le gustan y no son cualquier wea ella me lo recalcó , esto es una infidencia pero lo voy a contar 

ella me dijo que le gustaba pero no era de cualquiera , yo los busque y se los regale ( ella jamás me ha pedido nada  es más es la chica menos interesada que he conocido ) 

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Me preocupaban más los arándanos pa mijita que le gustan y no son cualquier wea ella me lo recalcó , esto es una infidencia pero lo voy a contar 

ella me dijo que le gustaba pero no era de cualquiera , yo los busque y se los regale ( ella jamás me ha pedido nada  es más es la chica menos interesada que he conocido ) 

puso los arándanos legacy acá... pero si a mi me parece lo mismo, es una sorpresita conocer cosas de la @Italia20

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...