Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: pero te comiste 2 veces un manjarte que era para mi tambien se comio todas mis gomitas aunque despues me las repuso jdksjd Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es un cantante que el protocolo de hombre romántico dice que debe ser dedicado a las musas Si se quien es wn ohh Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: Yujuuuuuuuu @foreroSV jsjsjsjs te sepultaste soloooo, salió de nuevo del cajón y se metió en el incinerador solo jajajajajaaaaa, no cantes victoria, tengo una canción de aleks syntek y ana torroja para dedicarle, con esa me perdona Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo me comí los alfajores, Pero comimos juntos Y la Trufas que supuestamente también eran para mi Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Italia20 dijo: tambien se comio todas mis gomitas aunque despues me las repuso jdksjd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no voy a contar como me las ofreciste... pq bueno, lo puse en el reporte XDDDDDDDD Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: tambien se comio todas mis gomitas aunque despues me las repuso jdksjd A mi no pero me repuso el pic... xd Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Y la Trufas que supuestamente también eran para mi Pero comimos, no que nunca llegaron, y llego la bolsa cerrada, imagínate la fuerza de voluntad 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: Pero comimos, no que nunca llegaron, y llego la bolsa cerrada, imagínate la fuerza de voluntad Los alfajores me los trajiste abiertos Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: A mi no pero me repuso el pic... xd @Treino mira 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, foreroSV dijo: @Treino mira Tercera vez xd esta wea te va costar muchísimos manjarates Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Los alfajores me los trajiste abiertos Pero venían los 10 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Treino mira Yo llevo desde que llego a sv haciendo eso Eres un aparecido Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Tercera vez xd esta wea te va costar muchísimos manjarates jajajajajaaa, voy a hacer lo posible por no comérmelos.... pero es dificil 5 minutos atrás, El manuela dijo: Si se quien es wn ohh si se que sabes 1 1 Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero venían los 10 Yo llevo desde que llego a sv haciendo eso Eres un aparecido Son unas verdaderas ratas par de weones a las chicas se les regala cosas buenas Y yo soy el rata wn Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Son unas verdaderas ratas par de weones a las chicas se les regala cosas buenas Y yo soy el rata wn Los alfajores eran artesanales weon No era un alfi Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo llevo desde que llego a sv haciendo eso Eres un aparecido caleta de tiempo... yo la conocí hace poquito.... 1 minuto atrás, El manuela dijo: Son unas verdaderas ratas par de weones a las chicas se les regala cosas buenas Y yo soy el rata wn oye como es la wea, el otro día le contaste a todo el foro lo de las frutillas y no se las llevaste a @Italia20, no vengai con weas XD.... Al menos yo le dije que le llevaba unas cositas y se las llevé XD, aunque luego me las comí XDDD Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: Los alfajores eran artesanales weon No era un alfi Jajajaj te los vendió un rasta Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: caleta de tiempo... yo la conocí hace poquito.... oye como es la wea, el otro día le contaste a todo el foro lo de las frutillas y no se las llevaste a @Italia20, no vengai con weas XD.... Al menos yo le dije que le llevaba unas cositas y se las llevé XD, aunque luego me las comí XDDD Me trajo arandanos porque no encontro frutillas, pero yo queria los arandanos, las frutillitas eran para otra cosa 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 @El manuela ella no le hace a esas cosas y yo tampoco, voy a misa todos los domingos Just now, Italia20 dijo: Me trajo arandanos porque no encontro frutillas, pero yo queria los arandanos, las frutillitas eran para otra cosa Eran congelados o estaban buenos? Citar
Solito Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 @Arietta26te gustan los súper 8? Para tener en consideración... Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Al menos yo le dije que le llevaba unas cositas y se las llevé XD, aunque luego me las comí XDDD Hasta para eso eres weon…. Si le dices que vas a llevar algo y no lo llevas quedas mal… La única vez que le dije que le tenía algo, lo perdió a los 45 min de habérselo entregado Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: Hasta para eso eres weon…. Si le dices que vas a llevar algo y no lo llevas quedas mal… me los comí, con ella Citar
Arietta27 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Solito dijo: @Arietta26te gustan los súper 8? Para tener en consideración... Y la verdad si, soy agradecida con todas las cositas que me traen . La wea es que llegue el superocho cerrado porfa xd 1 minuto atrás, Treino dijo: Hasta para eso eres weon…. Si le dices que vas a llevar algo y no lo llevas quedas mal… La única vez que le dije que le tenía algo, lo perdió a los 45 min de habérselo entregado Jajqjajqj ctm fue al otro día, no a los 45 min y las pulseras todavía no las pierdo 1 Citar
Italia20 Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Treino dijo: @El manuela ella no le hace a esas cosas y yo tampoco, voy a misa todos los domingos Eran congelados o estaban buenos? estaban exquisitos, cuando chica trabaje de temporera en el sur sacando arandanos, y habian dos variedades, la mala que nos venden a todos, harinosos y chicos, y la dulce y grande y esos encontro y me trajo, me senti como este 2 1 Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: caleta de tiempo... yo la conocí hace poquito.... oye como es la wea, el otro día le contaste a todo el foro lo de las frutillas y no se las llevaste a @Italia20, no vengai con weas XD.... Al menos yo le dije que le llevaba unas cositas y se las llevé XD, aunque luego me las comí XDDD Me preocupaban más los arándanos pa mijita que le gustan y no son cualquier wea ella me lo recalcó , esto es una infidencia pero lo voy a contar ella me dijo que le gustaba pero no era de cualquiera , yo los busque y se los regale ( ella jamás me ha pedido nada es más es la chica menos interesada que he conocido ) 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, El manuela dijo: Me preocupaban más los arándanos pa mijita que le gustan y no son cualquier wea ella me lo recalcó , esto es una infidencia pero lo voy a contar ella me dijo que le gustaba pero no era de cualquiera , yo los busque y se los regale ( ella jamás me ha pedido nada es más es la chica menos interesada que he conocido ) puso los arándanos legacy acá... pero si a mi me parece lo mismo, es una sorpresita conocer cosas de la @Italia20 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.